Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Galeria tia rica 3 local izquierda

    Cabros, el día de ayer me vi con tiempo. Así que aproveche de pegarme un "kamikaze". Como es de conocimiento popularshhh la galucha en cuestión es concocida por sus perrreos y chichas caribeñas.

    Entré a esta galucha con más dudas que ganas y me di el tiempo d ver el ganado, nada que me llamara la atención puros 4 a 5 en notas, como ya estaba ahí me decidi a entrar a un local.
    En local en cuestión es de nombre: Dalila o algo así (2 más allá del mítico punky).
    Lugar chico, con barra central y en el momento que lo visité todas las chichas en la puerta (pm, post 17:30). Me llamó la atención que todas las chicas tienen pinta de ser producto nacional, lo cual me motivo a entrar.
    Los consumos tiene el costo de 1 pal califa y 2 pa la chacolotera.

    La chiquilla me dijo su nombre, pero sinceramente no me acuerdo y no me interesa recordarlo, tiene bien puesto todo.
    Baile apretao, pero MAAAALOOOOOOOOO. y más corto que cacha de conejo.
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  2. #2
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Esa es la estirpe de esos locales... menos el Punky y los dos finales... Traga monedas a rabiar.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  3. #3
    Compañero
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    98
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    dije bueno ya voy a ir a la galería y entre al ultimo de la pared de la derecha pide la bebida etc, unas morenas que no me gustan y dos gordas.
    pregunte que mas, y eran dos por otro perreo y el resto precios caros, mas de 10

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •