Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 90
  1. #31
    La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    40
    Mensajes
    2,720
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    estimado pinguino : su opnion es tan valida kmo la de cualquier forer@ de aca , no diga que su apoyo pesa menos que un paquete de cabritas , xq no es asi no por nada ud es el mod de masajes y eso ud se lo ha ganado siendo un aporte al foro .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

  2. #32
    Guest
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    2,025
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Yo opinio Linus que te sacaste el kino con LCML, Que manera de presatrte ropa, esa es la mujer que necesitas, anda besala y hazle el amor nuevamente.

  3. #33
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Linus, cómo lo hací????
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  4. #34
    La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    40
    Mensajes
    2,720
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL GRAN KING 8.0 Ver mensaje
    Yo opinio Linus que te sacaste el kino con LCML, Que manera de presatrte ropa, esa es la mujer que necesitas, anda besala y hazle el amor nuevamente.
    EPAAAA !!!!!!!!!! no hable de mas , el linus es mi amigui nu mas no mi amigui kn ventaja que le quede claro , yo solo opine desde mi punto de vista ya que a mi no me vienen a meter el dick en el ojo de como se manejan los foros .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

  5. #35
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    89
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Linus Ver mensaje
    Por otro lado indico que si encuentran que hago mal este ejercicio anterior y mi criterio para moderar no es el indicado, pues apoyen a solitario y con gusto me retiro sin chistar!!....
    Apoyo a Solitario

  6. #36
    Guest
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    2,025
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la cosita mas linda Ver mensaje
    EPAAAA !!!!!!!!!! no hable de mas , el linus es mi amigui nu mas no mi amigui kn ventaja que le quede claro , yo solo opine desde mi punto de vista ya que a mi no me vienen a meter el dick en el ojo de como se manejan los foros .
    Disculpa si ofendi tu persona con involucrarte con ese tipo.

  7. #37
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Pucha solis, te extrañe..
    Te explicaré lo que no entiendes, y como funciona el amorshhh tarifado vip...
    los foros son vitrinas, las más populares y famosillas la k y c....(si hasta salfate las nombra seguidito)
    En defensa de las prostitutas vip, creo que el valor va por vitrina.....me imagino que un negociador de la C o K...le pone más wendy y le dice....mira mijita vip, en mi foro si cobras menos te aseguro 100 foreros......(puro grupo)...
    el negociador de la logia, ofrecera 3 con cueaaaaaaaaaaa jajjajajajajjajaja incluyendote a tí y por eso sale mas carito...
    con respecto a lo que ganan los negociadores, creo que cachitas, cachas, atenciones, kizas platita, aunke lo dudo, pero tal vez, el mundo esta tan modershhhno.....
    concuerdo con la coshhhy y el linus, creo que con cuea les alcanza p pagar el servidor, no creo que vayan a esos datos tan vipppppppppppppppppp.....
    Que puedo deducir o sacar en limpio
    1.- erí entero pavo solito, debias haberte inscrito en el otro foro y haber posteado.......ESTOCADORES, APROVECHEN VI A LA SSSSSHICA EN LA LOGIA Y ESTA HARTO MAS CARA.....
    2.- ser abogado del pueblo, no sirve un choro tira mas que un forero como vos, con la camiseta puesta.

    3.- como consejo solito, piensa solo en vossssssssssssssss, tus cumpas puteros no te apañaras, siempre saldrá VICTORIOSA la ARTISTA...........ve por eso son artista y vip, (no cualkier wea)

    4.- No peske ...........envie mp, si kiere salvar el presupuesto de algun putero o haga TABLA se amarra el pantalon y la caga a la super vip...................
    no vale lo que cobra, he visto mejores, ejemplo la Ro................

    ya mijo, no sea pavo, no sea agile, siga participando.............

    además el linus esta tan calzonuo con las putas, parece abogado de ellas, el solito es super respetuosa y decentito para expresarse.................
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  8. #38
    La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    40
    Mensajes
    2,720
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    oye king y a quien le encuentras la razon tu ??
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

  9. #39
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Para relajarse un Rato... Cacharon la cantidad de Pueritos que se vino a postear por acua...ja
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  10. #40
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    escribe lindo el solito......
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  11. #41
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    solo discrepo con gatita en eso de paginas mas famosillas.... el pelao coquero no es undice para medir.......existen unos extandares oficiales y dejeme decirle que somos mejores que vaaaaaarios foros y portales es mas...estamos en segundo lugar.

    las chicas vip estan contentas con nosotros pues les va muy bien, quizas sea su momento de lanzarse......una de dos o la suben en un altar como ud cree, o la linchan y le hacen entender que no es para que cobre tanto.

  12. #42
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    shade...... a pesar de la lluvia , huelo sangre a lo lejos....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  13. #43
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    no me columpies a mí.............
    lo que si sé es que mi precio es igual para todos, lo hago para no confudirme keridito....no busco un altar, ni ser un trapero........
    solo busco sexo, fidelizar al cliente, que se enamore de mí, que me compre todo y que me page...p q kiero publicarme, no seas pavo(te lo digo con cariño) jojojojojo
    se que soy como cristal unica, grande!!!.................

    tanto wendy que le ponen, creo que no era necesario banear a solito si el es un señorito para escribir y expresarse........
    vo linus, teni que hacer mas estudios de mercado y no alucinar tanto con las vip, que son bien charchas, excepto la dumont, que se gasta un pellejo envidiable.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  14. #44
    Guest
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    2,025
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la cosita mas linda Ver mensaje
    oye king y a quien le encuentras la razon tu ??

    Mira la verdad que para dar mi opinion deberia ver todo en perpectiva con toda la informacion disponible, y como me meto al foro solo a meter la cuchara no mas, prefiero pasar con mi opinion.

    Pero en lineas generales creo que cuando pasas malos ratos como lo expuso Solito, es mejor preguntarse si realmente vale la paja de ingresar a un foro donde no lo estas pasando bien, Yo por mi caso soy mas practico si algo no me parece lo digo y punto, pero de ahi a que los involucrados empiezen a citarse y defender sus posturas para mi es paja molia.

    Saludos

    PD. Linus te gusta la LCML? EJEJEJEJ Dale con la wea..bromitas

  15. #45
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    gatita, tomare en cuenta su acotacion...en la medida que pueda y encuentre correcto.
    Última edición por Linus; 05-28-13 a las 17:21

  16. #46
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    me matas cuando me tratas como una vip.....(guiño de ojito cerrado)
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  17. #47
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    813
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    SUPER IMPORTANTE ESTE TEMA...
    Yo opino... que na que ver que Solito no me haya nombrado al inicio de este tema... na k ver...
    Aaaalll algún día lo superaré

  18. #48
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Jjjajajaja, siempre s olvidan de tí, todos!!!
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  19. #49
    La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    40
    Mensajes
    2,720
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    ohhhhh q eris mala , mala jajajajajajajaja .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

  20. #50
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Soy sincera (Cosy style) jajajjaja, malos son los q la olvidan
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  21. #51
    La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    40
    Mensajes
    2,720
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua eso es burlyng .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

  22. #52
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Estimados, conozco hace años este foro, y participo como moderador hace casi el mismo tiempo.

    Los precios y condiciones de las publicaciones son claros. ¿Comisiones? Son mínimas, y como dice la Cosi compensan en parte las llamadas a celular y el tiempo dedicado. Son necesarias para que el foro siga funcionando.

    Los administradores y moderadores no seremos perfectos, pero tratamos con respeto a las chicas que se publican, y nadie que yo sepa obtiene ventajas indebidas de parte de ellas.

    Esta pega es casi un voluntariado, Linus no merece que se plantee ninguna sombra de duda sobre su actuar con las chicas publicadas.

    ¿Sobre el banneo? Puede haber sido excesivo. Pero razones había.

  23. #53
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    813
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Soy sincera (Cosy style) jajajjaja, malos son los q la olvidan
    Cita Iniciado por la cosita mas linda Ver mensaje
    juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua eso es burlyng .
    Estoy en proceso de superarlo... pobre Lady... todos la olvidan...

  24. #54
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Linus Ver mensaje
    solo discrepo con gatita en eso de paginas mas famosillas.... el pelao coquero no es undice para medir.......existen unos extandares oficiales y dejeme decirle que somos mejores que vaaaaaarios foros y portales es mas...estamos en segundo lugar.

    las chicas vip estan contentas con nosotros pues les va muy bien, quizas sea su momento de lanzarse......una de dos o la suben en un altar como ud cree, o la linchan y le hacen entender que no es para que cobre tanto.

    es humillante el administrador conmigo, yo cobro lo q kiero, el shori es mio.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  25. #55
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Linus Ver mensaje
    el pelao coquero no es undice para medir.......
    Oye linus explayase mejor cuando dice pelao coquero.... me entro la duda a quien te referias.. ajajajajjajajaajjajajajajajajajajajajajajaja

  26. #56
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Al del otro foro jajajajjaja
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  27. #57
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje

    es humillante el administrador conmigo, yo cobro lo q kiero, el shori es mio.
    es verdad puede cobrar lo que quiera, si un chica quiere cobrar 10 lks en otro foro y aca a 100 lks....puede hacerlo es su vida y el mercado se regula solo, No quiero que piense que no la encuentro regia estupenda, pues si lo creo. La conozco y tiene harto estilo, seguro que una atencion full extreme suya puede dejar loquillo a cualquiera.
    Oiga pero no puede ser asi conmigo diciendo que la humillo...jajajajaj.....me has agarrado mal pal tandeo que la cresta y ahora te haces la ofendida....jajajajaj..... lo dije en un tono de broma en todo caso, pero bueno no lo pude plasmar en palabras,segurio entendio otra cosa.

    En pocas palabras, el choris vale lo que vale.

  28. #58
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    aqui es cuando se extraña a trinitario y su monologo de economia, ley de oferta y demanda y del valor intrinsico del servicio, y la regulacion del mercado. Asi mismo hacer los valores de juicio respectivo del maltrato de Linus hacia la pobre gata y la Picaà a doncella que hace la gata vixtimizandose a lo bachelet...jajajaja
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  29. #59
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    asi de cierta manera crei que podia molestarla, ella lo hace conmigo y no me ofendo veo que es un juego, pero estoy entendiendo que ella lo ve mas serio, peerdi el toque de saber con quien webiar y conquien hablar en serio.... tendre que ponerla en la lista de gente seria.

  30. #60
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    jajajaja voh tenis que morir en la tuya, si estai webiando, seguis webiando, la gata es parejita, como no cachai , que esta webiando, tirandote igual lo palos pero en webeo, tu rei que llego a mirarse al espejo cuando llego a la casa y a hacer una escuesta en el barrio de cuanto deberian pagar por ella ?...jajajaj pollo que eres a veces...ahora que le pica que no seas servil con ella como yo o como tu mismo lo eras antes...claro poh....jajajaaj
    Yo quiero ver para que lado tira la cosy , que la veo hace rato leyendo y no dice nadita de nada
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •