Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 24 de 24
  1. #1
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado Muy por afuera del circuito habitual, Café Divinas

    Hola cauros,

    Sucede que yo vivo por el lado del Metro Pedreros, y normalmente me voy a mi casa en metro, obvio. Hoy venía escuchando la Radio Duna (top guan en el segmento mío, el aveces uno), y no quería meterme al subterráneo y perder la señal. Eran como las 20:00, no iban tan llenas las micros, me ahorro 50 pesos... bueno, démosle. me fui en micro y me bajo en el paradero de Departamental con Vicuña. Antes de bajar me encuentro con que en los negocios de la esquina norponiente de Vicuña con Departamental, brilla el neón de un café. "Vaya", me dije, "no tenía idea, debe ser más o menos nuevo". Supuse que estando donde estaba, solo, sin competencia, no sería muy bueno, o por lo menos no de mi estilo preferido, pero mi espíritu kamikaze pudo más y entré a conocerlo. Había dos cabras; después supe que son siempre las mismas. Una era joven pero medio gordita; la otra madura pero harto buena. Y resulta que la madura se pegó un salto, como que arreglándose la ropa al entrar alguien, y la joven estaba meta atracando con su cliente. "¡Híjole!, ¿un café de mi estilo cerca de mi casa?". Y sí, lo era. Me atendí con la madura, llamada si mal no recuerdo Jessica. Me confesó 37 años, estaba harto buena, y fue muy entusiasta. Obviamente, por la ubicación, no es para ir a "darse una vuelta" si usted no vive por ahí. Yo sí vivo por ahí, así que volveré. Buen perreo, besos, toca y deja tocar. Un aporte, además en un lugar dejado de la mano de Dios en lo que a cafés se refiere.

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  2. #2
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Jua, por ahí antes había un topples de mala muerte... Ahora, por la zona geográfica y nombre, se me hace que la dama es ex café infierno ubicado en el 14 de VM.

    Te las mandaste, mañana andaré por ahí.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  3. #3
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Jessica dijo además ser la dueña del boliche. Eso siempre me ha dado morbo

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  4. #4
    soy una persona seria. Avatar de Past 2013
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    533
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    me queda cerquita.......!!!

  5. #5
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Mijo ase agradece el dateli, pero podria contarnos de cuantos pitiklines estamos hablando pa su consumo y el de la cafetina
    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  6. #6
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Gracias por el reporte maestro,

    Se puede tirar la tablita pa cachar los valores de los consumos
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  7. #7
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Cabros, deben saber que al Kftro no se le preguntan esas cosas!!!!!
    Cuándo él habla, solo hay que escucharlo y seguirle los pasos pa gozar.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  8. #8
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Jajaja, los precios son los habituales, luca lo tuyo, 2 lucas lo de ella. El boliche es chicoco pero no enano como el Entre Libros, se está bien, agradable.

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  9. #9
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Edad
    39
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Anduve el sábado en la zona y estaba cerrado yo cacho... una paja xq soy fuera de Stgo y me gustan las MILFS, jajajajajja

  10. #10
    Net_Manager
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    195
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Buen dato y cerca de la casa q mejor
    No soy rockero todo el día; paro para dormir.

  11. #11
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Lo sábados no abren, y a Dios gracias, porque como dije vivo cerca y podría pasar el finde ahí metío.

    Saludos1
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  12. #12
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Edad
    39
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola, hace tiempo que no aparecía, basicamente porque estoy fuera de Santiago, en un lugar donde no hay CCP y xq voy repoco a la capital. Sin embargo esto, el dia Lunes anduve x allá y pasé a darme una vuelta a este datito y nada, pero NADA malo que decir. Llegué y estaba la cafetina más gordita, con quien accedo a atenderme,mi experiencia kamikaze me enseñó q las gorditas son rejugadas y no me equivoqué. Al primer consumo ya estaba aplicando spiderman y creyéndome ternero, mientras que al segundo ya estaba con la nutria afuera perreando cn la niña a raja pelaíta, con su cosita ahi mismo rozando cn la mía. En eso llega otro cliente q es atendido x la MILF que nombró kftro, quien está pa hacerle todas las maldades conocidas e inventar unas nuevas. La cosa es q el cliente ese venía x un ratito cortito, así q apenas se desocupó la milf y mi gordita terminó su atención hice el enroque y que decir, la viejita sabe qué hacer, no es amarrete con su anatomía, da besitos y tampoco le da color con airear la nutria.

    Agregar tb que ambas me ofrecieron el menú completo, a precios muuuuy accesibles, así que pal que quiera que se anime vaya x esos lares al sur de Santiago, le irá bn... de hecho me recordó mis primeras incursiones en algunos cafés de la Tía Rica o los inicios del venido a menos "Sabrina" en la galería subterranea del "Les Folies", cuando el ser parquimetro no estaba de moda entre las cafetineras y daba gusto dejarles propinas...

    Eso es todo lo que puedo informar logianos, Saludos!!

  13. #13
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kftro Ver mensaje
    Lo sábados no abren, y a Dios gracias, porque como dije vivo cerca y podría pasar el finde ahí metío.

    Saludos1
    Parece que no es tan así la cosa, porque el Sábado pasado lo vi abierto.
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  14. #14
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kftro Ver mensaje
    Parece que no es tan así la cosa, porque el Sábado pasado lo vi abierto.
    Eso quiere decir que cagaste...jijijiji

  15. #15
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Pero este Sábado pasé y lo vi cerrado... debe depender del humor hormonal de la patrona del boliche.
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  16. #16
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Buen dato.

    me animo a contarles que me atreví a visitar este lugar, los comentarios leídos aquí me estimularon, les cuento, totalmente recomendable. o tuve mucha suerte.

    eran como las 15:00 con mucho calor y un poco de tiempo libre, mas aun estando cerca del lugar me dije ¿y por que no?... que tanta w#$%"#$!!! entro nomas... y entre.

    Entrando al lugar veo que como dicen habían solo 2 chicas la rubia y una negrita, pero para mi buena suerte, la rubia (jessica) estaba sola, asi que entre en confianza y la niña me pregunta si quiero servirme algo, ati a la clásica coca-cola de 1k congelada en un vaso, muy refrescante para el momento. le pregunto si hay alguien mas con ella y me respondio falta una niña pero hoy llega mas tarde por un examen de rutina (tate! tamos solos dije yo), entre eso me trae mi bebida y me pregunta si deseo invitarla a algo, de cuanto hablamos dije yo y me respondió, tengo 2 precios por 2k te bailo un ratito y por 4k me saco toda la ropita... mmm dije yo, entre invitarla a 2 consumos como acostumbro hacer mejor invierto bien al tiro, ya le dije me gusto vamos sin ropita, entre eso me muestra un wurlitzer y me dice a 200 el tema y 3 en 500, vamos por tres temas dije yo, yapo, 3 temas a mi gusto y entremedio me dice, espera antes de empezar déjame poner pestillo y asi estamos mas tranquilos, asi que ahi estaba yo encerrado solo con la niña en el boliche, mas que regalon, vamos nomas dejo cerrado y empieza con un lindo baile y en menos de 30 segundos ya estaba disfrutando de un lindo meneo con ella desnudita bailandome apretado, tiene un cuerpo muy potable, solo su cara la acusa que no tiene 20, pero tiene un cuerpazo, muy agradable al tacto, tal como dicen toca y deja tocar, se deja tocar entera y dice que le gusta mucho y también toca como una profesional (no es lo mismo que te toque una mujer con experiencia) disfrute mis 3 temas todo tranquilo y casi al acabar el ultimo me dice, deseas algo mas? algo como que le dije yo???? y me dio las 3 alternativas mira te cobro 5k la pajita rica a 10k un oral y a 15k el privado. te lo dice con mucha ternura, no como cafetina caliente, super piola me dio gusto decirle que si, lamentablemente no estaba preparado económicamente para algo asi, pero me sobraron 5k por ahi asi que accedí a la alternativa de 5k, ya me dice y ahi mismo empezó con su servicio, ella desnudita muy entusiasmada mientras ami me faltaban manos y dedos para por lo menos intentar retribuir la buena atención que me estaba entregando. y llego el momento... el climax, vi la luz y ella muy tranquila y entusiasmada en el mejor momento me dice avisame para no mancharte... uyuyuy!!! le avise y apunto al cielo y al piso del boliche... uuuuuuf de miedo, ahi mismo pasamos al baño para una limpieza general y mi bebida aun estaba servida jejeje, y el boliche aun estaba cerrado solo con nosotros dos adentro, entremedio le digo, oye te pasaste pero me queda harta bebida aun jejeje, conversemos un rato nomas me dijo y nos quedamos conversando un buen rato, entre tanto se me sale en comentario, que pena que no se puede fumar ahora en estos locales, fuma nomas me dijo si estamos solos.... yaaaaaaaa... perfecto dije yo, me trae una tacita como cenicero y vamos fumando con mi bebida congelada y una muy agradable conversa, me termino el cigarro y la conversa sigue, me puse a preguntar cuanta cosa no habia preguntado.... en fin de miedo, 1000% conforme excelente atención, tremendamente recomendable, o como dije de un principio "quizas tuve suerte!", pero en fin fuera de mi suerte, la niña muy simpatica, tiene sus años y sabe lo que hace y como lo hace, es muy preocupada de su higiene, 0 olores, hasta hablamos de ETS y me dio una cátedra de lo estricta que es con el tema y de lo instruida que esta asiste al medico frecuentemente para prevenir, lo que me dio mucha confianza para volver a asistir. en fin... DATO CALADO... si viven lejos vallan igual...

    saludos

  17. #17
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Edad
    39
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Éste es dato calado, fue como en Noviembre y me atendí con la negrita colombiana. Rica rica (me gustan los chocolates) y la atención 100% personalizada

  18. #18
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    16
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Consulta no es donde estaba el toples que funcionaba cerca de la rotonda...

  19. #19
    A L B I V E R D E
    Guest

    Predeterminado

    Hay que ir cuando paso a la notaria.....

  20. #20
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    No, es en los negocios de Vicuña Mackenna con Departamental, vereda norponiente, cerca del Metro Pedreros y del Estadio Monumental.

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  21. #21
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    16
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Estimado... quedara frente a la copec.... o estoy mal...

  22. #22
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Edad
    39
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Sip, frente a la copec, entre esos locales q son schoperias o talleres de algo.

  23. #23
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    16
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Compañeros.... fui y me atendi con la mentora.... que mujer mas exquisita, 100% jugada y tal cual como dijeron por ahi.... el que no va se lo pierde.... horarios 12 a 21 La atencion muy buena, no les digo mas... solo tienen que ir... digan que van de parte de la MUMMY... Saludos a todos los cacher.... perdon digo cafeteros de corazon... Vaaaaamosss Chileno......

  24. #24
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    16
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Me falto decir que estaba la chocolatito.. idem 100% jugada....

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •