Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 33 de 33
  1. #31
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    El lo dijo... el lo dijo!!!

  2. #32
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    215
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    Me acorde de una...
    Hace algunos años... cuando comenzo mi despegue... y me vi con artas lucas... estaba en renta tope... y comenzaron a llegar algunas alternativas de afp muy buenas... hasta que aparecio en entonces una oficina que tenia cerca de suecia... una nena de esas que se te paraliza hasta el refri...y me dice . mira este es el plan que te ofrezco.. bla bla bla... yo lo unico que hacia era mirarle las piernas y el medio cachete que se le veia al estar con la pierna cruzada... andaba con mini... era reeeeka la tonta.. del verbo reeeeka!!!

    Termina su speech y me dice.. "que te parece'"... yo me hice el interesante y le digo.. "mira" cosita rica (eso fue en mi mente) tengo otras opciones muy buenas tambien... y algunas con un enganche muy bueno... dos noches en viña, una cena en restorant la raja... y no me acuerdo que mas era.. (ahi la cague)... haaaa me dice... y que tengo que hacer entonces para que me firmes la afiliacion...?

    No se poh... le digo, que propones??

    Y ella suelta de cuerpo me dice... salgamos poh...!! y yo el wea le digo y paonde...

    a un motel pues...me dice...te parece?

    CSM!!!


    En cinco segundos estaba saliendo de la ofi al temo... lime... firme... y despues me cambien de afp... parece que a los tres meses o al año despues uta no me acuerdo...
    Esa es la agente que necesito.... si alguien conoce alguna mandeme los datos por MP, me cambio a la que sea.

  3. #33
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    ya no!!!! sino es completo no!!!! chao no mas!!!!

    morla hacete un pete solo!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •