Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado Camilita ricaaa, una delicia...

    Una vez el año pasado me gané una rifa con Mia, de Bellavista La Florida. Me costó ir, por lo lejos que me quedaba... Acordé el día y la hora con ella, y después de un asqueroso viaje en la línea 5... Llegué a la cita... Y estaba ocupada ¡Plop!

    Por teléfono me ofrecieron una Charlot, acepté, la atención no pasó a la historia, ni mereció reporte... Pero quedé prendado de la joven Madame, Camilita...
    Después se fue a Estación Central, más lejos, y cada vez que veís sus glúteos en las fotos de FB me daban ganas de conocerla... Hasta que apareció en el Centro.

    Fui la semana pasada, y lo pasé chancho... Ella es bonita, unas boobies preciosas y generosas, sin ser demasiado grandes, y un derrière de antología... Me invita a la ducha, se refresca ella también, y llega a la pieza sólo con su toalla, que le quité de inmediato.

    Grata conversación, besos, probadita a las boobies, mientras la sostenía con firmeza de sus nalgas, más besos, de polola, francamente atraque... y luego un exquisito 69. Qué marvilla degustarla, rica ella, mientras admiraba sus nalgas y su niña...

    Pagué una modesta propina por la americana, y lo hizo maravillosamente bien, como experta pero con afecto...

    Se fue al baño con carita de kiko, mientras yo me reponía de la experiencia. Vuelve y tuvimos una rica charla y regaloneo de pololos, que interrumpí para no abusar de su tiempo.

    Altamente recomendable...

  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    106
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Y como la contactamos ??

  3. #3
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Teléfono: 022-4096397

    Mas info http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=15066

    saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  4. #4
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    106
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Gracias peka

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •