Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Pollito ;) Avatar de Lord Emo
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    K.0.F.
    Mensajes
    329
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado Nokia lumia 505

    Compañeros foreros la semana pasada me compre un celu LG L5 pero lamentablemente su procesador no es muy rendidor y queda pegado en varias opprtunidades y al momento de pensar en cambiarlo me ofrecen el Lumia 505 nokia.

    mi pregunta es alguien a tenido experiencia con este modelo? . sera recomendable cambiorlo por este .?

    atentos a sus respuestas

  2. #2
    La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    40
    Mensajes
    2,720
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Mmm.. No sabria decirle conozco a una q tiene el nokia 800 y se le fue en collera la tecnologia jajajajajaja .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

  3. #3
    Pollito ;) Avatar de Lord Emo
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    K.0.F.
    Mensajes
    329
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    en tema de tecnologia no ahi problema.
    solo es que no e tenido la oportunidad de tener en mis manos ese celu. para hacerme una idea.

  4. #4
    La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    40
    Mensajes
    2,720
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    vealo en la pag de nokia para salir de dudas , ahora vaya directamente a la compañia y pida q le muestren el celu.
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

  5. #5
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    No soy muy tecnologico y tuve l oportunidad de tener a prueba el lumia 800 y el 900, le teni harto pero harto recelo a que no tuvieran android, pero la verdad es que vuelan esta maquinitas, las aplicaciones son muy confiables y es harto mas facil de usar y amononar que un iphone, si su miedo es el procesador, al menos con esos modelos que probe , ningun drama, ni con paquete de datos , ni con wi fi
    Saludos

  6. #6
    Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Desde la Necrópolis
    Edad
    44
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    La verdad es que mas que el telefono es el Sistema operativo el que manda y para ser sincero, Android es un S.O. de las mil maravillas. Siempre y cuando tengas un smartphone con un procesador potente. Por que los telefonos de gama baja con Android son un "ASCO".

    Windows se caracteriza por no ocupar muchos recursos y con un CPU de 800Mhz anda de maravilla. Tengo una amiga con un Nokia 610 y es rapidisimo para lo que me esperaba.

    El Nokia 505 se ve bien para lo que ofrece. Windows corre super bien. Tiene suficientes aplicaciones para descargar o comprar y todas funcionan "FUNCIONAN". Eso si, no esperes jugar juegos 3D como Asphlat 7, por que no tiene sificiente memoria. Su camara de 8mp cumple con lo que promete.


    Ahora yo creo que te combiene, siempre y cuando no seas un ñoñofanatico de Android o de la manzanita, por que no encontraras en Windows lo que esperar ver en los demas S.O.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •