Análisis por numerología del nombre Sabina

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científica, profesora, ocultista, escritora, horticultora, inventora, abogada, actriz, analista o líder religioso.
Número de Suerte: 5

Si señores ella podria definirse asi, además les dejo ña Tablita de mi grato encuentra con esta Dama.


Nombre = Sabina
Edad =
(aproximada)= Con ella da lo mismo
Internet= (lugar desde dondesacaste el dato)= Aca
Costo= (valor del servicio)= La Publicado
Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)= cercano a Metro moneda
Lugar= (depto, casa, a domicilio)= Depto Ordenado, Limpio de todo mi gusto
Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)= Independiente
Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)
Fono=(sin espacios)= Aplicar Lupa ya que lo cambio
Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)
Fecha= (dia de la atencion)= Los que publica en La Logia

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80 altamente adictiva% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)
Estatura = alta. como me gustan
Contextura = Normal pero rica
Cara = 6 + exotica ojos brujos
Nivel de Phothoshop= Las fotos Mienten Sres es Mejor en Persona
Trato: Relajada distendida .
Besos = me devoro a besos muy ricos
Tetas = 7 + (grandes, y deliciosas)
Culo = 6 + (rico, formadito, )
Mamon = 5, 5+ (sin condon, garganta profunda,)
Movimientos pelvicos = 6 + ( precisos)
Calidad de sonido= 5,5 + (quejidos)
Anal = no cache si no ubiese aplicado, pa la otra
Ambiente = 8+ (muy limpio y odenado)
Atención=7+ (muy simpática,buena platica y preocupada)

Promedio Final = odio los numeros saquenlos uds.

Comentarios a parte
= Como weon perdido que soy la llame más temprano que la xuxa, tanto que la desperte, y si no es por la buena onda me pierdo, me di como n vueltas pa ubicar la calle. Llegando timbre edificio con conserje, no pesca solo anuncia.La recepcion fue cordial luego de une leve conversación de cosas superfluas a la duchita.

Al salir de la ducha se vei preciosa en un baby doll trasparente y un diminuto colaless, conversacion previa en la camita y comenzo a comerme a besos, como polola que no veia hace tiempo, luega bajo lentamente por mi torso y llego a Mr Kino que se lo devoro en un sube y baja frenetico y sin pausa, poca mano mucha boca, casi cago . por loo que le pedia que se sentara en mi pecho y ataque oral a su niña, limpia , sin olores, deliciosa. lugo volvio al oraal, enfunda gorrito y a cabalgat se a dicho, hasta llegar al extasis con sus movimientos magistrales y condenciosos. una oleada de placer y pasión asi el ella.

vayan que no se arrepnetiran, yo juntando lucas pa volver

volvería si/no= de mas que si