Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado El mejor trabajo del mundo?

    No sé si alguien más vio el reportaje del mega, donde aparece el José, el asesor de modelos.

    Trata acerca de los mejores trabajos y al principio de la nota sale con 3 chicas, supuestas modelos, de las que sólo cachaba yo a la rubia, pero no le sé el nombre (Creo que del Ikabarú de la Galeria Matte, turno de tarde).

    Y después sale con la Yessenia y la Marianela, como trabajador de los Ikabarú, aunque no explicitan su función específica.

    Ambas chicas son del Ika-Online. La Yes, una rubia colombiana, de cuerpo infartante y con una voz que derrite al más gélido (Me gusta el acento colombiano, lo admito), es de turno am (segundo piso), y la mítica Marianela, es chilena, una morena, exquisita.

    El loco decía que todos los weones trataban de hacerse amigos de él, para acercarse a las minas.

    Shan

    ¿Será ese el mejor trabajo del mundo? Yo no lo creo, debe ser super sacrificado eso sí.

  2. #2
    maduro Avatar de epifanio
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    215
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    creo que el loco las ve y recomienda no mas si es a si es el peor trabajo solo ves y sin disfrutar

  3. #3
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    El mejor trabajo del mundo es ser dueño de una mina de oro...

  4. #4
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    El tio Charly creo que agarra más que el José (Según he visto por ahí...jijijijiji).

  5. #5
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    126
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    la amiga colombiana esta de vacaciones y creo que llega el 20 por lo que me dijeron hoy


    salu2

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •