Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado Emilia Masajes Mimuzza

    DATOS
    Templo = Masajes Mimuzza
    Musa = Emilia
    costo= promoción más tips
    Ubicación= Santiago centro cerca de Alameda con Santa Rosa
    Fono= 02 26381472
    Recepción = muy buena
    Fecha= 25702/2013

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en Gral. = 7.0
    Contextura =7.0 delgada, piel suave, muy linda
    Edad = 27 representa menos

    Estatura = 1,60 mts sin tacos
    Cara = 7.0 lindo rostro, mirada linda y expresiva, labios delgados, una linda sonrisa.
    Voz = 6,5 suave, delicada.
    Besos = 7.0 no es de besos, más bien piquitos, “hay que ganárselos” se los reserva y ella ve a quien se los da, los que recibí fueron suaves, ricos.
    Figura= 7.0
    Masaje = 7.0
    Atención= 7.0

    Ambiente = 7.0

    E
    s un punto a destacar, muy limpio, ordenado, box amplio, iluminado por luz natural que permite apreciar la belleza de la Emilia, murallas limpias, sin ninguna marca, contaban con todos los insumos, baño limpio, cómodo, toallas limpias, se nota la preocupación.

    ¿VOLVERIA?

    si
    Detalles:
    Estando cerca llamo me atiende Andrea, que es muy simpática al teléfono y muy linda en persona, por no decir guapa, me da los datos para llegar me recibe Andrea me conduce a uno de los box.

    Me deja y llega Emilia, muy linda vestía unos jeans y una blusa, trae un jugo otro punto a destacar pues hacía calor, paso a la ducha, al volver me ayuda y termina de secarme y de guatita en la camilla.
    El masaje es muy completo, conversamos así transcurre el masaje, en un momento la veo más libre de ropa, debo señalar que es más linda que las fotos, ella comienza con el sensitivo, muy rico, después pasamos al sillón, donde pudimos acariciarnos mutuamente, disfrutando de sus caricias y ella de las mías después del final feliz nos regaloneamos un momento pues estaba al justo del tiempo ducha nuevamente vuelvo al box me visto cancelo me acompaña a la puerta, Salgo del departamento livianito, relajado y contento.

    Saludos,
    Solitario.
    Última edición por solitario; 02-26-13 a las 13:06 Razón: agrege número de contacto

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,510
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Casi promedio 7??? parece que le fue bien en Mimuzza don Soli, se agradece su reporte.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Bastante bien estimado...

    Las dependencias son bastante comodas y buenas, la actitud desde el teléfono hasta la atención en si esta muy bien, muy bien ojalá mantengan ese nivel. De ser así en poco tiempo se pueden posicionar como una alternativa y referente.

    Lo menciono con conocimiento de causa, pues años atras conoci un par de centros Huerfanos y otro en el paseo las palmas, ahora último jadex, estrellas de Belen y ahora Mimuzza que esta muy bueno, mejor que los mencionados, desde mi punto de vista y sin animo de pasar a llevar o denostar a los otros centros.

  4. #4
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    53
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    He visitado varias veces este centro pero aun no me convence, tiene buenas instalaciones, las chiquillas no son feas, pero algo le falta. Nose, creo que cuando la Amanda se decida a atender de nuevo voy a pedir una hora.

  5. #5
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,510
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Yo aún no conozco este centro.... trato de darle prioridad a las chicas que están publicadas con nosotros.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •