Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Elegido Avatar de KINOACUMULADO
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Edad
    57
    Mensajes
    666
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado De la A a la Z

    Estimados, aca les dejo mis historias y reportes de las Srtas con quienes me he atendido... ojala lo disfruten.


    A:


    Amanda : Conoci esta diosa una calurosa tarde de Enero, cordine atención via telefono y me contesto una voz jovial y amable que me dio las indicaciones iniciales ... sin embargo no fueron tan claras porque estacione como 10 cuadras del lugar donde atiende esta dama, asi que como hacia calor llegue pal loly de transpirado. LLego al lugar Depa con Conserje, pide carnet y te anuncia , de ahi al depa.
    Timbre y me habre la Puerta Amanda , una diosa de ojos vivaces y sonrisa con un bay doll negro trasparente que insinua un ass poderoso.
    Luego de las presentaciones de rigor pasamos a la habitación donde seria hecho mierda... aplico duchita para estar a tono, luego vendria la atención
    unos besos que te los encargo super apasionada , luego comienza a besar todo mi cuerpo, hasta que llega a Kinito y como mama esta dama Sres aplica un buen oral mientras tanto yao agarrando de todo, unas bubies deliciosas y una cola mejor aun, a punto de mandarme a las nubes, aplico oral de vuelta en esa niña depilada y sin olores mientras mis dedos se van solos al camino de tierra, luego aplicamos forrito y a galopar se ha dicho... y como estaba acumulado casi cago pero solicito americana pal final la cual fue gloriosa me llevo al momento mismo del big bang.... ahi descansamos un poco para reponrnos y pasar el calor cuando nuevamente la Amandita aplica oral pa revivir a Kinito el cual lentamente se levanta cual muerto viviente... pero ahora aplico colita... que wea mas rica compañeros
    un * de antologia lo disfrute a concho, antes de acabar solicito nuevamente americana y me jui a la xuxa , en resumen una gran atención de Amanda un dato delicioso y jugado y de precio calidad nada que decir..

    Volveria obvio...


    Luego voy por la Letra B

    Saludos

    Kino Acumulado
    Última edición por KINOACUMULADO; 01-29-13 a las 22:37
    Viejo Green

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •