Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 63
  1. #31
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    No impongo mi razon estimado, simplemente difiero.

    lo mismo yo, al no compartir su opinión explicando el porqué....

    La idea es compartir y debtir ideas para sacar en limpio o aprender de los demás, cuando se da el caso ovbiamente.

    Sino esto sería refome.

  2. #32
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    A ers!!! no estoy entendiendo nada de lo que están hablando... :S
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

  3. #33
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    que bueno que entendio..... nada almendris ponte detras de mi !!!! el soli te quiere pegar!!! jajajjajaja........que fome

  4. #34
    La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    40
    Mensajes
    2,720
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    la almendra me va hacer shorar ... bueno despues de uta ya perdi la cuenta de cuantas veces me he separado del ex -mono , pero en fin cuando ya fue la definitiva y me dije -ya basta , me merezco algo mejor - me dedique el 100% a mis hijos y a mi pega , mis hijos han llenado ese vacio creo q hasta soy mejor mamá xq ando pendiende de ellos hasta ser cuatica , estoy en un momento q estoy tan concentrada en conseguir mi meta q tiempo pa tener pololo , amiguito kn ventaja , y etc etc q no tengo . sobre mi famila uxa a mi vieja la veo re poco xq vive lejos pero igual estoy en contacto kn ella , kn mi hermano mayor mas paso peleando kn el x celu q compartiendo .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

  5. #35
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Shuuu Cosy, no jue mi intención... pero es algo que nos pasa a la mayoría, algunos tienen el vacío de una pareja, otros como la Gatica el social, otros el de la familia, otros no tenemos hijos y así sucesivamente, todos somos distintos, tenemos carencias diferentes y las llenamos de distintas formas y eso es lo que yo quería que compartiéramos...
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

  6. #36
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Linus Ver mensaje
    No impongo mi razon estimado, simplemente difiero.

    si piensas un poco mas, te daras cuenta que lo que dije, puede cambiar deacuerdo a lo expuesto.
    En este caso por ejemplo encuentro tener razon, en el tuyo tambien te apoyo, pero son dos cosas diferentes.

    linus la verdad es que NO te entiendo y te das vueltas de carnero con lo que posteastes antes....

    los vacios pueden ser carencias o traumas...

  7. #37
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Y hay casos peores, los que tienen esos vacíos, aún estando acompañados.

    iba a decir "en compañía", pero no iba a faltar el q preguntara, "con qué calle" ?
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  8. #38
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Y hay casos peores, los que tienen esos vacíos, aún estando acompañados.

    iba a decir "en compañía", pero no iba a faltar el q preguntara, "con qué calle" ?
    Muy cierto estima Malita lo que señalas, me refiero a lo primero al tema de sentir vacios, soledades, temores y demases estando en compañia de seres queridos, como pareja, familia, amigos...

    quizás por que no se encontraron y caminan por calles distintas

  9. #39
    Compañero
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Ubicación
    santiasco
    Mensajes
    61
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    que buen tema Almendra... por ello me permito comentar

    en lo personal siento la carencia afectiva y social.. en general me considero una persona solitaria, a pesar de ser muy amigable con las personas con las quea me comunico diariamente. en mi lado mortal soy un trabajolico que sin ganar mucho dinero, invierte mucho de su tiempo en beneficio de los demas, cosa que tambien creo hacerlo en mis actividades de pastoral juvenil de iglesia de barrio...lo cual me distrae de pensar tanto en mis carencias, pero tambien me impide hasta cierta forma avanzar

    por lo mismo, mi mentor me invito a conocer este mundo como forma de suplir mis carencia afectiva y poder fortalecer mi personalidad... algo que si bien ha tenido progresos no busco que sea lo unico en cual refugiarme.

    Trato de salir, caminar, ultimamente ver series koreanas (me enganche gracias a mi familia que siguio aquellas que dieron en la tele el año pasado), escuchar la musica que me gusta mientras leo un libro y trato de ver seguido a la gente que quiero y que considero amig@, y solo cuando ya mi necesidad afectiva esta en niveles criticos busco refugio en el servicio pagado...

    actualmente sigo soltero pero tranquilo, buscando las formas de estar tranquilo con migo antes de salir a buscar aquello que me hace falta

  10. #40
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    154
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Que manera de hacerse los "moralistas", en el tema este...............jajajajajajaajajjaaa

  11. #41
    Elegido Avatar de KINOACUMULADO
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Edad
    57
    Mensajes
    666
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    de Forma paricular aunque tengo a mi familia, no tengo amigos en el sentido exacto de la parabra, además en el ambito afectivo añoro muchas cosas como ser escuchado, sentirme querido y apreciado , la vida cambia las cosas y les puedo decir ue me siento un extraño aunque este en compañia de quien sea. Vivo mi soledad con mi mejor Humor.
    Viejo Green

  12. #42
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    155
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    yo no tengo vacios si tengo los lleno, vivo la vida a concho trabajo arto tengo una familia grande y ago mucho deporte, me gustan las minas todas y lo paso bien si algo me preocupa es ponerme viejo y creo que es todo me da paja ponerme viejo, pero por ahora hay que darle

  13. #43
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    El tema que plantea Almendra, me parece muy bueno y dudo que quienes han respondido en serio sin el animo de desvirtuar el tema, sino que siendo honestos y generosos en su relato revelan algo que es bastante fuerte en algunos casos, me refiero a la poca capacidad (para no usar el termino nula capacidad que es mucho más drástico), para entablar relaciones de amistad en diversos ambitos, el trabajo, en la vida como de pareja estables. Y la familia termina siendo su refugio y único espacio donde pueden sentirse en ocaciones bien. (lo manifiesto por algunos relatos anteriores)

    Cada cual tiene su historia personal que explica, en parte el porqué de esta situación. Pueden ser situaciones que han generado un trauma emocional. Cuando señalo trauma me refiero a un daño emocional significativo, perturbador, no desde la mirada del psicoánalisis, sino una visión más del proceso de desarrollo de la persona y que se vío afectado por su entorno.

    Este trauma se ve reflejado en los miedos descritos y reconocidos por algunos y algunas, en otros al leer sus relatos dan cuenta que no han sido asumidos y por ende no superados. el asumirlos es el primer paso para superarlos.

    Agregaría que en otros casos, es más fácil estar así, mantenernerse que tratar de cambiar.

    Creo que varios y varias de las personas que han expuesto acá no se conocen, no tienen claro que quieren hacer en la vida, o pueden sentir que se les pasó el momento, que hay otras prioridades y en el fondo no se valoran lo suficiente para intentarlo.

    En definitiva algunos relatos dan a entender que más allá del nivel económico de sus vidas, hay algo que falta por desarrollar (principalmente en los varones) que es la AUTO ESTIMA y que sea sana, tampoco caer en casos narcisitas, acá en el foro hay varios.

    No quiero y no es mi intención juzgar a nadie, si parece un análisis y soy muy pedante de mi parte, pido desde ya las disculpas correspondientesa quien se sienta molesto o molesta.

    No es mi animo molestar, simplemente manifestar mi opinón, puede ser deformación profesional de la profesión la que me llevo a escribir y si es probable de hecho omití voluntariamente los relatos u opiniones que dan un ejemplo de lo que señalo, pues de esa forma sería ofensivo y poco profesional.

    Saludos,
    Solitario

  14. #44
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Muy buen análisis Solito, me gustó.
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

  15. #45
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    155
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    yo creo que esta bien, pero porque no ponerse en el caso de alguien que tenga todo bien que no tenga vacios que se desarrolle en forma normal trabajo amigos familia y no tenga carencias afectivas, que yo me siento reflejado en este caso a mi no me falta nada, pero me gusta pagar por sexo con la chica que quiera es mas comodo es solo por divercion o por el placer lo placentero del sexo... no es que uno tenga un vacio si no es solo por divercion no le veo otra expliicacion

  16. #46
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    Muy buen análisis Solito, me gustó.
    naaaa.....si lo piensas bien, puede que como dice soli, los foreros no respondieron como corresponde el tema, pero, al responder lo hicieron desde lo primero que nacio en su corazxon. Ante este situacion es imposible estar equivocado.

  17. #47
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    El tema que plantea Almendra, me parece muy bueno y dudo que quienes han respondido en serio sin el animo de desvirtuar el tema, sino que siendo honestos y generosos en su relato revelan algo que es bastante fuerte en algunos casos, me refiero a la poca capacidad (para no usar el termino nula capacidad que es mucho más drástico), para entablar relaciones de amistad en diversos ambitos, el trabajo, en la vida como de pareja estables. Y la familia termina siendo su refugio y único espacio donde pueden sentirse en ocaciones bien. (lo manifiesto por algunos relatos anteriores)

    Cada cual tiene su historia personal que explica, en parte el porqué de esta situación. Pueden ser situaciones que han generado un trauma emocional. Cuando señalo trauma me refiero a un daño emocional significativo, perturbador, no desde la mirada del psicoánalisis, sino una visión más del proceso de desarrollo de la persona y que se vío afectado por su entorno.

    Este trauma se ve reflejado en los miedos descritos y reconocidos por algunos y algunas, en otros al leer sus relatos dan cuenta que no han sido asumidos y por ende no superados. el asumirlos es el primer paso para superarlos.

    Agregaría que en otros casos, es más fácil estar así, mantenernerse que tratar de cambiar.

    Creo que varios y varias de las personas que han expuesto acá no se conocen, no tienen claro que quieren hacer en la vida, o pueden sentir que se les pasó el momento, que hay otras prioridades y en el fondo no se valoran lo suficiente para intentarlo.

    En definitiva algunos relatos dan a entender que más allá del nivel económico de sus vidas, hay algo que falta por desarrollar (principalmente en los varones) que es la AUTO ESTIMA y que sea sana, tampoco caer en casos narcisitas, acá en el foro hay varios.

    No quiero y no es mi intención juzgar a nadie, si parece un análisis y soy muy pedante de mi parte, pido desde ya las disculpas correspondientesa quien se sienta molesto o molesta.

    No es mi animo molestar, simplemente manifestar mi opinón, puede ser deformación profesional de la profesión la que me llevo a escribir y si es probable de hecho omití voluntariamente los relatos u opiniones que dan un ejemplo de lo que señalo, pues de esa forma sería ofensivo y poco profesional.

    Saludos,
    Solitario

    Haaaaa ahora cache por que te pusiste solitario...

  18. #48
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hombre araña Ver mensaje
    yo creo que esta bien, pero porque no ponerse en el caso de alguien que tenga todo bien que no tenga vacios que se desarrolle en forma normal trabajo amigos familia y no tenga carencias afectivas, que yo me siento reflejado en este caso a mi no me falta nada, pero me gusta pagar por sexo con la chica que quiera es mas comodo es solo por divercion o por el placer lo placentero del sexo... no es que uno tenga un vacio si no es solo por divercion no le veo otra expliicacion
    Yo creo que si debe haber personas que sienten tener una vida plena, llena de todo lo que necesitan, no digo que no existan y bien por aquellos, pero el tema era sobre "como llenas tus vacíos", si no los tienes... nada que llenar...

    Claro está que hay otros que los tienen, pero cuesta asumirlos, no es fácil reconocer socialmente tus carencias... Yo felicito a quienes lo hacen, siento que son personas más sinceras, más transparentes...
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

  19. #49
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    155
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    yo soy sincero almendrita, yo creo que va por un tema de que soy super sencillo, no es que me conforme con poco solo que me gusta disfrutar a concho lo que me gusta y lo que no trato de dejarlo rapido... llenen sus vacios con alegrias.. pasenlo bien mientras se pueda..cada uno tiene su receta

  20. #50
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    512
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    ¿Cómo lleno mis vacíos?
    Ojalá con un pedazo de hombre, jijijijiji

  21. #51
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    chhhhhhh!!!! la cabrita!!!! jajajajaj.....

  22. #52
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    ayer lo lleno con el pedazo de chorrillana !!!!!!! ajajajaja uta que tenia hambre

  23. #53
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    MIsh, cachureando en mi antiguo perfil, me tropecé con este tema... uta que escribo bonito :XD:
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

  24. #54
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    jajaja..... llenando vacíos???

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  25. #55
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Me gustaba este tema... sobre todo de la manera que lo planteó la Almendris...

    Ahora eso de llenar vacíos... como que me llama a soledad...
    Pienso en esos vacíos que expone, como que no se tiene metas, objetivos... propósitos... algo como llenar por llenar...
    Como le expone el Solito... y llámese a la Ironía con su Nick... yo prefiero saturarme de vida, conocimiento, placeres (buenos y malos)... hay tanta weá interesante en la que uno puede ahondar... incluyo a estos foros virtuales y puteriles...ja
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  26. #56
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Me gustaba este tema...
    a mi también

    Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Ahora eso de llenar vacíos... como que me llama a soledad... Pienso en esos vacíos que expone, como que no se tiene metas, objetivos... propósitos... algo como llenar por llenar...
    Como le expone el Solito... y llámese a la Ironía con su Nick... yo prefiero saturarme de vida, conocimiento, placeres (buenos y malos)... hay tanta weá interesante en la que uno puede ahondar... incluyo a estos foros virtuales y puteriles...ja
    Estimado Forever, comparto lo que señalas de llenarse de vida, hay diversas fuentes para ello, sin embargo creo que previamente uno debe tener claro que quiere en la vida, sino uno se llena de muchas cosas y posteriormente no le encuentras sentido.

    Este año, he estado haciendo diversas cosas que responden a necesidades personales que están en línea con el desarrollo de un proyecto de vida. He podido reencontrarme conmigo, con lo que quiero, en este camino he podido conocer y descubrir nuevos temas, descubrir y establecer contacto con muchas personas...
    Actualmente mi nick es una ironía, en un inicio claro estaba sólo, con penas y dolores, por lo cual opte por ser un ser una persona, un hombre más solitario, ahora si bien no tengo dolores y penas, que comparto con muchas personas, creo que es necesario para mi mantener un espacio personal...

    Independientemente si estoy en pareja o no, creo que he podido llenar algunos vacios, realizarme en algunas áreas, otras están pendientes como la consolidación de una relación de pareja... tiempo al tiempo...

    He aprendido que cada día tiene su afán, y que vale la pena vivir cada día a concho...

    Saludos,
    Solitario.

  27. #57
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Obviamente estimado Solito... uno se llena con lo que le gusta... el camino, la experiencia te van marcando... y llámese Tendencias... tú vas agarrando aquello que te gusta...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  28. #58
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Yo para llenar ese vació de soledad ... voy al gym y a los masajes ... jejeje
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  29. #59
    Elegido Avatar de bartoliyo
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    557
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    mm con piscolas, wenas pelis, twitter boludenado y lejos estar en el foro y los placeres carnales, ufff masajes scorts, topless y cafes con perreo jaja
    Vamos que se puede !CARAJO!

    bartolo_007@hotmail.com

  30. #60
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bartoliyo Ver mensaje
    mm con piscolas, wenas pelis, twitter boludenado y lejos estar en el foro y los placeres carnales, ufff masajes scorts, topless y cafes con perreo jaja
    Yaaaaa .... y aun así te keda tiempo para tener espacios vacíos .... para de gozar ... jajajaja
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •