Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 67
  1. #1
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado Oficina virtual de café con piernas

    Comunidad toda, en vista de los últimos acontecimientos, y observando el desarrollo del foro de Cafés con piernas en el último tiempo; les propongo este espacio público, el cual será una “OFICINA VIRTUAL” (o consultorio municipal si lo prefieren), para tratar temas relativos a Café con Piernas que no tengan relación estricta con Reportes, Datos y Experiencias cafeteras.

    QUE SUGIERO:

    - Si todos están en acuerdo, quiero proponer mi regreso a la moderación más exhaustiva en Café con Piernas.

    - Mi propuesta es mantener la buena onda, canalizar por los conductos apropiados las “salidas de madre” y vigilar especialmente a los foreros y foreras que de vez en cuándo aparecen, con intenciones NO MUY BUENAS.

    - Me interesa muchísimo que Gabo, Yokoshimax y el Cura, llenen este espacio con ideas y apreciaciones, puesto que estos muñecos del mal se manejan mejor que yo en la barra. Entiendo que GABO y YOKOSHIMAX tienen poco tiempo, por lo que me comprometo a ejecutar sus ideas. El CURA ya no es moderador, pero igualmente me comprometo a implementar sus propuestas.

    - Finalmente, sugiero que este tema funcione como el Bar del Púlpito, obviamente será mucho más lento, pero esa es la idea general.

    QUE SE PUEDE HACER EN ESTE ESPACIO:

    - Proponer mejoras y plantear críticas para nuestro Foro de Café con Piernas.

    - Tirar ideas y proyectos, para que nuestro Foro Cafetero “vaya de viento en popa”.

    - Derivar las discusiones, despechos, desvirtuada para acá, y entre todos agarrarnos de las mechas, pelar, lloriquear, (meternos el pico para los más fletitos), o lo que sea... PERO EN ESTE ESPACIO, sin contaminar los reportes y comentarios de Cafés.

    - Evaluar la consecuencia, buena convivencia, veracidad de los foreros, y discutirla entre todos y de forma clara, PERO EN ESTE ESPACIO, no en el Foro.

    - Discutir de vez en cuándo las políticas de moderación.

    - Nuestra biblia será el Manual del Forero que publicó Linus.


    NOTAS:

    En lo que queda se la semana, les solicito plantear más ideas y lineamientos para este Tema, los cuáles SERÁN integrados en el post inicial, en la medida de que SEAN APROBADOS POR LA COMUNIDAD. Por los que los conmino a revisar este Manifiesto de vez en cuándo. La idea es transformar este post en algo muy conciso, sin repeticiones innecesarias a las cuáles soy adicto, y algo a lo cuál apegarse al momento de moderar y/o tomar decisiones.

    Como en el segundo plano somos todos machitos, este tema es solo necesario para este lado.

    Esto no es democracia, la voz de los moderadores tendrán más peso, y en el caso del Cura, si acepta colaborar tendrá un derecho a veto no más… shiaaaaaaaaaa

    Yo no soy homosexual como el resto de los cafeteros, así que las mujeres tienen libre participación en ESTE TEMA... Para el resto de temas de Café con Piernas, las reglas son iguales para ambos géneros.


    Bueno, demás está decir que todo esto es pa’ que seamos aun más grandes y pa’ que impere la buena onda.
    Última edición por CHONDO; 01-22-13 a las 09:56
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  2. #2
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    mmmm tomando en cta que las unicas salidas de madre son producidas por sus andanzas...me parece mucha palabra y poca accion...a eliminar posteos!!!! jajajaja
    Sorry solo lei hasta "salidas de madres" y me vino la tentacion de risa...ahora sigo leyendo

  3. #3
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    tENGO UNA IDEA, como esto paso extrictamente por ya saben quien, propongo que nos reunamos en un cafe y se cite a las susodichas (por separado) y de castigo e iniciacion se les hace un callejon oscuro del amor de ida y vuelta y otro al chondo de pollos y PLR por bellaco, asi aparte de salir de la duda si las chiquillas existen o no, golpeamos al chondo por careraja y se sale de paso con la pura wena onda.
    Quien sera castigda primero, ivanna o Ninfa

  4. #4
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    yo noy un cafetero de tomo y lomo, sin embargo concuerdo con el cura en uno de los motivos subyacentes de ser moderador y crear este espacio. Lo que sucedio con Ivana y otros temas donde chondo a sido protagonista.

    concuerdo que deba haber un espacio como el bar para temas varios, lo otro de control deconozco el nivel de ocupación y demanda que genera. (me refiero a lo de ser moderador)

    Y porque algunos podrán tener derecho de vetar... ¿privilegios sobre otros, o es sólo una forma de buscar la aprobación del reverendo?
    Última edición por solitario; 01-22-13 a las 10:34 Razón: agregue frase entre parentesis

  5. #5
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    yo noy un cafetero de tomo y lomo, ?
    Solicito al jurado desestimar este alegato, como el dice...aca este gallo, no tiene nada que ver....shiaaaaaaaaaaaaaaaaa


    Adiame Soli......extraño ese buen dia a todos menos a uno.....odiame por piedad yo te lo pido ....odiame sin medida ni clemencia...


    Quien quiere mi aprobacion si no corto ni pincho....
    TIMBRE ROJO PA VOH

    "DESAPROBAO POR EL REVERENDO"

  6. #6
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    Y porque algunos podrán tener derecho de vetar... ¿privilegios sobre otros, o es sólo una forma de buscar la aprobación del reverendo?
    Perrín, tiene que entender ese tipo de tallas.
    Es solo una broma, que entendemos los que llevamos años en esta wea...

    Pero en resumen; TODAS LAS OPINIONES SON VÁLIDAS.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  7. #7
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Ya ahora lei el tema asi rapidito, solo me queda una duda, tienen fotos de VETO ?
    Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    en el caso del Cura, si acepta colaborar tendrá un derecho a veto .
    Encuentro demasiado democratico tu discurso chondo....respecto a que yo no soy moderador....pfff de eso hace años no viene al caso la aclaracion , pero no va a faltar el que pregunte "por que me fui "y yo le jure al peka QUE me iba callado y no le iba a decir a nadie que habia sido por que me cargaba las actitudes reñidas con la moral y las buenas costumbres , por eso o cambiaban o me retiraba y me retire no mas, sin contar ademas que si la mala no es moderadora, ni me importa leerles su seccion oculta de moderadores donde pelaban a los otros foreros sin poder....

    Asi que eso no mas...
    poder al pueblo cafetero !!!

    BENDICIONES

  8. #8
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Adiame Soli......extraño ese buen dia a todos menos a uno.....odiame por piedad yo te lo pido ....odiame sin medida ni clemencia...

    con esos comentarios se entiende de sobremanera por que lo tratan como lo tratan, como homosexual, para no ofender a nadie con otro término o calificativo y respetar la ley samudio

  9. #9
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Mal enfocao esta po, por que la ley samudio protege a los homosexuales, no a los maricones....jajajaja

    Ya loc relaja y tomate un cafe te va a gustar, ademas la mina esta obligada a escucharte....

  10. #10
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Mal enfocao esta po, por que la ley samudio protege a los homosexuales, no a los maricones....jajajaja

    Ya loc relaja y tomate un cafe te va a gustar, ademas la mina esta obligada a escucharte....
    cuando este sin licencia médica y pueda levantarme iré a uno, ¿cuál me recomienda y alguna señorita "buena" para escuchar entre otras virtudes

  11. #11
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    depende, quiere que lo escuche mirandolo a los ojos o ud susurrandole al oido ?

  12. #12
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Curita, no se me ponga chúcaro con lo de moderaror... Al respecto:
    ¿Viste que hacía falta este tema?
    La wea es que las cosas queden claritas por lo menos en café con piernas. Tu sabís más que nadie que nunca he sido el cancerbero de ninguna wea rara en el foro.

    Ya po, sigamos con los puñetes que es de machos.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  13. #13
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por omi won Ver mensaje
    ¿qué onda? al menos espero que sea verdad lo del reporte, una cosa es ser buena onda y promocionar a las musas, pero otra cosa es perder la objetividad. mmmm que mal.
    Omi, es una juerte acusación, la cual me hiere mucho más que las tonteras que escribieron las minas. Me parece un prejuicio de su parte y le solicito ser más responsable con sus comentarios.
    Me parece sospechoso que en muchos temas, su primera participación sea en mala onda.


    Cita Iniciado por omi won Ver mensaje
    hoy pasé a las 19:00 hrs para comprobar tanta maravilla y el sucucho estaba cerrado con reja y con candado. A lo mejor, mejor así.
    Pa que vea que no soy rencoroso, le reconozco el mérito de por lo menos haber indagado más sobre el dato. Esa es la actitud que caracteriza a los Logianos.
    Última edición por CHONDO; 01-22-13 a las 11:32
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  14. #14
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    depende, quiere que lo escuche mirandolo a los ojos o ud susurrandole al oido ?
    ambas estimado... primero a los ojos, despues susurros y si le gusta ser cariñosa y acariciar, bueno me dejare querer por ella

  15. #15
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    zotano, fusion, marron, todos de la GSC, vaya con 4 lks, asi lo querran mas...

    Sabe don omi, siempre lo lei terrible de tela, debe molestarle en verdad el tema y le encuentro razon, al menos en los cafeteos es fome ver este tema de minas, ahora que se fue al puerco con el tema atacar su honra don Chondo, lo creo, pero obedece a la sangre que pone los ojos rojos cuando uno se enoja...PASION CABRO, que este forerito debe regular en algunos casos

  16. #16
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    zotano, fusion, marron, todos de la GSC, vaya con 4 lks, asi lo querran mas...
    copiado y anotado para cuando pase por ahí... alguna musa que recomiende o digo que voy de parte suya.... ¿si digo eso seré bien recibido? o siempre a lo coco legrand es decir de wn

  17. #17
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    Lo que sucedio con Ivana y otros temas donde chondo a sido protagonista.
    Es a esto a lo que me refiero... Yo no he sido, al menos no he querido, ser protagonista de nada. Acá las que actuaron de forma extraña fueron las minas y los weones carboneros.

    Yo solo vine a poner un poco de orden.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  18. #18
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Oye Chondo que te paso.......... estuviste en un retiro

    Primero aplaudo la inciativa y ya no solo gastas suela sino tambien heces crujir la sesera. Usted sabe que todo aporte pa mejorar la enjundia del foro cafetero lo apoyo, le presto ropa de una.

    Segundo, bueno a lanzar ideitas nomas

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  19. #19
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Yo no soy homosexual como el resto de los cafeteros, así que las mujeres tienen libre participación en ESTE TEMA... Para el resto de temas de Café con Piernas, las reglas son iguales para ambos géneros.
    ta'claro que no, sino no se tendría que hacer esto y no se armarían estas tole tole, tan flaites por lo demás. Moraleja, dejar a las pololas en la casa lavando la loza y cocinando jojo. Caso cerrado
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  20. #20
    Aprendíz Avatar de ElFilosofo
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    41
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Esto no es democracia, la voz de los moderadores ... ...
    Puta que es cool decir esa wea jajaja. Es casi como decir "nos vemos en tribunales"

    Apoyo la moción, y si Chondo como moderador dispone del tiempo y la dedicación como antaño, sin duda el foro estará mejor que los últimos flacos meses.

    Una idea: no sería mejor si a la "Oficina Virtual" se la transformase en una sub-sección y no solo un posteo? Solo una idea aunque quizá no sea necesario.

    Saludos.

  21. #21
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Es a esto a lo que me refiero... Yo no he sido, al menos no he querido, ser protagonista de nada. Acá las que actuaron de forma extraña fueron las minas y los weones carboneros.

    Yo solo vine a poner un poco de orden.

    y eso se pudo solucionar aclarando el tema, no dando tema, el actuar de los moderadores y gestionar por interno con las personas que generaron el tema, la confusión en fin... creo yo

  22. #22
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por omi won Ver mensaje
    ta'claro que no, sino no se tendría que hacer esto y no se armarían estas tole tole, tan flaites por lo demás. Moraleja, dejar a las pololas en la casa lavando la loza y cocinando jojo. Caso cerrado
    Perrín, insisto, no hay nada que yo pueda o no pueda hacer para cuartar la participación... Lo que si puedo, es organizar un poco más nuestro foro.

    Sabes que, yo antes era anónimo... Nadie me conocía físicamente, mi único gran error fue delatar mi Nick. Puta que la cagué.

    Por lo mismo, les pido colaboración e iniciativa.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  23. #23
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElFilosofo Ver mensaje
    Puta que es cool decir esa wea jajaja. Es casi como decir "nos vemos en tribunales"

    Apoyo la moción, y si Chondo como moderador dispone del tiempo y la dedicación como antaño, sin duda el foro estará mejor que los últimos flacos meses.

    Una idea: no sería mejor si a la "Oficina Virtual" se la transformase en una sub-sección y no solo un posteo? Solo una idea aunque quizá no sea necesario.

    Saludos.
    Buena idea... se verá en el camino.
    Lo pulento de que sea un post, es que está más a la vista y disponible.
    Así los polos nuevos no se enredan en la búsqueda o quedan sin leerlo.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  24. #24
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    y eso se pudo solucionar aclarando el tema, no dando tema, el actuar de los moderadores y gestionar por interno con las personas que generaron el tema, la confusión en fin... creo yo
    Claro que sí... Creo que los moderadores que estuvieron presente en el desarrollo debieron haber hecho algo mucho antes de que llegara yo.
    Sería raro que yo mismo fuera quien cerrara el tema o editara. Falta de ética.
    Última edición por CHONDO; 01-22-13 a las 12:28
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  25. #25
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    [QUOTE=CHONDO;265253]Omi, es una juerte acusación, la cual me hiere mucho más que las tonteras que escribieron las minas. Me parece un prejuicio de su parte y le solicito ser más responsable con sus comentarios.
    Me parece sospechoso que en muchos temas, su primera participación sea en mala onda.


    que quieres que le diga si la chica dice que te pidió que hicieras un reporte, la duda es legítima y ciertamente dudo, pa que decir que no si sí. Es normal que uno haga reportes de chicas que gustan, pero con cierta objetividad. En tu caso relatas una historia que es casi excepcional, por lo cual la duda está de cajón... no es en mala onda, me cabreo fácil con wevadas como las minas que postean weas personales en el foro de café y que recién ahora se haga algo al respecto, minas que por lo demás dicen ser invitadas por usted. Pero bue... así es nomas la cosa, cada vez es menos gracioso esto.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  26. #26
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Omi,

    Encuentro justificado su enojo, pero vamos por parte.
    Si leen todos mis reportes, no he tenido duda alguna en contar la verdad, aun habiendo amigas en los sucuchos reportados.

    La chica que reporté recién la conocí, y era rica, pero no de mi gusto... lo pasé bien... La experiencia no fue relatada como excepcional... critiqué el servicio, y la actitud de las minas... Lea nuevamente.

    Para mí, no es nada del otro mundo salir con chicas de café, son muejres como todas, por lo tanto las trato como a todas... Si para usted eso es excepcional, es otra cosa.

    Con respecto a hacer algo al respecto, yo no estuve conectado cuándo ocurrió el culebrón... Y en esto te apoyo 100%: los moderadores que estuvieron presente debieron salir al paso. Yo no puedo llegar y eliminar los temas y post, porque sería feo que el afectado directo lo hiciera.
    Última edición por CHONDO; 01-22-13 a las 12:31
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  27. #27
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Claro que sí... Creo que los moderadores que estuvieron presente en el desarrollo debieron haber hecho algo mucho antes de que llegara yo.
    Sería raro que yo mismo fuera quien serrara el tema o editara. Falta de ética.

    No será cerrar el tema... en fin los moderadores podrían haber actuado mejor


    ahora creo que debiera haber una sección como la barra para no copiar el título (el bar) y sea cercano al tema cafetero donde poder hechar a discurrir ideas, temas, tallas, entre otros y mantener ordenado el temá

    Ahora si usted es moderador ¿cómo moderará temas que tienen relación con usted por ejemplo los que ya ocurrieron, dado a que señala que señala que no es su espítitu cerrar o editar temas, por falta de ética?

  28. #28
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Pues, en relación como moderar los temas acerca de mí, lea la respuesta que puse en aquel tema, me parece justa para todos la solución que dí.

    Corregida la falta ortográfica, gracias!
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  29. #29
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    cuando digo que me cabreo, no me refiero específicamente a la foronovela, ya hace un rato cuando apareció una de las señoritas en cuestión hice el comentario de que se desperfilaba los temas con asuntos personales y le pedí a la señorita que por favor ocupara MP para esas cosas.
    Con respecto al la duda, relatas una atención muy hot... a no ser que esa sea la tónica habitual. No lo se, puede ser que como otras veces tuviste onda con la chica o sí, simplemente la atención es lo habitual. Pero si a eso le agregas que la chica dice que te pidió que hicieras ese reporte. Normal la duda y por eso postié sólo cuando ella lanza ese comentario. Tengo una amiga en ese local y no he preguntado como es la atención. Lo último que le dije es que se cambiara de local, ya que hasta ahora siempre he leído malos comentarios de ese sucucho. Es la primera vez que leía algo bueno de ese local y las veces que yo he pasado, he abierto la puerta y la he cerrado antes de entrar.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  30. #30
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Omi, yo postié ese local acá, el mismo día que abrieron y dije que era malísimo. Con la pérdida del foro, se extraviaron todos esos reportes.
    Con respecto a todo lo que reporté del Mujeres de Lujo, quedaba claro que el local no era muy bueno y lo destacable era la atención de la mina, a la cual también le aconsejé que se cambiara de local inmediatamente.

    De todo lo demás, todo cafetero kamikase sabe que las experiencia de cada cual, suelen ser algo únicas, salvo contadas excepciones como la Fabiola, la Claudia, Daniela, Danae, Isabel, etc, etc, etc, que atienden parejito.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •