Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 390 de 436
  1. #361
    Aprendíz Avatar de jotex
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Concepcion, Talcahuano
    Mensajes
    40
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Nombre =amiga de Fran
    Edad =20
    Costo = 40 la hora
    Ubicación = motel
    Lugar = motel
    Servicios = normales Under
    Tipo = Independiente
    Contacto = whatsap y mi amiga personal FRAN
    Comunicación : super simpatica, risueña y atenta



    Nivel de Empotamiento = ricas pero estoy vacunado
    Estatura = 1.67
    Medidas = RICAS
    Contextura = Normal morena bellas, pero bellas tetas de lolita
    Cara = lguapa cumple el parametro de muchos y mas¡¡¡

    Trato: 7.0
    Pubis = barba de dos dias
    Besos = 7.0
    Tetas = copita de champaña pero de litro y medio
    Culo = 7.0 tambembe de jugadoras de boleibol un espectaculo grande carnudo y acompaña una piernazas ADOC
    Oral = 6.5 a 6.8 pero le indicas y hace lo que le dices...
    Movimientos pélvicos = interesante una salsa en el que te conte
    Calidad de sonido = 5 a nada....
    Ambiente = motel
    Atención = 6.5

    Nos comunicamos a traves de Fran... ayer me wassapea y coordinamos una mañanera, era como un KAMIKASE recomendado por mi amiga
    Fran... y como soy obediente bueeee a probar no mas.....
    preocupada desde el minuto cero...llego diez minutos antes.... bueno llegamos casi juntos....nada de hola como estas ...un besito rico de saludo....
    vestia calzas negras...ni le cuento amigo lo que le cateee primero...un potito de esos de libro de texto erotico colombiano....ja ja ja ja ja ja
    en el sitio del suceso Nº8... besos para conocernos...besucona rica...
    muy poco a poco nos quitamos las ropas... juguetona y pone unas caras de caliente que te dejan en el cielo...como si fueras el pololo...
    bajo a mi amigo del alma he inseparable.... lo saludo...bien...luego de unos datos desde la torre de control...uffff...mejor... lo dejo mojadito...incursione y habia
    barba de dos dias en mi amiga infiel... pero estaba mojadita...osea a la chiquilla le gusto hasta ahora el hueveo...michhhh



    Última edición por Tekila; 05-22-17 a las 00:07 Razón: Número por MP por favor

  2. #362
    Aprendíz Avatar de jotex
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Concepcion, Talcahuano
    Mensajes
    40
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    [QUOTE=jotex;399133]Nombre =amiga de Fran
    Edad =20
    Costo = 40 la hora
    Ubicación = motel
    Lugar = motel
    Servicios = normales Under
    Tipo = Independiente
    Contacto = whatsap y mi amiga personal FRAN
    Comunicación : super simpatica, risueña y atenta



    Nivel de Empotamiento = ricas pero estoy vacunado
    Estatura = 1.67
    Medidas = RICAS
    Contextura = Normal morena bellas, pero bellas tetas de lolita
    Cara = lguapa cumple el parametro de muchos y mas¡¡¡

    Trato: 7.0
    Pubis = barba de dos dias
    Besos = 7.0
    Tetas = copita de champaña pero de litro y medio
    Culo = 7.0 tambembe de jugadoras de boleibol un espectaculo grande carnudo y acompaña una piernazas ADOC
    Oral = 6.5 a 6.8 pero le indicas y hace lo que le dices...
    Movimientos pélvicos = interesante una salsa en el que te conte
    Calidad de sonido = 5 a nada....
    Ambiente = motel
    Atención = 6.5

    Nos comunicamos a traves de Fran... ayer me wassapea y coordinamos una mañanera, era como un KAMIKASE recomendado por mi amiga
    Fran... y como soy obediente bueeee a probar no mas.....
    preocupada desde el minuto cero...llego diez minutos antes.... bueno llegamos casi juntos....nada de hola como estas ...un besito rico de saludo....
    vestia calzas negras...ni le cuento amigo lo que le cateee primero...un potito de esos de libro de texto erotico colombiano....ja ja ja ja ja ja
    en el sitio del suceso Nº8... besos para conocernos...besucona rica...
    muy poco a poco nos quitamos las ropas... juguetona y pone unas caras de caliente que te dejan en el cielo...como si fueras el pololo...
    bajo a mi amigo del alma he inseparable.... lo saludo...bien...luego de unos datos desde la torre de control...uffff...mejor... lo dejo mojadito...incursione y habia
    barba de dos dias en mi amiga infiel... pero estaba mojadita...osea a la chiquilla le gusto hasta ahora el hueveo...michhhh



    SEGUNDA PARTE:

    ... ella en todo momento esta atenta a tus movimientos, le gusta mirar tu transformación....muecas, gestos
    llego el momento de poner la COTA a nuestro IVANHOE... o para los no lectores...poner " la goma en el que te conte"...
    y ella arriba, te mira lascivamente todo el rato.... le encanta esa huevaaaaa.... luego patitas al cielo....un espectaculo lujurioso...
    lo mas normal de todo...pero la cara hueonnnnn es lo que te re caga....
    puafffff
    conversa calentona a cagar..... nuevo intento.... amigos , maestros... el bombero quiere apagar incendios de nuevo....
    con todas sus letras CONCHETUMADREE....lo que me gusto aquí es que ella te instiga al placer a juguetear...y esa hueva es mejor que
    un toplesss lleno de minas en pelota..... esa hueva me calienta al 2563220% ... no dejo de cachetear esas nalgas de acero....si amigo de acero....
    nada de JALEA CARICIA wn...ACERO....
    mamon epico...de las miradas de cocodrilo.... mas saliba que la mierda.... y me dice.... hechalo en mis tetas.....
    a mierrrrrrr.....y como buen mandaooooo.....puaffffff OMG.....YESSSSS yeSSSSSS ....
    duchita....casi vestidos.... una conversa...de nuevo calentona....
    ya casi vestidos.....casi vestidos....
    se acerca.... mucho mucho y me hagarra el campeon del pueblo....y de buena onda una pajita de despedida...a mierrrrrrr

    ME ENCANTAN LAS CAJITAS DE SORPRESA...... y ella es una de ellas....

    super recomendable.... llamen a mi amiga fran ... ella coordina tutti....

    JOTEX....
    Última edición por Tekila; 05-22-17 a las 00:08

  3. #363
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2016
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Qué buen reporte estimado ....me tente inmediatamente ...contactaré y veré qué tal la chiquilla,ojalá sea como la describe ,durante la tarde degustare..
    Se agradece el dato

  4. #364
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    16
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Se ve tentador , ya le escribí pero no responde parece que tiene el celu apagado

  5. #365
    Aprendíz Avatar de jotex
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Concepcion, Talcahuano
    Mensajes
    40
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    estan en practica...insiste pasado las cinco de la tarde....es muy atenta la fran... o dejale un wassp con coordenadas y ella cumple...

  6. #366
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2016
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Nombre viky
    Edad =20
    Costo = 45 la hora
    Ubicación = mi home
    Lugar = ..
    Servicios = normales Under
    Tipo = Independiente
    Contacto = whatsap FRAN coordinar con ella ,super simpatica
    Comunicación : super simpatica, risueña y atenta,facilita todo el acto
    Fecha 12/05 /17


    Nivel de Empotamiento = 50%
    Estatura = 1.60 por ahi
    Medidas = ricas
    Contextura = chilena promedio ,buen potito,lindos pechos
    Cara = la encontré linda,ponía caritas tiernuchas y picarona ala vez

    Trato: 6.5
    Pussy = barba de un par de días ,no me dejó degustar
    Besos = 6.5 buenos besos
    Tetas = aquí me detengo un rato porque sus tetitas son majestuosas no las podía sacar de mi boca y unos pesones pequeñitos muy degustable las tetitas de teen son lo mehor
    Culo = 7.0 lindo potito
    Oral = 6.5 suave con harta lenguita
    Movimientos pélvicos = peligrosos...te agarra las piernas con las suyas y se menea de infarto
    Calidad de sonido = mmm gemidos piola
    Ambiente = mi pieza ....un caos xd
    Atención = 6.5 bueno quiero comentar que está fue mi primera experiencia under... Y estaba más nervioso que monja con atraso...he hecho unos cuantos kamikaze por ahí y no estuve tan nervioso como previo a mi encuentro con esta musa , en fin coordinamos para las 12 del día a través de la fran, muy simpática ella, como a las 12 20 me wasapea y bajo a buscarla ...ella vestía una calza negra se veía muy guapa y pasaba piola q es lo bkn de las unders...mientras caminábamos a la pieza su conversación piola pa romper el hielo ..una vez en la pieza pongo algo de música .nos recostamos en la cama y comenzamos a besuquearnos mientras recorría su cuerpo con mis manos y lentamente comienzo a quitarle la ropita ,una vez la tenía desnuda completa no podía dejar de besar y manosear sus pechos ,eran deliciosos,
    ...le digo cambiemos ..y empieza con el mamón muy suave con harta saliva y cambio de ritmo sentía su lengua y me generaba una sensación espectacular..luego enfundamos le digo que se ponga arriba y sonríe una vez se instala comienza a hacer un meneo intenso pero suave ,sentía cada movimiento y mientras ..yo recorría su cuerpo con mis manos y susccionaba sus pechos ...estuvimos así harto rato ...luego cambiamos,yo arriba y tenerla con las piernas abiertas es una vista espectacular ,enzima que ponía unas caritas ..uf ,y así un rato hasta q me fui cortina ,luego ella se para y ahí mismo la vi patadita y desnuda , frente a mi pc..y ya estaba ready pa la 2da patita , se pone en 4, y así la vista es espectacular de nuevo,la tuve un rato así, luego me paso la cuenta un poco el haber terminado recién ,Asiq cambiamos ,la pongo de piernas abiertas y a darle,en esa pose usualmente no me quedo mucho rato pero solo quería ver su completa figura y yo poseerla por ese rato aparte esas bobies eran una delicia ,y bueno ahí le di hasta q ya no pude más ,quede empapado en sudor y con piernas de lana ....worth

    Volvería: me encantaría repetir con ella ,quizás algún día ���� pero habiendo tanta musa q degustar y al haber conocido a la fran mmm creo seguiré probando las delicias que ofrece conce

    Nota final: 6.6
    Última edición por Tekila; 05-22-17 a las 00:08 Razón: Número por MP por favor

  7. #367
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    16
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Nombre viky
    Edad =20
    Costo = Lo acordado con Fran
    Ubicación =
    Lugar = ..
    Servicios = normales Under
    Tipo = Independiente
    Contacto = whatsap FRAN coordinar con ella ,super simpatica
    Comunicación : super simpatica, risueña y atenta,facilita todo el acto
    Fecha


    Nivel de Empotamiento = 50%
    Estatura = 1.60 por ahi
    Medidas = normal tirado a gruesa
    Contextura = chilena promedio
    Cara = la encontré linda,ponía caritas tiernuchas y picarona ala vez

    Trato: 6.5
    Pussy = barba de un par de días
    Besos = 6.5 buenos besos
    Tetas = Chiquitas
    Culo = potoncita
    Oral = 5.5 demasiado suave
    Movimientos pélvicos = poco flojo
    Calidad de sonido = gemidos piola
    Ambiente
    Atención = 5
    debo decir que la chica es muy simpática y de trato muy agradable ,tira rico, a pesar de encontrarla bonita, de cuerpo no lo era tanto, algunos kilitos de más un poco de pansita y eso me mato las pasiones, potoncita, mucho para mi gusto, será tal vez que prefiero las flaquitas, en resumen , cumplió el objetivo tiramos durante la hora , nada del otro mundo, esperaba más
    Última edición por Tekila; 05-22-17 a las 00:08 Razón: Número por MP por favor

  8. #368
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    16
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Jotex, tú sabes si la Fran tiene más amigas, le escribo y no contesta ( ojalá alguna flaquita)

  9. #369
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    jotex, le envié mp para que me comparta ato, porfavor.

  10. #370
    Aprendíz Avatar de jotex
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Concepcion, Talcahuano
    Mensajes
    40
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Nombre =Vicky
    Edad =20
    Costo = 40 la hora
    Ubicación = motel
    Lugar = motel
    Servicios = normales Under
    Tipo = Independiente
    Contacto = Solicitar por MP
    Comunicación : super simpática, risueña y atenta

    Nivel de Empotamiento = ricas pero estoy vacunado
    Estatura = 1.67
    Medidas = RICAS
    Contextura = Normal morena bellas, pero bellas tetas de lolita
    Cara = guapa cumple el parametro de chiquilla carita hot
    Pubis = de loza
    Besos = 7.0
    Tetas = copita de champaña pero de litro y medio
    Culo = 7.0 tambembe de jugadoras de boleibol un espectáculo grande carnudo y acompaña una piernasas ADOC
    Oral = 6.5 a 6.8 pero le indicas y hace lo que le dices...
    Movimientos pélvicos = de regeton al hueso
    Calidad de sonido = lo creible, nada de OMG
    Ambiente = motel
    Atención = 6.5

    Esta es mi tercera con la Vicky...de lejos la ves caminar y la empanaaa y las caderas te hace decir hay huachiooooo!!!!!
    beso de buenas tardes (13:45 Hrs.) prove en el Liguria...no me gusto 12 lucas y fea la hueaaaa...lo unico bueno es el
    tremendo espejo en la habitación y la ducha de regimiento....caen como 10 o 12...ja ja ja ja
    ducha a los compañeros...y al dueño de la chacra....
    ella me espera en traje de Eva recostadita...me hace con el dedo...ven ven....
    holaaaaa le digo...y mierda....cai en pecado amigos...ja ja ja ja
    su ATRAQUE....atraqueeeee pu wn....la toalla a la chucha...
    se saludaron los contrincantes....con la mano...civilisadamente....
    spiderman y manflincha....j eje je a un 69 explosivo y largo.... bueno me encanta el mariscoooo wnnoooooo!!!!!
    sin olores , como muñequita de loza... como me gusta a mi....
    le pido que se toque solita un rato ...mientras enfundo....
    veo un espectaculo en su carita de caliente y esos ojos mirando mi callampa como si fuera de chocolate...
    puta indescriptible CARE CALIENTE....se lo paso por la cara...langueteos lubricadores... atreque y sin decir agua va....
    POWWW..... unos bombeos y patitas al cogote....parece que estaba MUY GANOZO....

    saco...en cuatro...ese chico y el *....te llaman al placer pero ella no acepta....aun...je je je je ya lo lograre!!!!!
    pummmmm!!!! me transformo en domador de vestias .... hace la mirada del ciclista.... y me dice dame con todo. y
    esa hueva chuchass amigos...puta la hueva....le di como poseido por MANDINGA....
    hasta que PUAFFFFFFF.... acabo apoyando mi cabeza (la que piensa...) en su espalda...
    limpieza por aqui y por acuya..... descanso conversa hot...OTRA CARITA DE "mé**** de nuevo"....CTM....
    atraque yyy...culiando...si amigos culiando como liceanos....el mundo se acababa
    FUEGOS ARTIFICIALES WNNNNNOOOOOOOOOO!!!!!! principio de incendo en ese catre!!!!!! amagoooooo wnnnnnnoooooooo
    ducha juntitos y calabaza..... como maneje, no pregunten...en los rojos me tiritaban las piernas...jotex



    Última edición por Tekila; 06-07-17 a las 15:34 Razón: Número por MP por favor

  11. #371
    Hermano Avatar de el_transportador
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    en cualquier lado
    Mensajes
    241
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    jajaja, 2 veces he estado con esta chica a la segunda me paso el * por 20 mil mas, asi de lado se lo puse suave suave hasta que mi compañero entro sin lubricante o adicionales luego la puse sobre mi de espalda con las piernas abiertas, le clavaba la puñalada de carne, y la mano por la pussy mientras le agarraba una teta con la otra, fue genial

  12. #372
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_transportador Ver mensaje
    jajaja, 2 veces he estado con esta chica a la segunda me paso el * por 20 mil mas, asi de lado se lo puse suave suave hasta que mi compañero entro sin lubricante o adicionales luego la puse sobre mi de espalda con las piernas abiertas, le clavaba la puñalada de carne, y la mano por la pussy mientras le agarraba una teta con la otra, fue genial

    Ufff que ganas de conocerlas.. ojalá Jotex me conteste el MP con el dato

  13. #373
    Aprendíz Avatar de jotex
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Concepcion, Talcahuano
    Mensajes
    40
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Amigos mios...a las UNDER...no las llamen...osea...no hagan nada por telefono
    usen el WASSAP... solo el Wassap....ella s tienen un lado "B" ...respeten eso!!!!
    ellas están en clases...con sus amigos, familiares o compañeros de carrera y NO CACHAN QUE ELLAS TIENEN ESE LADO "B"
    ya van 3 veces que las chicas me alegan por eso!!!!
    no tienen dos celulares...las SCORT o P5T1 tienen dos o mas celulares..y pueden hablar a destajo de poces...que te haria !!!!
    espero entiendan amigos...si les doy un numero úsenlo como les INDICO...
    Atento a sus comentarios....jotex

  14. #374
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    263
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotex Ver mensaje
    Amigos mios...a las UNDER...no las llamen...osea...no hagan nada por telefono
    usen el WASSAP... solo el Wassap....ella s tienen un lado "B" ...respeten eso!!!!
    ellas están en clases...con sus amigos, familiares o compañeros de carrera y NO CACHAN QUE ELLAS TIENEN ESE LADO "B"
    ya van 3 veces que las chicas me alegan por eso!!!!
    no tienen dos celulares...las SCORT o P5T1 tienen dos o mas celulares..y pueden hablar a destajo de poces...que te haria !!!!
    espero entiendan amigos...si les doy un numero úsenlo como les INDICO...
    Atento a sus comentarios....jotex
    Es muy importante lo que comentas Jotex, de hecho nosotras comenzamos gestionando con numero teléfonico y fue muy complicado, antes de los 6 meses funcionando debimos pasar a solamente whatsapp.

    Besos
    E-mail: cicardini.agencia@gmail.com
    Whatsapp: + 56 9 2037 6474
    Telegram: + 56 9 2037 6474 / Cicardini
    Instagram: cicardini.amigas2

    Amigas Unders VIP (Santiago y regiones)

    9 años juntos a Ustedes!!! Mil gracias
    Felices!!
    Daniela

  15. #375
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    16
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Quien tiene algún dato de Under, estoy con arto amor para entregar

  16. #376
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    16
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Amigo Jotex, tú te manejas en estas lides, algun datito ?? please

  17. #377
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    49
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Fantasia

    Hola quien se atreve a cumplir mi fantasía una secretaria quien me ayuda de traje negro ajustadito minifalda y con unas ricas ligas una unders para el fin de semana

  18. #378
    Compañero Avatar de Cañizares23
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    50
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Quien me puede dar un dato de under

  19. #379
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Mensajes
    117
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    En donde estimado

  20. #380
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    16
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Qué pasa amigos ??
    nadie tiene un dato Under ??

  21. #381
    Caballero Avatar de alejandritox2012
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    353
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Yo tengo algunos datos pero son de Santiago: /

  22. #382
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2016
    Mensajes
    16
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Gracias Alejandrito, busco aquí en Conce

  23. #383
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jul 2017
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Que será de Florencia, que under más rica.
    Se extraña, ojalá vuelve pronto!

  24. #384
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torito19 Ver mensaje
    Que será de Florencia, que under más rica.
    Se extraña, ojalá vuelve pronto!
    La Flo se retiró hace cerca de un mes. Siempre leí buenos comentarios de ella, nunca uno malo! Lamentablemente yo no alcancé a conocerla 8(

  25. #385
    Aprendíz Avatar de jotex
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Concepcion, Talcahuano
    Mensajes
    40
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Nombre = Estephany (Ex Vicky) y Constanza (nuevita de paquete)
    Edad = Estephany 22 y Cony 19
    Costo= 130 dos horas, todos contra todos
    Ubicación= Coordenadas privadas piola
    Lugar= 656 de cruz
    Conserje= n/A
    Horarios= a coordinar...después de clases
    Fecha= 6/7/2017
    Nivel de Empotamiento= nunca aplicara en mi, aunque Cony me dejo tocado
    Estatura = 160 app
    Contextura = lolitas estudiantes de Instituto...
    Cara = bellas ambas de las que expresan sus ganas en el RING
    Trato: de pololos y amigas bisex...casi mega lesbico.
    Besos = de todos entre todos...exelente...por todos lados.
    Tetas = una copita de champaña y otra un poquito mas grandes...ojo no hay fitness!!!
    Culo = Estephany un bello y gran culo u la Cony un espectáculo de belleza de poto hnooooo
    Pussy = ambas depiladas full....nada de nada....
    Calidad de sonido= degeneracion total...un espectáculo
    Ambiente = cruz 656 pieza con super espejo...que quedo todo empañadoooo mmmmmbriiiii


    Coordine desde hace un mes con la Estephany...me ofrecio el trio todos contra todos... y esto no puede ser una hora...bueno esque soy muy golozo...
    el WN digo upa...pero le paso algo el mes pasado y lo dejamos para el 6 de JUlio...a las tres de la tarde....
    ella me habia atendido sola y tenia ripios en su trato...ustedes cachan...
    y mas una minita nuevita en el ambiente UNDER...era casi un GUATAZO CAMIKAZE.
    Pero lo caliente puede mas y....coordinamos...llegaron...sonrisa amplia de ambar....(punto a favor)
    ronrisas( otro punto mas)...
    y prueba de fuego...llegamos cerramos la puerta y las agarro del pelo...con cuidado...poniendolas frente a frente.....
    Y se pegaron un atraque a menos de 7 cms de mi cara..... con tutti...lenguas...juego de lavios...miradas calentorras...
    las suelto y me retiro a mi ducha de rigor....
    luego las encuentro sentaditas en la cama...pero muy vestidas,,,Estephany me mira y se saca la blusa...desabrocha su pantalon mientras conversa...
    Cony se atraviesa a este acto y le digo a Estephany..."desnudala"...
    y se lanza como resorte al pecho de su amiga...Cuento Corto...quedan las don en ropa interior y comienzan a besarse con tutti...y la Cony...para mi sorpresa...aplica SPIDERMAN en
    Stephany..sus gemidos... comiensa la locura wnooooooo......
    oral de a dos al pobre guacho....la carita de la mas pendeja me pide picoooo....aguanto y hace un COWGIRL en mi cara...(es mi especialidad) comer chorito
    Estephany chupa que chupa....
    la Cony se moja pesado...
    Atraque doble con doble Spidenman....golozo a cagar....
    retorcidas de placer....me salgo...enfundo...y Cony la pendejita rica es mi target....cerradita la pendejita wnnnnnnn
    bombeos y el primer puafffff... de esos que no terminan las comesones en el que te conte....rico rico....ella no se sale del acto...se queda hay....


    me acuesto un poco...y el wn sigue tocando a las chicas....y ella tambien quieren mas....
    Estephany SE POTENCIA CON LA AMIGA...ella dice que es la confianza...yo creo que se calienta y pide TODO....
    Estephany me mira a cada rato y me dice que acabe en su boca....pero es solo un blufff, para que el campeon se reponga....
    entonces le pido un 69 entre ambas y hay yo veo como entro al juego....
    re chuchas amigos....fui en culpable de una hecatombe de efluvios vaginales...saliva....langueteos...chupadas...
    spidergirls entre ellas...les comí el culito a ambas....lo que les gusto mucho....
    pesco a la Stephany y comienzo a tirármela a lo perrito... mientras ella le come el conejito a Cony...
    Tanta información sensaciones...places al rojo vivo....


    hay no se mas...juegos caricias...cojidas..condon....placer...besos por aqui ,alli y alla....
    y luego de dos horas de lucha placentera....mi ultimo puaffffff!!!!!


    segimos un poco...como maratonista, luego de la carrera, trota un poquito...je je je je
    feliz...plata bien invertida....las deje donde ellas necesitaban...y la sonrisa hasta ahora que estoy escribiendo este reporte...no se borra...
    ojo...hay un poco de guatita, pero el servicio compensa todo, prefiero eso a BARBY PENKA en la CAMA!!!!!

  26. #386
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Aplausos sacó con magno reporte, don jotex, como contacto a constanza?? Hay registro fotografico?? Saludos

  27. #387
    Hermano Avatar de el_transportador
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    en cualquier lado
    Mensajes
    241
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    hoy Fran me envio un wsp, en el que me informaba que tenia una nueva chica que hacia anal ,conversamos alrespecto y cordinamos

    Nombre =belen
    Edad =20 maximo
    Costo = 50 la hora todo incluido
    Ubicación = motel
    Lugar = motel
    Servicios = completos y bien completos Under
    Tipo = Independiente
    Contacto = solicitar con Fran
    Comunicación : super simpática, risueña y atenta
    Nivel de Empotamiento = 50%
    Estatura = 1.65 por ahi
    Medidas = delgada
    Contextura = flaquita rika
    Cara = la encontré linda,ponía caritas tiernuchas y picarona ala vez

    Trato: 6.5
    Pussy = depilada
    Besos = 6.5 buenos besos
    Tetas = Chiquitas
    Culo = formadito, no excesivo pero hay y la vista genial
    Oral = 65 oral bueno falta mas tecnica pero por empeño no queda
    Movimientos pélvicos = una batidora, licuadora
    Calidad de sonido = gemidos piola
    Ambiente
    Atención = 7

    fran le dio mi numero ella me escribio por wsp, me envio foto se veia bien
    igual le comente a fan que no queria hacerme falsas expectativas por el anal ya que soy un poco dotado y no he encontrado alguna chica que me lo aguantara
    hasta ahora, resumiendo conversamos y quedamos de encontrarnos a las 14 hrs
    simpatica, bastante atractiva delgadita, abtenerse los teta adictos, tiene poco, pero compensa con el trabajo oral, vaginal y anal realizado
    empezo con oral yo estaba como luma, siempre ando con la wea parada , luego condon y se lo puse suavemente a lo misionero, luego cambio la puese arriba
    sus quejidos suaves que llegaba muy adentro, pero



  28. #388
    Hermano Avatar de el_transportador
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    en cualquier lado
    Mensajes
    241
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    que estaba rico, luego me ofrecio su ass, tenia lubricante asi que me puse generosamente la sente sobre mi amigo en el borde de la cama y empezo a enterrarlo hasta que empezo a aumentar el ritmo de sube baja, luego la puse contra pared la tome desde atras y se lo perdi hasta lo mas profundo de su ser, ningun atado, luego a la cama de espalda la almohada en el trasero quedo levantadita y entrar nuevamente que lo sentia bien, se sentia la succion asi como un vacio cuando bombeaba en su ass, pude entrar hasta las bolas,la puse en 4 y se lo puse asi por el ojete, luego de un rato asi vino su tiriton y splash , toda mi descendencia lleno el condon, primera chica que me aguanta toda mi herramienta en su ass, 1000% recomendable
    un rato de recuperacion aseo correspondiente y la segunda empezo con oral, luego enfunde de latex el sable, y en 4 patitas y le di vaginal hasta terminar se quejaba , la vista genial donde es delgada, buen culo, pelo largo claro y paf paf paf sus clavadas profundas y nuevamente todo el chuño lleno el condon

  29. #389
    Aprendíz Avatar de jotex
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Ubicación
    Concepcion, Talcahuano
    Mensajes
    40
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Nombre =Belencita
    Edad =19 añitos
    Costo = 50 full ejercicio
    Ubicación = Motel 656
    Lugar = Motel 656
    Servicios = Uffff full e interesantes
    Contacto = Fran me la recomendo...UNDER UNDER
    Numero de Fran +56975306183 ...por favor solo wassap, no quiero que me reten de nuevo...no sean giles amigos!!!!
    Comunicación : habla de corrido, habla con los ojos... pololita bella
    Nivel de Empotamiento = amier...me encanto wnnnoooooo!!!!
    Medidas = poco pechito...bella cinturita...potito de teen...cachetitos suaves sin pifias raras
    Contextura = teen pololita de los sueños...Estatura = 1.65
    Cara = se parece a LOLITA...de la gran pelicula, ambientada en el Vietnam de comienzos del siglo XX
    Pussy = apretadito, esquisito , carnudito un Espectaculo
    Besos = 7 de polola botada por semanas y llegaste del viaje...
    Tetas = pequeñas de lolita
    Culo = teen... pero como le dije a ella...es una Caja de Sorpresas
    Oral = 6 a mi me encanta mucho y ella es nueva en estas lides...
    Movimientos pélvicos = hay que detenerla y darle datos desde la torre de control...
    Calidad de sonido = creibles y acompañados de miradas lasibas
    Ambiente =mi 656
    Atención = 6.8 Trato: 7
    Fran mi amiga bella...me cuenta de una amiguita teen..."nooo gueeee !!!!"...datos y coordinación de la Fran...
    tate...mañana a las 15 hrs alli... OK!!
    Llego a la hora indicada una espera de unos minutos y llega una lolita wnnnnn, de pelicula de los ochenta.... erección automática!!!
    simpatica, de sonrisa facil y carita erotica de esas naturales...(ve la pelicula wnooooo)
    a mi CASA ..la de numero 656... mi potrero...el del espejo...
    besitos jugosos y me arranco a mi ducha de rigor...eso no varia nunca en mi....
    regreso y esta recostada y me ve y golpea suavemente la cama diciendo venga!!!!
    Amigos...hay comenso la contienda...zzzzzummm fuufffffff la deje en pelotitas...chupe absorvi todo de ella...
    para sacar el entumesimiento del clima experior....y resulto...
    salto a mi baja humanidas y como siempre el oral (que es lo que mas busco) suave y preciso... le pedi, sin manos ...accede y
    me siento en plenitud...comiensa mi FIESTA....
    suavecita la piel, el pelo largo, lo languetados saliba mordiscos...tomo su pelito una y otra vez para verla juguetear...se sale...aplica "COLE"
    GUAAAAAAA veen para aca!!!! atraque de esos de dias sin verte...apuro por colocar el condon....mirada de cojida y en la esquinita de la cama....
    suavemente...se lo pongo....despacio y suavemente...
    con el rose pecho a pecho...de sus pesoncitos erectos de teen...amigos estaba pagado....
    seguimos en el super atraque y ....como era menudita...abrazo del oso.... un par de empeñones y puafffff.... hasta los tiritones...
    Conversa hot para despertar a Hercules..... besos hot, como me gusta a mi y ella nunca se nego a no dar o no recibir... manoteos...spiderman y
    en eso....dedo gordo juguetea con su orificio anal.... y elle me dice....
    " mmmm hay me gusta tambien"...chuchas dije y 69, para preparar el empedrado....
    Wueaaaaa esquisita, es creo yo lo mejor de la trifulka.....
    los condones pululaban por el cobertor...ella se avispa...enforra y con un unguento magico...
    hice de ese orificio mi entretencion metiendo la cabecita...jugando con los pliegues del endujero con la punta...cogote...
    hasta que me aburri,...ella no era estoica sino que participa con los empeñones...visdose en el GRAN ESPEJO...y mirando mi cara en esa POSECION ANAL!!!!
    saco el quete conte....saco condón....ella agradece con un mamon de rigor....nueva funda y un misionero basico pero preciso para acabar, como empeso suevemente...
    Ya la llame para la otra...pero en mis días jugoso$....
    llamen a la fran y ponganse de acuerdo con esta bella, delgada, simpática teen...jotex

  30. #390
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    8
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    puta jotex por la mierda
    tanta historia, que me dan ganas de volar la billetera

    en que chucha trabaja este loco, la frecuencia sale cara coleguita
    el que puede puede supongo.

    buenos datos, siga asi maestro

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •