Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 69
  1. #31
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    512
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Perdón, es que no puedo editar lo que escribo... No hay preguntas tontas, quise decir que partía con un prejuicio, espero no haber ofendido a nadie.

  2. #32
    Pollito ;) Avatar de Lord Emo
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    K.0.F.
    Mensajes
    329
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    por supuesto que una mina scort . cafetera . masajista . toplera .de sauna o lo que sea. se pueden enamorar lamentablemete se puede confundir amor con empote .
    por esperiencia propia.
    piensen bien en las consecuencias que lleva tener una relacion .

  3. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    En sus pensamientos
    Edad
    35
    Mensajes
    461
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lord Emo Ver mensaje
    ...se puede confundir amor con empote ...
    .
    Cual sería la diferencia... En si que es el empote... Como para entenderlo

  4. #34
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEDIEVAL BLUE 16 Ver mensaje

    ¿¿LA MUJER QUE TRABAJA EN EL "AMBIENTE",
    PUEDE LLEGAR A ENAMORARSE.....???
    [/SIZE]

    Perdón, pero después de leer y releer el tema, creo que a la pregunta de Medieval Blue le faltó el contexto y me late que debió ser algo así como: ¿Es posible que ella se enamore de mi como yo me estoy enamorando de ella?

    Porque eso de llamarla a toda hora, escribirle poemas, etc. uno lo hace cuando está más que empotao. Yo tengo una amiguita con la que conversamos de temas personales, tengo su teléfono personal, sabemos nuestros nombres reales, etc. pero creo que ambos tenemos claro que lo que hay es una gran simpatía mutua y un pasarlo bien un poco más allá del sexo, pero ninguno de los dos espera nada más. Y tengo claro que va a llegar el momento en que ella va a tomar su rumbo en el lado "A" y me va a cortar la comunicación de una. Y está bien que sea así.

  5. #35
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    155
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    he tenido la suerte de andar de pololo con alguna chica del ambiente, se pasa bien al principio, pero despues ya se complica el tema cuando, en realidad te day cuenta que por mucha mente abierta que tengas la chica tiene un trabajo en el cual gana muchas lucas y tu o porlomenos yop, no puedo darle osea no puedo decirle que deje de trabajar, y su trabajo es dar placer a muchos y a ti te piden que seay fiel jajajaa es dificil compadre uno quiere que su mina sea solo suya y nada mas... tarde o temprano la relacion se muere

  6. #36
    Pollito ;) Avatar de Lord Emo
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    K.0.F.
    Mensajes
    329
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcelita Ver mensaje
    Cual sería la diferencia... En si que es el empote... Como para entenderlo
    empote es cuando la vida de pareja se basa solo sexo.
    es una de las cosas mas recas que ahi .pero a la larga .
    aburre o llega otro mejor.
    en mi caso si no habia sexo ...era puras discuciones y malos ratos

  7. #37
    sexy rockerita Avatar de pilarcita
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    780
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estrellas de belen Ver mensaje
    ChicOs, quiero compartir con ustedes mi experiencia.

    Hace 3 años atrás, antes de poner mi centro de masajes, yo también trabaja como masajista independiente.

    Me agenda una hora un tal MONOBONOBO. Un nuevo cliente que no conocía, uno más como todos los días. Nos juntamos abajo del mi dpto. Si bien me gustaban los hombres más chicos que yo, él no era para nada de mi gusto: a mi me gustaban Altos, corpulentos, morenos, tipo comando y de ojos verdes. En cambio él era estatura promedio (1.70), delgado, moreno, atractivo, pero no de mi gusto.Pensé y dije: igual esta bien el pendejo, pasemoslo bien un rato, me lo voy a comer!!!!

    Ducha y el masaje. Él me miraba y se reía. Yo tampoco era de su gusto eso estaba claro y se notaba. Todo iba mal, sus gestos eran muy finos y me molestaba su tono de voz, siutico, demasiado caballero al extremo muy delicadito. Realice mi mejor performance para mejorar la situación y nada, hasta que él me dice "YO FUNCIONO CON BESOS". Yo no daba besos pero para salvar el momento accedí. GRAVE ERROR. Caí en sus manos y sus labios, y de ahí no pude salvarme. Me encantaron sus besos, como me tocaba, como lo hacía. Fueron 2 horas demasiado intensas. Solo lo deje irse por que ya estaba cansada.

    Solo fue a atenderse 2 veces........

    Han pasado 3 años, me retiré por completo de las pistas. somos felices, levantamos nuestro propio centro de masajes con 2 años de exitosos años de funcuionamiento, estamos felizmente casados, tenemos una linda familia y un bello hijo de 1 año.

    Belén

    que linda tu historia.......me emocione......


    LA ROCKERITA

  8. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    En sus pensamientos
    Edad
    35
    Mensajes
    461
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Bueno, ahora sabiendo ya lo que es el empote xd... Creo que podría opinar...

    Yo creo que es difícil que una chica de este mundo llegue a enamorarse de un cliente...
    La mayoría de las chicas que trabajan en esto tienen su pareja, o si no, tienen hijos y no hay tiempo para "tonterías como el amor" ...

    Ahora claro está que pueden existir excepciones...
    Creo que para que resulte, debe existir mucho cariño y comprensión de por medio... Ademas de la intención de ambos de dejar este mundo... Quizás no se puede hacer de un día a otro... pero si realmente existe amor la scort podría buscar otra opción de trabajo (al ver que el asunto funciona) y él estar solo con ella... ayudarla... no se... creo yo... Nada es imposible


  9. #39
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    El amor no es un objeto que se pueda perder, sino una cualidad de alma!!!!!!

    agradezco a una persona por enseñarme a que puedo volverme a enamorar y que esto se genera en los espacios mas inospito!!!

  10. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    En sus pensamientos
    Edad
    35
    Mensajes
    461
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    El amor no es un objeto que se pueda perder, sino una cualidad de alma!!!!!!

    agradezco a una persona por enseñarme a que puedo volverme a enamorar y que esto se genera en los espacios mas inospito!!!

    owww que lindo!...



    A mi algo me esta pasando... Yo soy scort, pero no se si pueda llegar a enamorarme... y no se tampoco cuanto pueda aguantar mi amigo frente a esta situacion...
    Lamentablemente escupí al cielo... dije NUNCA ME METERÉ CON ALGUIEN DE ESTE MUNDO!... y ahora estoy aquí... cada dia mas agarrada de la jeta :/

  11. #41
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    dejese querer corazon!!!.... que puede perder.....si sufre, servira para darse cuenta que esta viva!!!.

    Al final la felicidad es estar cada dia menos angustiado!!!!

  12. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    En sus pensamientos
    Edad
    35
    Mensajes
    461
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    dejese querer corazon!!!.... que puede perder.....si sufre, servira para darse cuenta que esta viva!!!.

    Al final la felicidad es estar cada dia menos angustiado!!!!
    tu decí??? onda Vo' dale?? jejejeje veremos que pasa :P

  13. #43
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    todo el rato... la mejor hora para ser feliz es ahorita!!!!

  14. #44
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    El amor es un sentimiento que se construye y crece con el tiempo... el resto... es empotamiento...
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

  15. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    En sus pensamientos
    Edad
    35
    Mensajes
    461
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    [QUOTE="ALMENDRA";267415]El amor es un sentimiento que se construye y crece con el tiempo... el resto... es empotamiento...[/QUOTE]

    [COLOR="Pink"]y como saber la diferencia entonces Almendra?[/COLOR]

  16. #46
    La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    40
    Mensajes
    2,720
    Poder de reputación
    20

    Talking

    Cita Iniciado por mr. Linus Ver mensaje
    el amor no es un objeto que se pueda perder, sino una cualidad de alma!!!!!!

    Agradezco a una persona por enseñarme a que puedo volverme a enamorar y que esto se genera en los espacios mas inospito!!!
    uxa q escribe lindo ute
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

  17. #47
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la cosita mas linda Ver mensaje
    uxa q escribe lindo ute
    gracias hoy ando inspirado.

  18. #48
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcelita Ver mensaje
    y como saber la diferencia entonces Almendra?
    La verdad no lo se, yo solo lo siento...
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

  19. #49
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    Los que hablan de amor son los que no aman, el Amor queridos logianos no lo determinan las palabras solo teorizan, el Amor se traduce por actos.

    cuando amas a alguien, no le pidas mas de lo que te da, en el momento que te lo da. Es como obligar a que te amen.

    ....pero recuerden que sin obstaculos nada puede adquirir la fuerza suficiente para crecer.

  20. #50
    La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    40
    Mensajes
    2,720
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    gracias hoy ando inspirado.
    tirate ahora un valsecito peruano .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

  21. #51
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Shuuu... que anda inspirado el Linus... reina el amorsh en este foro... jajajaj
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

  22. #52
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Me tinca que la falta del final feliz lo puso así jajajaja
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

  23. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    En sus pensamientos
    Edad
    35
    Mensajes
    461
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    jajajaaaj le hace falta el final feliz XD

  24. #54
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    Los que hablan de amor son los que no aman, el Amor queridos logianos no lo determinan las palabras solo teorizan, el Amor se traduce por actos.
    la palabra es el soporte de muchas cosas, permiten narrar un acto de amor, como un acto de bajeza. Las palabras y el lenguaje construyen realidades... no sólo los actos.

  25. #55
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    Bueno fui un poco mas profundo en mi pensar...pero creo haber ocupado las palabras correctas....... el caso que me expones es para narrar algo...obviamente tendremos que usar palabras....... pero en el amor perrin!!!! el amor se traduce en actos!!!

  26. #56
    El con intereses creados Avatar de ANAL-ITICO
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    Desde Logia World!!!
    Edad
    41
    Mensajes
    2,253
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Difícil pregunta y aun mas difícil responder...

    ...que es el amor?
    es acaso un mero sentimiento??? O es algo mas??

    Creo en la posibilidad y comprendiendo que las mujeres tienen (aunque no quieran) sentimientos que afloran de la nada, solo basta que llegue el tipo indicado, te mire y a los ojos y te aborta sin palabras. Creo firmemente en el amor a primera vista y si eres capaz de sostenerlo y hacerlo que dure mas que una mirada, entonces sip, te enamoraste y te replantearas, y buscaras la forma de simplemente de Amar ...
    El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
    Yo Recomiendo el sello la Logia...


    General en Jefe
    Team KMikaze Xtreme

    WUATONPARRILLERO - Wide receiver
    DreamTeamde la Hermandad
    Para publicaciones anal-itico@hotmail.com

  27. #57
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    ustedes creen que las chicas del ambiente no se enamoran? ERROR somos personas, por lo tanto aunque nos hagamos las duras si se puede conocer a alguien en este ambiente quizás no a todas les pase, pero es una probabilidad.

    Bueno, mi experiencia fue así,hace poco había ingresado al mundo de los masajes llevaba poquito atendiendo, y cuando comentaban mis reportes mi jefa me señalaba quienes eran, si ella los conocía, si se habían atendido, etc .Un día salgo del box y para mi sorpresa habían dos hombres sentados en la recepción, a uno ya lo conocía y con el otro me paso algo inusual ,me puse muy nerviosa, no entendía el por que , yo no sabia ni su nombre, ni su nick , ni quien era ni nada, el también, me miro y se sonrojo, estúpidamente me escondí, sin saber el por que, después mi jefa me dice, " ven mujer" conversaba ella de esto de aquello, y nosotros seguíamos mirándonos y sonrojando, sin explicación, bueno para hacer mas breve la historia, desde ese día jamas nos separamos hoy estamos a puertas de cumplir 3 años juntos, para nosotros no ha sido fácil, pero yo me retire de ese mundo y el de atenderse, a la pasada nos dañamos pero el AMOR que sentíamos fue mas grande, ambos nos apoyamos en nuestros proyectos confió en el y se que el también en mi, yo siempre dije que en este mundo no existía el amor, pero me equivoque, me siento FELIZMENTE ENAMORADA DE EL, nada de este mundo pudo separarnos y en nuestra vida personal tenemos varias cosas que nos unen aun mas, nuestros hijos, nuestra familia Y NUESTRO AMOR.

    Si bien no es fácil, forma algo menos cuando sabes todo lo que ha echo la otra persona, pero , en la vida NADA ES FÁCIL, Y LO QUE MAS CUESTA ES LO QUE MAS SE VALORA.

    Chicos y chicas el amor nos encuentra cuando menos los esperamos , aveces esta a nuestra puerta y nosotros no lo vemos, por que este mundo te hace formar una coraza tan fuerte en la que muchas veces eres un personaje duro, frió, pero el el fondo sigues siendo la misma persona con debilidad, con sentimientos, si encuentras el amor, Bien y si no lo encuentras en este mundo, BIEN TAMBIÉN, pero cuando encuentres ese alguien no lo dejes ir por orgulloso o por rencor cuando se ama siempre hay esperanza y cosas por hacer para disfrutar a ese alguien , no busques la felicidad en un mañana, se feliz hoy!!!!

    Se que veras este mensaje, y recuerda lo importante que te haz convertido para Mi.

  28. #58
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    gracias tu tambien

  29. #59
    Dingo2011
    Guest

    Predeterminado

    Yo creo que si, porque no? si son mujeres con sentimientos y que merecen ser feliz.

    El tema es si el hombre puede enamorarse en verdad de una chica del ambiente, sin cuestionar su pasado o vivir con miedo a los actos de ambos...

    En lo personal no se si podría, pero intentaría amarla a pesar de todo. Quizás me la llevaría lejos donde nadie la conozca ojalá y empezar de nuevo. Que importa su pasado, como dice Arjona: "si otros han sido tu escuela, yo seré tu graduación".

  30. #60
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,036
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por terapia.vital Ver mensaje
    ustedes creen que las chicas del ambiente no se enamoran? ERROR somos personas, por lo tanto aunque nos hagamos las duras si se puede conocer a alguien en este ambiente quizás no a todas les pase, pero es una probabilidad.

    Bueno, mi experiencia fue así,hace poco había ingresado al mundo de los masajes llevaba poquito atendiendo, y cuando comentaban mis reportes mi jefa me señalaba quienes eran, si ella los conocía, si se habían atendido, etc .Un día salgo del box y para mi sorpresa habían dos hombres sentados en la recepción, a uno ya lo conocía y con el otro me paso algo inusual ,me puse muy nerviosa, no entendía el por que , yo no sabia ni su nombre, ni su nick , ni quien era ni nada, el también, me miro y se sonrojo, estúpidamente me escondí, sin saber el por que, después mi jefa me dice, " ven mujer" conversaba ella de esto de aquello, y nosotros seguíamos mirándonos y sonrojando, sin explicación, bueno para hacer mas breve la historia, desde ese día jamas nos separamos hoy estamos a puertas de cumplir 3 años juntos, para nosotros no ha sido fácil, pero yo me retire de ese mundo y el de atenderse, a la pasada nos dañamos pero el AMOR que sentíamos fue mas grande, ambos nos apoyamos en nuestros proyectos confió en el y se que el también en mi, yo siempre dije que en este mundo no existía el amor, pero me equivoque, me siento FELIZMENTE ENAMORADA DE EL, nada de este mundo pudo separarnos y en nuestra vida personal tenemos varias cosas que nos unen aun mas, nuestros hijos, nuestra familia Y NUESTRO AMOR.

    Si bien no es fácil, forma algo menos cuando sabes todo lo que ha echo la otra persona, pero , en la vida NADA ES FÁCIL, Y LO QUE MAS CUESTA ES LO QUE MAS SE VALORA.

    Chicos y chicas el amor nos encuentra cuando menos los esperamos , aveces esta a nuestra puerta y nosotros no lo vemos, por que este mundo te hace formar una coraza tan fuerte en la que muchas veces eres un personaje duro, frió, pero el el fondo sigues siendo la misma persona con debilidad, con sentimientos, si encuentras el amor, Bien y si no lo encuentras en este mundo, BIEN TAMBIÉN, pero cuando encuentres ese alguien no lo dejes ir por orgulloso o por rencor cuando se ama siempre hay esperanza y cosas por hacer para disfrutar a ese alguien , no busques la felicidad en un mañana, se feliz hoy!!!!

    Se que veras este mensaje, y recuerda lo importante que te haz convertido para Mi.
    Si se puede enamorar la mujer del ambiente?... es un rotundo si y el hombre... también... soy actor principal de que si se pueden enamorar, siempre lo creí... pero créanme que no es fácil nos costo mucho consolidarnos... dejamos muchas cosas y feliz de haberlo hecho... hoy nos amamos nos apoyamos... pero el camino fue muy difícil tuvimos que aprender muchas cosas, fortalecer las confianzas con hechos, con paciencia, con tolerancia , con comprensión y por sobre todo con amor.,... hoy puedo decir que estoy perdidamente enamorado y me hace feliz... ella me hace feliz... me hizo ser mejor persona... mejor padre... mejor hijo... mejor hombre... mejor pareja... ella es increíble es una gran mujer la amo por sobre todo... y juntos hemos y seguiremos pasando y enfrentando lo que venga... porque nos amamos y este sentimiento nos hace ser lo que somos...
    Estoy feliz de haberla conocido tal vez en otras circunstancias pero no fue... pero estoy feliz igual... porque hoy estamos juntos, enamorados... porque por sobre todo tenemos una familia...

    te amo negrita... jamas me cansare ni decaeré... tu apoyo siempre seré... jamas estarás sola...
    y recuerda ""Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga""

    eso... algunos creerán que es mamón o algún otro sinónimo pero y quien dijo que serlo era malo jejeje
    Última edición por Battousai; 02-26-13 a las 10:21

    Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite


    Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •