Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    46
    Mensajes
    13
    Poder de reputación
    0

    Angry mala atencion,pia escolar viña

    repitiendo el reporte aca para que no se ensarten como me paso a mi


    Datos generales:

    Nombre = Pia escolar
    Edad = 20
    Internet= internet (adoos,vivastreet,redeparede),en el foro http://www.lalogia.cl/foro/showthread.php?t=276
    Costo= 30 mil la hora
    Ubicación= arlegui con von schroeders
    Lugar= viña
    Tipo= independiente,en depto)
    Conserje= no
    Fono= 78762660
    Horarios= casi todo el dia
    Fecha= hace un par de dias

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= 0%
    Contextura = 60 normal
    Cara = nota + bonita
    Nivel de Phothoshop= algo de photoshop o las fotos son antiguas,tiene algo de guatita
    Trato: 40 no muy conversadora
    Besos = 10 no aplica
    Tetas = 50 ,algo caidas por ser mama
    Culo = 60 tiene buen culo
    Mamon = 40 con condon y no muy entusiasta
    Movimientos pelvicos =20 se mueve como si la obligaran
    Calidad de sonido= 10 solo habla para quejarse de cualquier cosa
    Anal =10 no aplica
    Ambiente =50limpio, privacidad, ordenado
    Atención= 20 demasiado callada

    Promedio Final = 3.3

    VOLVERIA = NI AUNQUE ELLA ME PAGARA A MI

    comentario aparte = paseando por viña y despues de tomarme unas chelas con unos amigos me bajo la calentura,pase a un ciber y entre en vivastreet a ver si habia carne fresca y vi el aviso de esta chica,la llame y a los 10 minutos nos juntamos,de entrada no me gusto ya que cobro de inmediato,para hacerla corta la atencion fue pesima,la mina es poco entusiasta,hace un oral con condon de malas ganas,cero talento para chuparlo,quise hacer un 69 y me salio con que no le gusta que le hagan oral a ella,despues de mamarlo unos minutos se monta en el niño y se mueve de forma desganada y no emite ningun quejido,cambiamos de pose y fue el clasico misionero,5 minutos y la mina se empieza a quejar que le cuesta respirar ya que esta enferma de la graganta y le molesta que la aplaste,la pongo en 4 y al ratito se queja que no la agite mucho porque le molesta la garganta y le duele el pecho,ya con eso me mato la pasion,me dio rabia y le dije que se vistiera nomas que una atencion asi no vale la pena,me vesti y me fui apestado de una mina que a pesar de ser mamá ni siquiera lo sabe chupar bien.


    MORALEJA : estando en el foro no hay que dejar de leer los reportes,COMPAÑEROS FOREROS,LEAN LOS REPORTES PARA QUE NO LES PASE LO QUE ME PASO A MI.

    en fin esa es la triste historia del dia,a veces hacer un kamikaze falla y alguien me dijo que eso me paso por gorrero,a veces mas vale diabla conocida que por conocer jeje,pero de vez en cuando igual hay que probar,total en la variedad esta el gusto,saludos a todos los foreros y no cometan los mismos errores,hasta la proxima

  2. #2
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    ...que lastima amigo..a mi me calento mucho la lolita, por ser rubia y de piel blanca...pero es mejor pasar e ir con otra..Gracias por tu comentario amigo...y espero que tenga mejor suerte para la próxima.
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •