Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 14 de 14
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    32
    Poder de reputación
    0

    Thumbs up Cafés o topless de ULA

    Muchachos, revisando otros temas leí comentarios de que en el sector de ULA (Unión Latino Americana) había lugares pecaminosos, hoy pasé por ahí (por la Alameda) pero no vi ninguno, entonces la pregunta cae de cajón, ¿Donde están exactamente? ¿Qué precios tienen? ¿Son cafés o topless? ¿El nivel es bueno, onda Paraíso o malo, onda los de mapocho?.

    Cualquier datito sirve, saludos.

  2. #2
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    En la Galeria donde está Blondie, son topless medio pelo, de repente hay alguno que salva, yo hace tiempo que no circulo por esa zona, pero me acuerdo haber tenido buenas y malas en Chica's

  3. #3
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Como dice Walrus, es de medio pelo este lugar ... al menos las par de veces ke fui a Chica's lo pase bien y encontre una minita bien rika, pero esto fue hace como 2 años atras .... no se como estara ahora, ademas siempre me dijeron ke no era bueno ir solo, por seguridad.

    Saludos !!
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  4. #4
    Pollito ;) Avatar de Lord Emo
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    K.0.F.
    Mensajes
    329
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    El Unico local destacable de la galeria ULA es el Chica's la entrada es de dos lucas .
    te dan una bebida express .
    las chicas no te acosan con el tipico "una bebida?" aunque lo principal las chicas estan bien pencas. derrepente aparece una fugas chica pero dura poco.
    el gancho que tiene este local es que podrias toparte con alguna mina rica.

  5. #5
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    512
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Por distancias una vez pasé a pedir pega en uno de estos. Pero descubrí que no eran cafés como decían afuera.

    Mi consejo es que no vayan, no porque las minas sean feas, sino que las explotan y maltratan. No es bueno financiar estas malas prácticas y eso también es hacer foro.

  6. #6
    Pollito ;) Avatar de Lord Emo
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    K.0.F.
    Mensajes
    329
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    ninguna chica tiene una pistola en la cabeza para trabajar en los locales .
    es muy simple las chicas buscan plata facil.
    perfectamente la mina puede hicer de ahi.
    lo se por que e tenido conocidas que an trabajado ahi .

  7. #7
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    512
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Que opinión tan sesgada Emo.

  8. #8
    Pollito ;) Avatar de Lord Emo
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    K.0.F.
    Mensajes
    329
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    no es mi opinion ....son los hechos .
    mi querida dama.

  9. #9
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    512
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    ok, yo solo digo lo que vi.

  10. #10
    Pollito ;) Avatar de Lord Emo
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Ubicación
    K.0.F.
    Mensajes
    329
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    oka y respeto su opinion tambien.

  11. #11
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninfa Ver mensaje

    Mi consejo es que no vayan, no porque las minas sean feas, sino que las explotan y maltratan. No es bueno financiar estas malas prácticas y eso también es hacer foro.
    Estimada Ninfa, con el respeto que me merece toda mujer, solo le puedo decir que su comentario es no a lugar, no quiero decir que cagar fuero del tiesto porque suena feo. Un foro de toples es para comentar datos de toples entre hombres que nos gusta este placer, como los foros de autos, foros de noticias, etc, son para compartir informacion de un interes en comun, no para campañas feministas o de cambiemos el mundo, eso estimada, queda para otros sitios de internet o para programas sensacionalistas, y como bien dice Emo, a ellaS nadie las obliga a trabajar en eso, como a usted nadie la obligo a quedarse ahi trabajando, si tiene informacion concreta ponga la denuncia respectiva, si no es solo un comentario al voleo, nada mas.

  12. #12
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Disculpen es arto antguo el tema estoy de acuerdo con el forero Dorian pero para algunos
    Es un lugar piola te haces Amigo de las chicas y puedes deshagar tu pacion es por
    Todos sabido que estos lugares se transa sexo ha de todo chicas de media altaclase
    Educadas limpias y porque no decirlo les gusta la plata tambien hay chicas de clase
    Madia baja con poco estudio y sus necesidades con hijos oh familia que mantener
    Lo cual no implica un delito yo en lo personal eh pasado barias veces por el Fuego
    Casi todas las chicas son mayores de 27 años las mas antiguas le enseñan a las que
    Llegan hay extranjeras del peru colombia Dominicanas hay para todos los gustos que
    En un lugar haci son pocos bueno Rescato algunos nombres de mis visitas Maribel
    Chiquitita 1.50 siempre rubia buen trasero bubis buenas con 29 años es super aperrada
    Hemos estado unas cinco veces buenas cachas diria yo pasa el chiquitin por unas
    Lucas mas harto aceite y ningun drama bueno no soy muy dotado pero aguanta
    Motel cerca sus cervesa o Ron y lo paso chancho aveces 2 a 3 horas aveces 1 hora
    Peroquedo pochito hay otra chica de las antiguas alli Vanessa 1.65 morena de 30 y tantos
    Su cuerpo bien mantenido hace Gyn yo creo es bien complaciente pero apurona
    La otra mas loquilla hay no mas el cuerpo pero bien el resto no lo eh probado los
    Valores serian $ 25000 oh 30 dependiendo de la chica los orales s/c al principio c/c
    Para penetrar se cuidan para mi edad cincuenton esta bien

  13. #13
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    yo conozco el local ataque 77 , hay muchas veteranas una bes encontré una de famosa Salamandra , pero hay una linduras jóvenes como Maite una rubia bajita delgada de cara no muy agraciada pero de buen cuerpo me encanta darle a esta manita se lo come todo en su boca y a lo perito una delicia lo disfruta
    punto aparte es Zaira a mi gusto la mas guerrera la mas linda de cara buen cuerpo buenas tetas , baila estupendo ademas de atender bien me gusta darle por su cola es una delicia penetrar ese culo

  14. #14
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Mensajes
    60
    Poder de reputación
    9

    Predeterminado

    Son 3 locales los q están en esa galería, el chicas, fuego y el club 77. El mejorcito es el chicas, hay varias chicas para todos los gustos y tiene precios razonables.
    El 77 el otro día q fui habian varias teens, la q más se destaca es una tal Trini. Tb hay unas más rellenitas, extrajeras. Tb tiene buenos precios.
    El fuego es el que está más al debe, aquí puede ser muy bueno o muy malo. Sería como la última opción a los mencionados anteriormente. Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •