Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 43
  1. #1
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado Por qué a los hombres les gusta tanto el sexo anal?

    Esto es un copy paste, se los dejo para que lo discutan y aporten los que tienen experiencia en estas prácticas Buen Domingo para tod@s...

    Si el sexo genital tuvo que liberarse de la carga de la procreación para encontrar lugar en el placer por el placer mismo, el sexo anal está luchando por el suyo, sin prejuicios ni censuras. Y bien que vale la pena.

    Entre Mujeres

    “Mi novio quiere y yo no quiero, tiene la idea fija”, escucho decir a una joven. Este comentario aparenta ser una diferencia de gustos sexuales, pero encubre preconceptos ligados a pautas de género. El hombre gozará más del acto cuando se ofrece con alguna resistencia, y esto es lo que ocurre. Vencer la intransigencia de su compañera primero y del esfínter después es una doble ganancia para su virilidad. La elección de esta práctica se convierte entonces en un refuerzo para el macho. Un logro para la fuerza, la jactancia y el vigor, todos atributos de dominación.

    En la mujer ocurre lo contrario, despierta sentimientos de humillación, de ser sometida por el hombre. Teme ser el objeto sumiso, pasible de ser dominada. Muchas se reprochan haberlo entregado sin convencimiento. Se sienten avergonzadas, “sucias”, que no tienen pudor ni amor propio.

    El placer del sexo se convierte entonces en un referente de dominación y sumisión, como si aún las antiguas pautas de género, aquellas que sumían a las parejas a roles fijos, siguieran en plena vigencia.

    Estamos hablando de una zona erógena, que tiene la inervación suficiente para provocar infinidad de sensaciones placenteras. En el hombre, la región prostática que linda con el recto es una fuente de un placer intenso. Las parejas deberían dejar de lado los preconceptos y entregarse al goce que este tipo de sexo ofrece.

    Algunos consejos:

    * Los juegos previos son fundamentales, se debe conseguir un buen nivel de excitación.

    * La higiene previa ayuda a despejar ideas de “suciedad” o de “inconvenientes “en el encuentro.

    * Conseguir una buena relajación y usar lubricantes al agua.

    * Llegar a la zona gradualmente. Jamás se debe abordar con fuerza o a “lo bruto”. Hay que ser cuidadosos.

    * La estimulación en la parte inferior favorece la relajación.

    * Alternar las poses. Las de espaldas al hombre pueden disgustar a algunas mujeres. Una recomendable es “de costado”, como haciendo “cucharita”. Ayuda a relajarse, despierta ternura y favorece la estimulación.

  2. #2
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    18

  3. #3
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Almendra...!!!

    sorry pero yo aun soy virgen analmente... y creo que es lo unico que me queda virgen...!!!

    asi no me gusta el sexo anal...!!! duele mucho...

    saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  4. #4
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Juajuajuajua weón payaso... ¿Y le dijiste a Linus, para que alimente falsas esperanzas? xD

    En mi caso, y hablando de hacerle el amor por via anal a una mujer, es algo que he practicado con dos mujeres en mi vida, en ambas ocasiones confluyeron la confianza, calentura mutua y el cariño. A estas alturas sólo lo haría con alguna mujercita especial a la que quiera, pero no es algo que busque.

  5. #5
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pekador Ver mensaje
    Almendra...!!!

    sorry pero yo aun soy virgen analmente... y creo que es lo unico que me queda virgen...!!!

    asi no me gusta el sexo anal...!!! duele mucho...

    saludos
    pekador
    jajajaj tonto!!!!
    bueno... en todo caso somos dos, por eso no puse una impresión propia al respecto.

  6. #6
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tangataman Ver mensaje
    Juajuajuajua weón payaso... ¿Y le dijiste a Linus, para que alimente falsas esperanzas? xD

    En mi caso, y hablando de hacerle el amor por via anal a una mujer, es algo que he practicado con dos mujeres en mi vida, en ambas ocasiones confluyeron la confianza, calentura mutua y el cariño. A estas alturas sólo lo haría con alguna mujercita especial a la que quiera, pero no es algo que busque.
    Si, yo creo que para poder llegar a tenerlo, tendría que haber mucho cariño y harta calentura como usted dice y yo creo que hasta un par de copetes de por medio jajajaja

  7. #7
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Bueno, yo tampoco lo he pasado, y no creo q eso me excluya de opinar
    En el texto creo q está clarísimo, el porque de la fijación, q pueden llegar a tener los califas, y se resume en sólo una palabra, PODER.
    Ya lo mencionó alguna vez, Lord Farquad ...no le llama la atención, pero basta q le digan q NO, para q lo empiece a desear.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  8. #8
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    bueno yo si lo he pasado jajjajajaja........ojo solo en el amorshhhhh, la mezcla de placer y dolor es extraña....
    de que lele lele, cuando el elastico no esta roto(elastico anal)....
    Pero ha sido en pareja, con amor, deseo..........en donde ha existido previa, una experiencia que me ha encantado, que me gusta........
    el hombre que me hizo la colita, debo darle mis felicitaciones, hizo un trabajo de joyeria, una previa......cuando el hombre sabe hacer este trukito.......es una experiencia divina, debo confesar que he sentido un placer inexplicable.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  9. #9
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Yo recientemente lo hice con una musa, pero fue como parte del jugueteo erótico, en el franeleo, yo le había estado estimulando el chiquitín con un dedo y ella se dejaba. Luego le hice ass licking, ella se quedó quietecita y cuando estábamos en el contacto, ella montada sobre mi, me preguntó si quería; "bueno ya", ella se lubricó y casi sin cambiarse de posición, se lo ensartó y empezó a moverse de a poquito. Una vez que tomó ritmo, cambiamos de posición, ella se puso en cuatro y seguimos, hasta que ambos acabamos. No hubo "sometimiento" ni "humillación".

    Ella es ya una amiga con quien me junto de vez en cuando y le pago por sus servicios. Tiempo atrás me había comentado que lo había hecho algunas veces "cuando estoy demasiado caliente". Supongo que en esta otra ocasión logré calentarla lo suficiente. Pero fue algo que ambos disfrutamos.

    No soy de los que llegan donde la chica y lo primero que preguntan ¿y el *?, pero si se da y ambos lo disfrutamos, me parece válido.

  10. #10
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Ya esta dicho mas arriba y en otrso post parecidos, el hombre busca posesionarse en un lugar de "especial" o unico logrando algo que nadie ha hecho o bien muy pocos, la sensacion de tener lo prohibido va mas alla del mismo gusto.
    Pero esto es no solo del hombre, la raza humana es asi, gusta de ir contra natura, imaginense a las mujeres exigiendo la monogamia.....horror!!

  11. #11
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Pienso y ahi existo.....
    yo lo aplique asíiii....
    solo existí deje de pensar y trate solo de sentir.......
    Ya que el sexo anal, para muchos es algo inpropio, casi un pecado....
    pero cuando existe onda, calentura, quimica, fealling.......el señor sabe hacer la pega.......no es malo....
    no es k le de como bombo en fiesta al chikitin......pero es un placer diferente.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  12. #12
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Jajjajajajaja, la diosa del grado 4 jajaja...wena Gata!!

    Yo, siempre he pensado q debe ser rico, pero aún así, nones...me da asquito jajajaa
    debe ser por eso q me gusta tanto la penetración DESDE atrás...parecido, pero no igual
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  13. #13
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Conmigo eso del Chiquitín no va, creo que conté por ahí una mala experiencia... y solo pensar en ello me da arcadas...ja
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  14. #14
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    shiaaaaaa la marcely una alpargata al lado mio ....

    Pero yo andaba con la Mardad, si les conte que realizaba encuesta en los hapy......todas las amiguis, decian q da kancer al recto, que uno se hace cakita.......puras monjiGATAS JAJJAAJ......
    cto corto yo decia no kiero morir en un terremoto sin haberme pegado un cachantunaso x el chikitin...jajjajaj.
    hasta q un dia estaba con el......si con él.....me ofrecio un masaje.....yo creiii poo......ese dia no andaba con la maldad......cerre mis ojos de pulga....senti el masaje....
    despues el lolo me brindo un oral x ahi jajajjajajaj........shiaaaaaaa
    pense LLEGO EL MOMENTO, un lindo regalo p el.....y me entregue...........fue bakan.......
    no es k pase el chico en cada encuentro.....solo para cumpleaños y aniversarios....
    de comienzo me tomaba un vino o un campanario reposado....xq la primera entra LELE.....de que lele .......lele...pero despues adentro no lele...
    entonces lele o no lele........si lele.....
    ahora no me tomo na........tal vez se vencio el elastico.......naaaaaaaa
    si igual lele solo tengo mas practica......
    pero no cacho como las minas arriendan el chico si, no es llegar y pasarl....creo que el JOVEN ACOMPAÑANTE, debe ser joYYYYERO!!
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  15. #15
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    ...y cuando estay de cumpleaños Gatita????... como pa' mandarte el HIPOGLOSSS
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  16. #16
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    el 02 de marzo hijo...
    idem que Ricardo lagos escobar y BON JOVI..........shia!!!
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  17. #17
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Yo nací en Agosto y no se quién Chucha nació en esa fecha... ja

    Ahora pa no desvirtuar... en serio Gata... tengo un Trauma con eso del chiquitín... quizás, quizás, quizás...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  18. #18
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    pero cuente.......nunca lei su inpassss.....q le pashoo x detrois???
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  19. #19
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Nooooooooooooooo, q no cuente....wacala!!!
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  20. #20
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Puse un Posteo en un tema relativo a chascarros en la Cama o malas experiencias, hace un tiempo atrás... repetiré la Historia AGAIN!!!

    Resulta Gatita que yo era un mozuelo de 20 primaveras o por ahí... y me había enganchado con una fémina de unos 28 años... obviamente ella la llevaba en la Cama... me enseñaba los placeres de la carne... y gratis... resulta que un día me invitó...creo a su depa... y yo ni tonto ni perezoso fui... pues era polvo seguro... nos tomamos un traguito... ella se dirigió al país... después yo a los berros... y se montó encima y a bailar el Ula-ula...la niña se fue exitando... daba sus contorciones y gemiditos... y derrepente el fragor de la batalla... me dice "quiero que me lo hagas por detroit"... ella se puso en cuatro... no sin antes humedecerme el Loly... y despacito se fue el niño por el camino de tierra... primero fue lento... y después un frenesí de ella imparable... cuando ella supuestamente estaba con los ojos blacos y los dedos de las patas abiertos... en un movimiento salió el niño de la cueva... y ahí mismo vi como mi Tula estaba con pedazos de ollejo de porotos y verduras... me vino instantáneamente un convulción estomacal y un asco... y salí corriendo a vomitar... y no paraba la weá... quedé pal gato tirado en el piso del baño... vacié todo el estomago y seguía... me sentía como las weas... de ahí nunca mas... ja
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  21. #21
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Se los dije....
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  22. #22
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    entonces la minoka, uso tu herramienta como un lavado intestinal......
    wacala, da su nombre p insultarla por face......
    se recomienda EVACUAR antes de hacerlo x el chikitin, eso lo se gracias a la rafa digiriolamo y san google.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  23. #23
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Ahora... pero en ese tiempo no tenía idea... pero igual queda la Tranca poh Gata...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  24. #24
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    La tranca cagá ???....MEGA SHIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    nunca más, lo juro!!!
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  25. #25
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Si hay algo que me caracteriza... es que no engrupo aquí... shiaaaaaaaa
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  26. #26
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    por qué?... me lo he preguntado... mi ex vip me decía que no, que jamás. Pa mi era un reto importante, no por un tema de placer físico, de hecho el pene queda un poco adolorido. Es más sicológico y de ego, que te digan que no no no no no no, para luego decir bueno, es bacán, sí después además te lo piden, excelente!!.... también bajo un aspecto practico la penetración anal permite acariciar y estimular otras partes. La entrega resulta muy excitante.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  27. #27
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,870
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    en lo personal no comparto la visión de poder que señala el articulo...
    he practicado en algunas ocasiones por ahí, sin embargo, no me vuelve loco, creo y comparto lo que señala la Gata, que en un ambiente de amor, cariño, calentura y los etc correspondientes... sea mucho más placentero que cuando se realiza en una transacción, aun cuando puede haber ecepciones...

  28. #28
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    A mi que ni me digan, me da asco, shusto, me matan la pasión, etc... Creo que moriré virgen... del *

  29. #29
    Caballero Avatar de the walrus
    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    394
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    No creo que sea para tanto, si igual hay mujeres que lo disfrutan y acaban mientras son penetradas por el ano. Y no que hablar de los Gay, les gusta más que el pan con xanxo... ¿o no?

  30. #30
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    ...eso de que "a los hombres les gusta tanto el sexo anal", no es tan cierto, no conozco a muchos que les guste y más a los que definitivamente no les gusta. De hecho en el foro de al lado uno puede ver en los comentarios de las chicas que ofrecen servicio completo, que existe un porcentaje mayor que no aplica este servicio, aún en esos caso cuando está incluido en el precio. en la entrevista a Marcely, ella también comenta que no es un servicio muy solicitado.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •