¿cómo consideras que somos los hombres chilenos? más allá del tema foro o ser chica scort, tu impresión y opinión de nosotros los varones chilenos. Creo que a la hora de enamorarse son más preocupados que de costumbre. Les gusta ser conquistados y esperan ser seducidos pero se conforman fácilmente. Para emparejarse buscan un perfil más que una persona.... creo que por eso se aburren pronto y aunque no terminan, miran para el lado. Profesionalmente son competitivos y emprendedores. Algo despreocupados con su parte física. Creo que por ahi les falta un poco más de esfuerzo. En general, disfrutan con cosas simples, son super regalones y les gusta mucho el sexo pero no siempre lo demuestran a sus parejas..

¿qué te llama la atención de un hombre, para que no pase desapercibido para ti? la mirada... que mire a los ojos , el perfume, que sonría y que tenga tema de conversación para años.
.
¿qué de cierto es que en el mundo de la publicidad y TV hay ofrecimientos condicionados con favores sexuales? ¿te han ofrecido algo a cambio de...? y ¿cuál es tu actitud al respecto? Es muy pero muy cierto. Sí me ha pasado y lo he rechazado...es realmente desagradable y sería venderse de por vida.

¿qué valor le das al dinero? ¿es el motor de tus actividades o sólo un medio? ¿ y porqué? El dinero es importante para vivir bien, no me parece importante usarlo para pertenecer a un grupo social. Todos somos escencialmente iguales por lo que el dinero en ningún caso es lo más importante...."el principio de los males es el amor al dinero" un probervio que me gusta. No siento apego por las cosas materiales, siento atracción por la belleza .

Bueno esas preguntas ... si es posible y no importunan....

Un saludo cordial,