Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 183
  1. #31
    Bella Ragazza Avatar de Rocío Under
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Ubicación
    Providencia, Santiago
    Mensajes
    58
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    oops no había leído más arriba....de todas formas voy a averiguar :P mañana contesto el resto de preguntas

  2. #32
    Bella Ragazza Avatar de Rocío Under
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Ubicación
    Providencia, Santiago
    Mensajes
    58
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    acá van

    Tu noche ideal: cena en casa cocinada de a 2, ir a bailar, terminar con rico sexo hasta que amanezca.
    Perfume: me delataria jeje
    Cena: espinacas a la crema con medallón de filete en salsa de vino....el vino para acompañar y el aperitivo depende...postre mmmm frutillas.
    Colaless, Tanga o BikiniTu pecado capital es?: colaless, pecado capital? diría que la lujuria.
    Lo mejor que hago es:encontrar la belleza en algo o alguien
    Mi miedo más grande es: ser desleal conmigo
    Las palabras que más uso son: oops, ay no! en serio? , no te creo! lo amé! me voy, no me tinca, genial, fantástico, me parece, whatever, etc.
    No perdonaría: deslealtad
    En mi ropero sobran: pañuelos y minis
    Encuentro irresistible a: gregory house
    Lo que más odio es: que la gente agreda por que sí, sólo por querer ser densos... cual es la idea?
    Lo que me mata (+) de un hombre es: ricos besos y una linda sonrisa.
    La prenda de ropa masculina que me encanta es: un lindo pañuelo.
    La parte del cuerpo que más te gusta que te toquen: boobies
    La parte del cuerpo que más te gusta tocar: la espalda
    Arriba o abajo: ambas
    El tamaño importa: no siempre
    Lo primero que le miras a un hombre: la cara y me detengo en la boca.
    Tu mejor orgasmo: hace muy poco.
    El lugar más extraño en el que has tenido sexo: un ascensor
    Una palabra que te describa en la cama: intensa.
    Lo mejor de ser mujer: podemos llorar sin parecer mamonas, tener "nuestros días" sin que nos critiquen, disfrutar orgasmos múltiplesy lo que es mejor, disfrutar de los hombres
    KamaSutra: no lo practico concientemente....
    La canción que te vuelve loca: gangnam style jaja
    Después del sexo un cigarro, chocolates o regaloneo: nunca cigarro...regaloneo o chocolates.
    Con o sin luz: luz tenue
    Tu mayor locura por amor: viajar en taxi de madrugada a 300 km de distancia para verlo unas horas.
    Romántica o salvaje: ambas...agridulce
    Trago favorito: amaretto.
    El mejor afrodisíaco: el amor

  3. #33
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Generalmente no me gusta preguntar... quizás para no sonar como el típico mamón piropero... o buscando alguna rebaja... tampoco encuentro nada del otro mundo que sea una Dama con preparación... he visto de todo en este mundo catreríl...ja
    Ahora y como en todas las cosas formadas y hechas por personas, sin querer siempre tendemos a estratificar, calificar y seleccionar... altos, bajos, feos, bonitos, pobres y ricos...
    Mi pregunta querida Under... es si tienes tiempo para tí... o que gustos ya sea materiales o espirituales te das... si te sientas a descansar y meditar... pensando pa' donde va la micro... y si todo esto vale la pena...????
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  4. #34
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Sta Rocío:
    Gracias por aclararnos que a pesar de su nivel educacional no se considera parte del
    GSE (grupo socio económico) ABC1.

    Aportando algunos datos, además del nivel académico que es una de las variables consideradas para ser un ABC1, se consideran tipo de vivienda, caracteristicas y ubicación de esta, posesiones como vehiculo y marca, el promedio del ingreso familiar siendo esta una de las que genera la diferencia con el resto de los grupos pues para el año 2002, se consideraba un mínimo de 1.3 millones de pesos, un promedio aprox de 2.6 millones, el máximo... no hay.
    Bueno eso.

    Saludos,
    Solitario.

    PD: les dejo otro link que un resumén práctico de los GSE

    http://www.iccom.cl/html/difusion/es...COM%202007.pdf

  5. #35
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Generalmente no me gusta preguntar... quizás para no sonar como el típico mamón piropero... o buscando alguna rebaja... tampoco encuentro nada del otro mundo que sea una Dama con preparación... he visto de todo en este mundo catreríl...ja
    Ahora y como en todas las cosas formadas y hechas por personas, sin querer siempre tendemos a estratificar, calificar y seleccionar... altos, bajos, feos, bonitos, pobres y ricos...
    Mi pregunta querida Under... es si tienes tiempo para tí... o que gustos ya sea materiales o espirituales te das... si te sientas a descansar y meditar... pensando pa' donde va la micro... y si todo esto vale la pena...????
    Shuuuuu se me adelantó el Solito...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  6. #36
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    y dale la welta al burro

    ABC1, es el 5% del pais, profesionales con mucho mucho mucho poder adquisitivo, viviendas sobre 8000UF, NO una varias, sectores exclusivos, lo paradojico de ABC1 y cobrar 90 lucas.....no me desgasto mas con babosos........

    no sean caracoles ni justifiken lo injustificable......
    tangaman, no pregunte x AB, ni c1...... abc1
    porfavor no sean tan jotes ni babosos, la q pregunta soy yo, si se kieren hacer los lindos envien mp, abran un tema definiendo su discurso MAL GOOGLEADO, porfavor, Más respeto, definitivamente, con los caracoles BARATOS jojojojo, no puedo.
    Última edición por gatitahot; 10-22-12 a las 00:53
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  7. #37
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Que pasó Gatita???... tay enojada conmigo porque pregunto?

    Ahora espero que Rocío responda si quiere mi pregunta, que no tiene nada que ver con la lucha de clases...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  8. #38
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    con usted no mi cielito jamas..........
    el solitario me dejo hot, con tangataman....
    me cuestionan las preguntas y no averiguan bien en google!!!.......q lata q no este la tana p q le hubiese dado el enfoke, desvirtuan y se ponen a babosear....
    le pedi q si kerian preguntar, lo hicieran bajo su optica, ya que encuentro feo que me corrigan mi cuestionario, si no estan de acuerdo los invite a crear un tema.
    Pero solo jotean y me cagan, bueno pueden ser celos o resentimientos sociales quizas...
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  9. #39
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    [QUOTE=solitario;239697]Sta Rocío:
    Gracias por aclararnos que a pesar de su nivel educacional no se considera parte del
    GSE (grupo socio económico) ABC1.

    Aportando algunos datos, además del nivel académico que es una de las variables consideradas para ser un ABC1, se consideran tipo de vivienda, caracteristicas y ubicación de esta, posesiones como vehiculo y marca, el promedio del ingreso familiar siendo esta una de las que genera la diferencia con el resto de los grupos pues para el año 2002, se consideraba un mínimo de 1.3 millones de pesos, un promedio aprox de 2.6 millones, el máximo... no hay.
    Bueno eso.

    Saludos,
    Solitario.






    jajajajajjajajaj más jajajajja....estamos en el 2012, pronto a 2013 jajajajjaja
    ademas 1.3 pesos....................jajajjajajajajjajajajaj
    hable un uf, los abc 1 no hablan en pesos, se habla en uf, YA QUE EL PESO DE HOY ES DISTINTO AL PESO DE AYER, finanzas mijo, standing, estudios y no en chilito, apellidos aristocraticos, altos ejecutivos, muchos bienes raices, no UNA VIVIENDA o vivir en providencia.........
    chaooo..........no me dan ganas de realizar mas entrevistas............
    sorry linus keda para otro temporada, me estresa la gente imprudente y que googlea como el %&&$.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  10. #40
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    yo lo llamaría LUCHA DE CLASES...ja

    Pero lo voy a dar un consejo... que le di a la Mala hace un tiempo atrás "NO INFLE PELOTAS ROTAS"...

    ... A LA HORITA QUE ANDA WEB!!!...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  11. #41
    Soberano Avatar de lobo feroz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    lo mas projundo del bosque
    Edad
    62
    Mensajes
    873
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    "Tu noche ideal: cena en casa cocinada de a 2, ir a bailar, terminar con rico sexo hasta que amanezca"

    mi respuesta favorita


    salU2

  12. #42
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    yo lo llamaría LUCHA DE CLASES...ja

    Pero lo voy a dar un consejo... que le di a la Mala hace un tiempo atrás "NO INFLE PELOTAS ROTAS"...

    ... A LA HORITA QUE ANDA WEB!!!...
    Iturra
    y Bolocco
    y Boston....
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  13. #43
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    sorry rocio, como te comente no es fácil pasar de hot a correa.......

    Sueño no cumplido, que este como asignatura Pendiente??

    Has sentido atracción por un cliente, a tal punto, q no le hayas cobrado???
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  14. #44
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    me cuestionan las preguntas y no averiguan bien en google!!!.......q lata q no este la tana p q le hubiese dado el enfoke, desvirtuan y se ponen a babosear....
    .
    Gata que onda... en ningun momento te he cuestionado tus preguntas

    Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    se ponen a babosear....Pero solo jotean y me cagan,..
    El que uno siga las respuestas y aporte datos para la discusión no considero que sea ser baboso o jote....

    Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    no averiguan bien en google!!!
    no quiero decir o parecer un sabelotodo, este es un tema que que desarrolle ampliamente en varios ramos y trabajos en la Universidad y fue parte de mi pretesis. Googlear estimada no lo es todo.

    Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    le pedi q si kerian preguntar, lo hicieran bajo su optica
    aporte con preguntas, las que espero puedan ser respondidas por Rocío.

    Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    bueno pueden ser celos o resentimientos sociales quizas...
    Eso lo sabe más usted que nosotros.... aún cuando me da impresión y con mucho respeto que si ¿en que porcentaje celos o recemientos? no lo sé.

  15. #45
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    uffffffffffffffffffffffffffffffffff caleta a puntos de llorar............

    entonces al parecer su tesis la realizo en el 2002 jajajaj.......
    entonces para que deja link, como APORTE???
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  16. #46
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    a me carga leer el diario o noticias añeja...........

    el pasado para mi es historia, el presente y futuro es otra cosa...........

    o no cacha las desigualdade, la mala distribucion de ingresos, adimark es como un reporte a favor, un mal secreto..
    NO CACHA q en el 2011 y 2012, existen marchas estudiantiles, xq todos los egresados no encuentran pega y terminan endeudados???
    si esa educacion es ABC1??? UFFFFF............
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  17. #47
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    uffffffffffffffffffffffffffffffffff caleta a puntos de llorar............

    entonces al parecer su tesis la realizo en el 2002 jajajaj.......
    entonces para que deja link, como APORTE???
    Gata:
    primero que todo, no sé si es de su conocimiento, si no me crre lo googlea más rato... los datos censales son cada 10 años, hasta antes de este año son los datos que estaban disponibles para poder ser usados y eran los últimos demostrables a nivel metropolitano y nacional

    Los link que deje son resumenes como información básica, precisa y consisa si quiere datos más actuales, espere o realiza el análisis del censo actual al cual varios expertos cuestionan en como se realizo y se estan manejando los datos....

    sobre el tema social hay mucho que hablar y discutir... pero ese es otro tema y no quiero desvirtuar más la entrevista o preguntas que tanto usted como otros foreros hemos hecho.

  18. #48
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    leendo.........le acabo de abrir un tema, en el pulpito, la idea es instruirme e invito a tangataman q deje su aporte de Ab..........
    me acaba de dar tuto........asi lo leo mañana a las 10.30AM...
    GRACIAS POR DESVIRTUAR!!!!
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  19. #49
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    49
    Mensajes
    683
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Jajajaj La Gata que le da duro con el ABC1 y 90lucas, Yo creo que simplemente la niña pide lo que necesita es decir si necesitara pedir 200lucas y el fisico le da lo hace.

    El termino ABC1 es por que ella no se concidera scort de la media ...


    Saludos,

    Saiko
    La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
    Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa

    Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....

  20. #50
    Bella Ragazza Avatar de Rocío Under
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Ubicación
    Providencia, Santiago
    Mensajes
    58
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    jajajaja...lo más gracioso es que yo no me autodefiní así....lo encontraría algo arrogante y esa no es una de mis características. Dejémoslo en alguien que tiene algo de cultura ,estudió una carrera como la mayoría y ha aprendido de la vida porque ha tenido la suerte (thanks God) de tener novios abc1 (ahora que lo sé lo puedo emplear)que además eran muy lindas personas.
    Sobre su pregunta forever, absoltuamente sí. Muchas veces entre estar con alguien por dinero o ir a una obra de teatro o concierto, prefiero lo segundo y llenarme de la energía del arte que para mí no tiene precio...todo esto vale la pena en la medida que no deje de lado mi vida. Hasta ahora ha sido así. Siempre prima mi vida aunque me ofrezcan lo que me ofrezcan. Estoy acá por un periodo de tiempo x y por un tema puntual, luegode eso seguiré con lo que más amo que es hacer mi vida

  21. #51
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    En resumen, los baches se produjeron por el publico, que algun mod, saque lo que no corresponde a la entrevista y que esta siga hasta que sea cerrda por la creadora o la entrevistada....despidiendose como la animadora e invitada que son...

    Bendiciones

  22. #52
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Gracias Rocio por tus respuestas....a modo de aclaracion quisiera comentar el concepto en donde me perdi.......

    MI CONCEPTO, MI OPINION ojo desde mi OPTICA....OKEY??' TAMOS....
    explicare el contexto......

    para mí abc 1 es:
    es considerar aspectos sociales, educacionales, posesión de bienes durables, tipo de vivienda, ubicación, niveles de ingresos, número de autos, marcas, años y una serie de otros detalles...obviamente bajo un alto estandar......
    ejemplos de abc1 para mi son sin dudar.... familia Matte, Horst Paulmann, Piñera y Andrónico Luksic, gente con FORTUNA $$$$$ Y morlacco obvio jijijiji.

    Entonces en la pregunta 18 le menciono a rocio se te define ABC1, como te autodefines....y ella menciona que se considera dentro de los parametros abc1........
    completo, jamas ella separo las letras......me siguen...
    de ahí surgio mi duda, ojo que pueden distar mucho mi concepto y el de ella..........y surgio la contradiccion de ser abc1 V/s 90 lukas......no comprendia como una mujer abc1, con fortuna podia cobrar 90 lukas.......era eso......
    entonces me molesto los aportes que no venian al caso, dado que la entrevistada era ella y no yo.....
    mi error fue haber respondido con pasion mi punto de vista.......desvirtuando más......
    pero debo reconocer que la señorita, ha sido bastante amable en responder.....

    sorry x insistir, xq rocio no era kien yo pensaba q era, entonces cuando dijo bailarina pense puede ser hasta la vale rot jijiji, bailarina de cuarta q no es abc1, pero como el apelllido no es perez ni gonzalez......puede pasar x abc1....onda salmon tipo jurel.......

    dando a conocer mi HUMILDE CONCEPTO, solicito dejar solo este mensaje y eliminar las desvirtuadas para que la entrevista siga su curso, y ustedes pueden conocer mas a Rocio la bailarina.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  23. #53
    Bella Ragazza Avatar de Rocío Under
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Ubicación
    Providencia, Santiago
    Mensajes
    58
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    jajaja apasionada la gatita :P ... en fin, también mencioné que no me aotudefino así en la pregunta 18. Sobre Rocío "la bailarina" aclaremos apra que tengan una idea...
    Pekita puso ese nombre xq una de las cosas que he hecho en la vida fue estar en un progframa juvenil de baile. Pero eso ya quedó atrás y ahora hago modelaje de catálogo y eventos ...sigo muy relacionada con el arte pero más hacia las bellas artes.
    Sigo con las respuestas más ratito. Besos

  24. #54
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    LLega a dar miedo preguntar...

    Cuanto calza?
    Una pregunta wn pa que la gata no me rete..jajaja
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

  25. #55
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    tamos chistositos..........si me preguntan a mi o me llevan la contra les pego, si le preguntan a ella, les contestara con amorshhh!!!
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  26. #56
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    has sentido placer, al atender a un cliente??.....
    algun fetiche??
    si un cliente te solicitara tener sexo en un ascensor lo harías??
    Te han solicitado alguna fantasia extraña??
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  27. #57
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    aaaa
    como supiste del foro, la logia...???
    encuentras Mino a pekador???
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  28. #58
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Religión que profesas?
    Cual es el último libro que leiste?
    Sor teresa de calcuta o Hilary Clinton? porque?
    Exito o felicidad?
    Culpa o perdon?
    Cual es tu mayor pena?
    Como se llama tu mejor obra?
    palillo o telar?
    Dolce Gabanna o la cola de la feria?
    El dolor del alma, aquello que te destroza, que apaga por completo durante un inmenso segundo tu luz, como lo sufres o lo vives, en posicon fetal o de rodillas?
    Tu mano derecha o tu mano.......izquierda?
    Última edición por El Obispo; 10-22-12 a las 17:47
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

  29. #59
    Bella Ragazza Avatar de Rocío Under
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Ubicación
    Providencia, Santiago
    Mensajes
    58
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    has sentido placer, al atender a un cliente??.....
    algun fetiche?? sí. he sentido placer con varios sobretodo los que besan bien. Fetiche? los tacos ...
    si un cliente te solicitara tener sexo en un ascensor lo harías?? NO
    Te han solicitado alguna fantasia extraña? sólo tríos. No he aceptado.

    Religión que profesas? Ninguna, creo en Dios pero no me gustan los partidos políticos.
    Cual es el último libro que leiste?Historia del arte.
    Sor teresa de calcuta o Hilary Clinton? porque?ninguna...porque no me gusta opinar de quien no conozco en profundidad. Me parece más loable sor teresa ...sobre hillary, la política es lucha de poderes y eso no me tinca.
    Exito o felicidad? felicidad
    Culpa o perdon?perdón
    Cual es tu mayor pena? la muerte de mi padre
    Como se llama tu mejor obra? espejos
    palillo o telar? bastidor
    Dolce Gabanna o la cola de la feria? ambas son divertidas
    El dolor del alma, aquello que te destroza, que apaga por completo durante un inmenso segundo tu luz, como lo sufres o lo vives, en posicon fetal o de rodillas? de pie... lo bloqueo, lo paso por alto. Hoy no es tiempo de sentir dolor, en mi próxima etapa lloraré mucho creo. Será de rodillas..
    Tu mano derecha o tu mano.......izquierda?izquierda.

  30. #60
    Bella Ragazza Avatar de Rocío Under
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Ubicación
    Providencia, Santiago
    Mensajes
    58
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    como supiste del foro, la logia...???un amigo me dio el dato de una amiga suya y ella le dio mi cel a peka.
    encuentras Mino a pekador???es guapo el peka

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •