Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 531

Vista híbrida

  1. #1
    El Director
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,562
    Poder de reputación
    17

    Exclamation Próximas Rifas !

    Ya compañeros luego de haber estado en la inauguración de la Mención me quedo el bichito de una rifa con Fabiola y Carolina .
    Yo creo que todos los que participamos en el cuadro plástico entre las cuatro que eran Fabiola .carolina .marcelita y Dany las que mas onda tenían eran Fabiola y carolina un deleite a la vista como se comían las dos si que seria. Una buena idea según mi pare ser esta rifa me imagino a las dos en 69 y dandole a una y luego a darle a la ala otra y si pasan El * seria de otro mundo( fabi dijo que pdria ser ) o es muy tonto lo que digo

  2. #2
    Fuck Yeah!
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Ubicación
    Conce!!
    Mensajes
    1,126
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Estimado qwe y futuro Director.. jaja
    Mas que interesante su propuesta, de hecho tengo el gustazo de conocer a Fabi con quien tuve el placer de pegarnos un round.. y a Carolina solo la conozco con ropa.. pero se ve exquisita.. además de que insisto que me parece que es una de las mas lindas del circuito..
    Ahora bien, para seguir con mi carpeta de rifas, tengo pensada para la prox tirar la rifa Kamikaze.. donde cada participante tendrá que escoger una mina que no esté publicada acá.. y en lo posible que no tengamos reportes o a lo sumo, que sean reportes perdidos en tiempo y espacio.. basicamente la idea de esta rifa sería para hacer patria.. jaja. y por supuesto pegarnos el salto que en condiciones normales no nos da el cuero.. ya que no cualquiera se pega el salto solo por un par de fotos.. así que esa es la idea.. con un pozo estimado de 30 lks.. por lo que con 10 n° a 3 lks cada uno.. la hacemos cortita..

    Y para despues.... tengo en carpeta una rifa en la mansión.. pero la idea sería coordinar con ellas, ya que mi idea es pegarse una especie de Ironman.. o Cuadratlón... algo así como 2 horas.. con 4 minas x 30 min con cada una.. con sus espacio para una duchita corta, su hidratación por fuera y por dentro.. y volver a la que sigue.. ahora por costos tb, esta rifa tendría que ser algo asi como 80 lks si es que aceptan hacernos precio logianos con RUF (de 20 lks la media..) o sino simplemente pagamos las 100 lks.. ahi podrían ser unos 20 numeros a 5 lks.. o algo asi.. en fin.. ideas hay.. calentura tb.. y por supuesto las doñas de la Mansión.. uyuyuiiiiii!!
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

  3. #3
    Acumulador
    Guest

    Predeterminado

    menos BLA BLA y mas accion perrin!

  4. #4
    Fuck Yeah!
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Ubicación
    Conce!!
    Mensajes
    1,126
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acumulador Ver mensaje
    menos BLA BLA y mas accion perrin!
    Más acción?? ... jjaja eso es lo que tení..

    A diferencia de otros mi idea de comentar ciertos temas es para hacer participe a los foreros de modo de "mover" el foro.. se entiende supongo...
    Además estoy seguro, porque me lo han comentado, este tipo de acciones hace que los nuevos entiendan la dinámica en La Logia.
    De todas formas gracias por el consejo.
    Última edición por Empeñoso; 10-14-12 a las 12:40
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

  5. #5
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Empeñoso Ver mensaje
    Y para despues.... tengo en carpeta una rifa en la mansión.. pero la idea sería coordinar con ellas, ya que mi idea es pegarse una especie de Ironman.. o Cuadratlón... algo así como 2 horas.. con 4 minas x 30 min con cada una.. con sus espacio para una duchita corta, su hidratación por fuera y por dentro.. y volver a la que sigue.. ahora por costos tb, esta rifa tendría que ser algo asi como 80 lks si es que aceptan hacernos precio logianos con RUF (de 20 lks la media..) o sino simplemente pagamos las 100 lks.. ahi podrían ser unos 20 numeros a 5 lks.. o algo asi.. en fin.. ideas hay.. calentura tb.. y por supuesto las doñas de la Mansión.. uyuyuiiiiii!!
    Me parece muy buena idea don Empeñoso ... yo creo ke se puede haser y demas ke hay interesados (yo seria uno de ellos, aunke no lo crean), es cosa de coordinar bien con la MANSION y llegar a un buen acuerdo para las partes involucradas.
    Mis felicitaciones por la iniciativa y dele no mas.

    Saludos !!!
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  6. #6
    Fuck Yeah!
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Ubicación
    Conce!!
    Mensajes
    1,126
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Empeñoso Ver mensaje
    Y para despues.... tengo en carpeta una rifa en la mansión.. pero la idea sería coordinar con ellas, ya que mi idea es pegarse una especie de Ironman.. o Cuadratlón... algo así como 2 horas.. con 4 minas x 30 min con cada una.. con sus espacio para una duchita corta, su hidratación por fuera y por dentro.. y volver a la que sigue.. ahora por costos tb, esta rifa tendría que ser algo asi como 80 lks si es que aceptan hacernos precio logianos con RUF (de 20 lks la media..) o sino simplemente pagamos las 100 lks.. ahi podrían ser unos 20 numeros a 5 lks.. o algo asi.. en fin.. ideas hay.. calentura tb.. y por supuesto las doñas de la Mansión.. uyuyuiiiiii!!

    Voy a gestionar esta de 4x30 con la gente de la Mansión... mientras tiraremos la kamikaze.. eso si, todo.. despues de que la rifa del Dual Kattya/Ambar haya sido cobrada y reportada!!
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

  7. #7
    El Director
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,562
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Empeñoso Ver mensaje
    Voy a gestionar esta de 4x30 con la gente de la Mansión... mientras tiraremos la kamikaze.. eso si, todo.. despues de que la rifa del Dual Kattya/Ambar haya sido cobrada y reportada!!
    Buena idea entonces dele con el listado y enpesamos a ganar tiempo y la tiramos una semana despues después del reporte la rifa Kamikaze y la rifa del Irón man la tira para el fin de mes para que el ganador tenga ese fin de semana largo para des cansar .......
    .
    Solo mi humilde oponion
    El Director




    EL DIRECTOR-fullback
    DreamTeam de la Hermandad


  8. #8
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    958
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Director Ver mensaje
    Buena idea entonces dele con el listado y enpesamos a ganar tiempo y la tiramos una semana despues después del reporte la rifa Kamikaze y la rifa del Irón man la tira para el fin de mes para que el ganador tenga ese fin de semana largo para des cansar .......
    .
    Solo mi humilde oponion
    Aeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrssssssssssss...... ud quiere dirijirlo todo???!!!!!

    ssssssssss, na que ver.

    jojojojojojo.
    Los que van a morir te saludan!!!!!


  9. #9
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    958
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Empeñoso Ver mensaje
    Voy a gestionar esta de 4x30 con la gente de la Mansión... mientras tiraremos la kamikaze.. eso si, todo.. despues de que la rifa del Dual Kattya/Ambar haya sido cobrada y reportada!!


    30 minutos??!!!!!...... no sera muy poco..... digo yo, jijijijijiji.
    Los que van a morir te saludan!!!!!


  10. #10
    Fuck Yeah!
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Ubicación
    Conce!!
    Mensajes
    1,126
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por principiante9 Ver mensaje

    30 minutos??!!!!!...... no sera muy poco..... digo yo, jijijijijiji.
    son 2 horas.. 4 chicas x 30 min cada una..AL HILO!!!!! solo con descanso para una refrescaita por dentro y por fuera (corresponde)

    Según yo.. ta maratónica!!! jaja
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

  11. #11
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    junto con saludarlos , estoy aca por un amigo y me gustaria familiarizarnos con ustedes yme parece bien lo de la rifa apaño

  12. #12
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Ubicación
    VIII Región
    Mensajes
    135
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Por lo indicado en los reportes de la inauguración me parece MUY BUENA idea, yo solo he visto una vez a Fabiola (con ropa y quede loco) y a Carolina ni la he visto por lo cual aprovecharía de conocer a ambas señoritas.......

    Saludos

  13. #13
    El Director
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,562
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klienteconce Ver mensaje
    Por lo indicado en los reportes de la inauguración me parece MUY BUENA idea, yo solo he visto una vez a Fabiola (con ropa y quede loco) y a Carolina ni la he visto por lo cual aprovecharía de conocer a ambas señoritas.......

    Saludos
    Hay quedas mas loco ......Fabiola como amante ardiente y Carolina pololita tierna jajaja
    Y las dos juntas seria mi próximo y tercer dual jajajaja
    El Director




    EL DIRECTOR-fullback
    DreamTeam de la Hermandad


  14. #14
    Maestro Avatar de highcorneta
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,200
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Pero creo que seria mas a corde un cuadro plastico con la eleccion que uno quiersa de la mansion, se puede pagar la diferencia si uno quiere una de las musas o ambas con servicio completos.

    saludos a todos los califas...
    Anal + Facial es como me gusta Gozar

  15. #15
    Maestro Avatar de highcorneta
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,200
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Pero creo que seria mas a corde un cuadro plastico con la eleccion que uno quiersa de la mansion, se puede pagar la diferencia si uno quiere una de las musas o ambas con servicio completos.

    saludos a todos los califas...
    Anal + Facial es como me gusta Gozar

  16. #16
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    958
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Lo mejor seria un IRON MAN, tres chicas, tres locaciones distintas
    (Por ejemplo: Una chica de la mansion, Una de las AAA y Kattya) y una hora con cada una (2 contactos).


    Q les parece??????


    Quien se atreve??????
    Los que van a morir te saludan!!!!!


  17. #17
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Esa me gusto ... buena machukao .... jejejeje

    Saludos !!!
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  18. #18
    El Director
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,562
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Principiante9 no es mala la idea del Iron Man pero podría ser con 4 chicas de La Mansión a elección del ganador y seria de 1/2 hora con cada chica y 10 minutos para hidratarse ( ducha de rigor .agua y un cigarro) .
    Y podríamos hablar con los 3 mosqueteros para que la 1/2 hora quede a $20000 y 20 números a $4000 .


    Yo me anoto con el n° 03 solo por cooperar como dijo un amigo jajaja
    El Director




    EL DIRECTOR-fullback
    DreamTeam de la Hermandad


  19. #19
    Acumulador
    Guest

    Predeterminado

    Tire la rifa luego!!................ , por favor!!!
    Última edición por principiante9; 10-17-12 a las 15:20

  20. #20
    El Director
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,562
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acumulador Ver mensaje
    Tira la wea luego!!................
    Siiiiii la de iron man en La Casona con 4 chica Tatty .Daniela .Fabiola y carolina esas podría ser mi elección ( podría haber un cambio) y anotanme con el 03 grcias
    El Director




    EL DIRECTOR-fullback
    DreamTeam de la Hermandad


  21. #21
    Fuck Yeah!
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Ubicación
    Conce!!
    Mensajes
    1,126
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Y si, el director tiene razón es la idea.. el finde lanzo la rifa kamikaze para que estén atentos (los numeros se piden cuando la rifa esté publicada no antes ni por MP..) y dejamos pa fin de mes la Gimkaxa!! (suena feo.. pero representativo..) jaja
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

  22. #22
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    355
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Ya, la rifa Kamikaze como seria la cosa?????

  23. #23
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    36
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Me puedo anotar, me esta gustando esto, soy de la quinta region pero viejo constantemente a conce y ya tuve mas de un round con algunas, avisen para anotarme

  24. #24
    El Director
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,562
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]tendría que esperar que los moderadores publiquen la rifa kamikasi o la tirón man y pagar su numero cuando las publiquen solo este atentó[/COLOR]
    El Director




    EL DIRECTOR-fullback
    DreamTeam de la Hermandad


  25. #25
    c0sm0nauta
    Guest

    Predeterminado

    JOJAOJAOA los wns jugados a morir quieren quedar con la herramienta enyesada por 1 mes despues de semejante proesa....

  26. #26
    The Temptation
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    410
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    es maratonica la cuestion, pero cuando empieze, me anoto igual aunq capaz que llegue a la tercera y a la cuarta solo la mire jajajajaajj

  27. #27
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Ubicación
    VIII Región
    Mensajes
    135
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    ya señores, y la rifa cuando........

  28. #28
    Fuck Yeah!
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Ubicación
    Conce!!
    Mensajes
    1,126
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Atentos durante el finde, que ahi publico la rifa.. los pagos se realizarán durante la semana y si de aqui al viernes tenemos el reporte de la rifa anterior (Dual Kattya Ambar) sacamos ganador para la nueva. Como sea todo quedará publicado y explicado durante el finde.
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

  29. #29
    Principe Guerrero
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    72
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cuando el proximo dual??? Cuando volvio Anto y Luna les pregunte por ese servicio. Me dijerin q pronto.. Como q ahora es pronto!! jajajja

  30. #30
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    62
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    hola yo soy nuevo por aca y me encnataria poder participar ya que tengo muchas ganas de conocer alguna damita de aca, el dia lunes pasado llame a varias de aca y ninguna contesto, luego de eso me paso el medio chascarro con una chica que salia aca mencionada pero no publicada,,,,, en fin me encantaria participar en alguna rifa, y lo otro que significa los precios con RUF que es el RUF???

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •