Si crean la rifa, me anoto con el 7... Si o si.. :-)
Si crean la rifa, me anoto con el 7... Si o si.. :-)
hay q weviar a GIMM y a Rocío... pq por su falta de coordinación tienen a too el foro de Conce parao con las rifas.... Isabella quiere hacer la suya y tb está esperando y esa rifa se viene con anal!!!
Es dificil coordinar con alguien que atiende de lunes a viernes, a partir de las 22:00. SObretodo cuando todos los dias te levantas a las 6 am para ir a trabajar
Y el dia que logras que te conteste, te indica que no puede porque está ocupada, y preciso está con el que organiza las rifas!!
cueck esta rifa fué medio dick in the eye.
rifas saldadas... vamos con la otra... Pilar o Belén!! o las 2.... cualquiera en realidad... mientras me la gane yo..
Seria bueno que aquellos suertudos dejararan la posibilidad de que otros participen.....y así que sea mas equitativa.....igualdad para todos.......y coloquense de acuerdo con las rifas......
Estoy atento a la próxima rifa. El hombre de arriba igual tiene razón, podría descartarse el ganador para la siguiente para que no hayan sesgos.
Saludos
Pero que pasa con los reprtes de las rifas
Que no los c9locan.
Y que devian ser cobradas antes. De una semana o se tirava de nuvo yla cobrara otro forero
Esperando rifa....cuadro plástico......vamos que se puede....
Sabiendo que volvía Angel y mas encima, que llegaba acompañada.. pudieron esperarla con una rifa... su dupla o cuadro de bienvenida... aunque todavía podrían hacerla flashh!!! voy con el 4!!
No estaría maaaaal.......esperando para cooperar......porfissssss......
Cobro y reporte listo!! vamos por la proxima... Otra rifa a elección pero de entre todas las chicas publicadas en el foro... q wena idea!! jaja.. o una rifa mas cotota con su ironman... no es malo!
Esperando otra rifa para agencia infierno.....pero chica a elección nuevamente.....
Y las rifas para este 18, pa gritar viva Chile digo yo
Una rifa en Infierno estaría wena.. hay harta diablita que se lo merece!!
por cierto, voy con el numero 6... jeje
debo reiterar mi peticion por una rifa en Infierno, aunque bien puede ser en Afroditas pq tiene material nuevo..
Que pasa que no hay rifas don teki ?
Desde cuando no hacen rifas...
Desde la última vez
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Terminemos el año con unas rifas...... Estaria bueno para parar esta sequia no?
Marcadores