Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 16 de 16
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Unhappy Mujeres clientes en cafe o toples??

    Uta cauros desde hace un tiempo que una amiga quiere ir a un cafe con piernas o topless que opinan.... ??????????
    llevaria a una mina (no necesariamente tu mina)... y a tooo esto pueden entrar minas???

  2. #2
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Nunca he entrado a un café con piernas y mucho menos a un topless, pero creo que una mujer que no sea lela, no les sería negocio que entrara si no va a necesitar ni perreo ni ningún otro servicio, solo el café. Si que les compren el café les sirve... no deberían por que no dejarlas entrar, pero lo desconozco.

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    gracias almendra por tu comentario, en este caso que les comento ella no es lesbiana pero... cosas de minas quizas quiere explorar su lado sexy y seductora con algunos tips de las chicas que atienden... - aquie les va otra- ¿ sera necesario que ella se vista de hombre o se presente como lesbiana o bicuriosa? se las dejo.

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hace algunos años atras recuerdo haber visto a un par de tipos que estaban con unas 3 minas en el biagra se notaba que no trabajaban ahi pq estaban vestidas juaujauj
    pero no creo que tengas problema para entrar a un cafe bien acompañado y no creo que tenga que inventar alguna escusa para poder entrar

  5. #5
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    guena alguien conoce a algun dueño de un cafe como pa poder ir dateado

  6. #6
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    hola yo asistí a un café en valparaíso con una amiga, esto quedaba cerca de la calle huito cerca de la plaza victoria, si bien el local dejaba mucho que desear no hubo problemas para ingresar,saludos

  7. #7
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    NO se preocupe amigo, nadie le debiera poner problemas, mientras su amiga no se desubique y hable huevadas adentro.-

  8. #8
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    gueeeeenaaaa voy a toque jajajaja

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    En sus pensamientos
    Edad
    35
    Mensajes
    461
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pato_25 Ver mensaje
    hola yo asistí a un café en valparaíso con una amiga, esto quedaba cerca de la calle huito cerca de la plaza victoria, si bien el local dejaba mucho que desear no hubo problemas para ingresar,saludos

    Yo en valparaiso trabajé en el Angra , ahi la verdad varias veces vi minas entrando con hombres al local, y nunca les dijeron nada...

    #eso

  10. #10
    PLANCHANDO CON LA MANO!!! Avatar de Matarife2.0
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    606
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    sáqueme la curiosidad Marcelita .... y qué hacen las minurris "dentro" del local, onda se sirven su soda o pasan directo al rinconcito obscuro?

    salutes

    Matarife... dudón

  11. #11
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Y a las topleras, no les incomodará que vayan mujeres??

  12. #12
    La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    40
    Mensajes
    2,720
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    yo no le encuentro nda de malo , yo aveces voy a los cafes a ver a una amiga claro q voy a consumir kmo un cliente mas , ahora los toples lo desconozco no me manejo en ese rubro.
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

  13. #13
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    20
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    no creo que les moleste que mujeres tambien vayan a verlas porque al fin es un trabajo como otros el que ellas hacen asi creo yo

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    En sus pensamientos
    Edad
    35
    Mensajes
    461
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Matarife2.0 Ver mensaje
    sáqueme la curiosidad Marcelita .... y qué hacen las minurris "dentro" del local, onda se sirven su soda o pasan directo al rinconcito obscuro?

    salutes

    Matarife... dudón

    Se sirven un café o una ~ "bibia"/chelita ~ y miran el show... una vez fue una pareja la que fue... ella acompañó a su pareja... Fuera de lo usual... Pero hay que ser open mind yo creo ah!!

  15. #15
    De vuelta Avatar de Dingo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    165
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Que tal el Kurvas Bar? Muy caro??

  16. #16
    De vuelta Avatar de Dingo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    165
    Poder de reputación
    12

    Wink

    Pasé por la Galería o Portada no se cuantito al café no se cuanto jajajja me atendió la Javiera o Ignacia: alta, piel clara, cabello crespito, bonita, buen poto, lindas gomas... me tomé una chela y le pagué una corona a ella (10 pesos), su tonto perreo, ella sentadita en mis piernas, piquito, agarrones varios y chupada al centro de sus tetas jejejej simpática la mina. Pregunté privado y había una pieza piola para hacerlas todas (35 pesos)... igual pocas minas a esa hora (Ignacia la mejor) y puros clientes como pendejos. Un guatón en la barra. Me hice el weón prometiendo volver y bajé al local del primer piso, había dos minas y cero cliente.

    Las minas conversaban afuera con los calientes, perdón clientes jajaja, cuando entre una mina fué a atenderme, me dijo precios y andaba ahí la cosa, claro que la mina no era de mi gusto 100%, me estaba llendo y entró la otra cafetera, se sacó la bata larga por el frío y tenía el pellejo, rubia de cabello corto y enrulado, más madurita, faldita que dejaba ver todo su espectacular culo. La otra mina cachó que me dejó loco la que se sacó la bata y le dijo a su colega que me meneara el queque. Asi que la rubia me lo perreo de lejos jajaja. Igual local con privado pero sin cachita creo. Viva la mina, quería que le invitara algo para soltar todos los precios del pvdo. Conclusión, hay mejores cafés en todo Chile, pero pa salvarse estaba bien.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •