Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 16 de 16
  1. #1
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,711
    Poder de reputación
    25

    Thumbs up Severa fiscalización

    Estimados cofrades:

    Aunque ya es una maniobra conocida que ocurre desde hace años antes de una elección municipal, esta vez creo que la mano está viniendo fuerte.

    Estando ayer en uno de los locales Alí de la GSC, se dejaron caer cerca de 10 (diez) fiscalizadores que pertenecían a diferentes reparticiones: Municipalidad de Santiago, Ministerio del Trabajo, Impuestos Internos y otra más que no recuerdo.

    Estuvieron cerca de 20 minutos en que, junto con pedir encender luces y apagar la música, revisaron boletas, patente, el piso (si había rastros de ceniza), el sector del maquinista, el baño, los camarines, identidad de las kfetinas (una se tuvo que vestir antes y salir del local por no tener su cédula). Incluso hasta una encuesta de "clima laboral" realizaron a las señoritas.

    Por mi parte, me retiré habiendo transcurrido unos minutos de la larga inspección y decidí volver una vez que se hubieran retirado. Situación que ocurrió despues de un intento fallido porque aún estaban allí.

    Al parecer no hubo problemas que ameritaran una clausura inmediata, sin embargo, los dueños fueron citados a comparecer por algunas anomalías, entre las cuales hay algunas muy importantes para nuestras amigas. Nada menos que deberán presentar sus contratos al día y principalmente el estado de pago de imposiciones. Que sabemos están atrasadas y que tienen a nuestras amigas sin el derecho a recibir atención médica por Fonasa o Isapre.

    Bueno, estimados cofrades, en la medida que sean beneficiadas nuestras amigas de siempre, bien vale este tipo de fiscalización.

  2. #2
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    49
    Mensajes
    683
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Kamarada No andaban con camaras???..

    hace 1 mes en el IKA de Pje. Mate turno PM Fiscalizaron los pacos, los pobres no sabian si pedir la identificacion o un consumo :-)

    Saludos,
    La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
    Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa

    Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    guajajajaja

    Bueno, se agradece el aviso, no vaya a ser cosa que te pillen con la nutri aala aire
    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  4. #4
    Aprendíz Avatar de ElFilosofo
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    41
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Voy saliendo a la galería, y ningún fiscalizador culiao me va a frenar. Disculpen el improperio.

  5. #5
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    46
    Mensajes
    98
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElFilosofo Ver mensaje
    Voy saliendo a la galería, y ningún fiscalizador culiao me va a frenar. Disculpen el improperio.

    JAJAJAJJAJAJA.. esa es la ACTITUNNNNN ¡¡¡¡

  6. #6
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    49
    Mensajes
    683
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElFilosofo Ver mensaje
    Voy saliendo a la galería, y ningún fiscalizador culiao me va a frenar. Disculpen el improperio.

    Xuxa Maestro primera ves que lo leo con ese impetud y coraje KAFETERO


    Saludos,
    La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
    Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa

    Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....

  7. #7
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Yo igual anduve kamikazeando hoy y una chica me decía nooo wn hoy no si este weon del cajero anda cuatico porque han pasado muchos inspectores.

    Igual la gocé jajajajajaja ni ahi con los IM culiaos

  8. #8
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola amigos cafeteros ayer en la tarde me las di de kamikaze y fui a un cafe nuevo en san diego con av. matta, no tiene letrero pero adentro tiene su nombre "El Sultan" bueno estaba en lo mejor con una niña ella dando la espalda y no de mala educacion precisamente y yo sosteniendo sus dos buenos argumentos que me dio para invitarla un juguito ($2000) y entran los pacos de civil prendiendo luces pidiendo carne, hasta a mi me pidieron decumentos y algunos datos, me fui mas urgio capas que llamen a declarar, no se que chucha ira a pasar, alguno sabe que pasara con los datos que entregue, si llega algo a mi casa me echan cagando......

  9. #9
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    46
    Mensajes
    98
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan tenorio Ver mensaje
    hola amigos cafeteros ayer en la tarde me las di de kamikaze y fui a un cafe nuevo en san diego con av. Matta, no tiene letrero pero adentro tiene su nombre "el sultan" bueno estaba en lo mejor con una niña ella dando la espalda y no de mala educacion precisamente y yo sosteniendo sus dos buenos argumentos que me dio para invitarla un juguito ($2000) y entran los pacos de civil prendiendo luces pidiendo carne, hasta a mi me pidieron decumentos y algunos datos, me fui mas urgio capas que llamen a declarar, no se que chucha ira a pasar, alguno sabe que pasara con los datos que entregue, si llega algo a mi casa me echan cagando......

    shuuuuuuu.. Ta pelua la cosa...

  10. #10
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Flaco, salvo que hayan matado a alguien en el boliche, no te van a llamar a declarar sólo por un perreo o un manoseo...

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  11. #11
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Mataron la gallina!!!
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  12. #12
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    49
    Mensajes
    683
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    4 veces me he topado con los Pacos en los cafe y en 2 oportunidades me pidieron mi carnet y datos como domicilio en ambas oportunidades les dije que primera ves que entraba al local , las chicas me miraban con cara de exclamacion.....

    Saludos,

    Saiko

    PD. tranquilo kamarada que no pasa mas alla de una fiscalizacion.
    La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
    Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa

    Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....

  13. #13
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Mataron la gallina!!!
    Buuuh por eso tampoco te llaman, ni de testigo Mala...
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  14. #14
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    El único problema severo pudiese ser si te pillan perreandote a una menor de edad. Si no, no debiese haber dramas.

    Abajo Zalaquett y su banda de cafeteros reprimidos (Si los weones igual van a cafetear, pero después andan dando gala de su intachable moralidad y de que son modelos a seguir).

    EXIJIMOS RESPETO PARA EL RUBRO!

  15. #15
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    GRacias muchachos que me queda mas claro el panorama, entro al cafe si veo una cafetina con care pendeja le pido carne, si pasa lo permitido le damos no mas jajajajja...bien seguirer en el rubro sin miedo a la represion, ya que cafe sin perreo es como bailar con la hermana.

  16. #16
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Ciudad Gotica
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Waldo Mora a alcalde, ni Zalawea ni la Papelucha le dan seguridad a los cafeteros!!!!!
    "EL ÚNICO DÍA FÁCIL FUE EL DE AYER."

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •