Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 243
  1. #61
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Don Fore, ese ya lo había escrito...

  2. #62
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    me gusta el vino, porque el vino es weno.

  3. #63
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    Don Fore, ese ya lo había escrito...
    waja, ja ... era este a continuación


    Carlitos...

    Quizas esta sea la historia de muchos niños chilenos, quizas hemos visto en la tele, algún reportaje u otros cientos de casos como el que les voy a contar, ensalsado por el morbo y mediatez de estos medios.

    "Carlitos un niño de 10 años, un chico como cualquier otro, juega todas las tardes a la pelota con sus amigos vecinos, pequeños mocosos del barrio también, y entre ellos mis hijos, pero Carlitos lleva el estigma de vivir el día a día, no va al colegio, pide monedas en la calle, tiene la marca del desamparo, la melancolía reflejada en sus ojos muestra el abandono diario que sufre. Su Padre ausente...y su Madre...tragada por el vicio del alcohol, por lo que se vende para calmar sus ancias...perdiéndose días enteros de su casa...así transcurre la vida de este niño, entre malos tratos y pelota, entre pasajes y noches de soledad.
    Muchas veces lo invité a comer a mi casa, y le brillaban los ojitos sentado a la mesa entre mis hijos, disfrutando del pequeño lapso de estar acompañado...pero siempre volvía a la calle en busca de su Madre, perdida en alguna pocilga...
    Transcurre el tiempo, y este niño, que cada vez lo vemos menos; se lanza al deambular diario, muchas veces lo vi con su camisa rasgado y la ropa sucia; cada vez mas lejana su sonrisa, pero ya no venía a jugar con los otros niños del barrio...pues la calle lo cambió.
    Pasa el tiempo y Carlitos sólo queda en un rincón de mi memoria, a veces me preguntaba si no aporté lo suficiente para haberlo rescatado, haber hecho un sacrificio de amor por este niño perdido, pues él ya debe bordear los 15 años ahora.
    Recuerdo una noche, volvía del trabajo eran como las 11 de la noche, me bajé del taxi y vi a la entrada del pasaje donde vivo, un gran tumulto, había también un furgón de la policía...con esa curiosidad innata me acerqué, y me di cuenta que era en la casa donde vivía Carlitos; que habra pasado?...pensaba para mis adentros...me acerco mas y veo en el umbral de la puerta a la Madre del Niño, llorando...no me sorprendí, pues estaba acostumbrado a sus espectáculos de gritos y llantos provocados por sus borracheras, pero esta vez era diferente, era mas bien como un lamento...largo y agudo...algo me estremeció por completo, y sentí el impulso irrefrenable de entrar a la casa de esta señora...allí vi a Carlitos después de tanto tiempo, allí estaba con su cara demacrada y su ropa añosa, allí estaba este niño que volvió a su casa, allí estaba suspendido de una viga, oscilante, frío... muerto...
    FIN
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  4. #64
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Hay don Forever, otro trágico fin.
    En todo caso mientras leía la historia imaginaba otro fin. Pensé que escribiría que al llegar Carlitos a su casa, habría encontrado a algún hombre maltratando a su madre, ambos ebrios, y que al intentar defenderla, el tipo lo habría matado y que por eso la mujer lloraba en la puerta, en fin... muchos tristes finales, para este tipo de historias.

  5. #65
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    y como murio...no preguntaste??? eggggg

  6. #66
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    y como murio...no preguntaste??? eggggg

    allí estaba este niño que volvió a su casa, allí estaba suspendido de una viga, oscilante, frío... muerto..

    Se ahorcó sr. Linus.

  7. #67
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Cero comprensión lectora !!!...muchos potos y tetas parece
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  8. #68
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    allí estaba este niño que volvió a su casa, allí estaba suspendido de una viga, oscilante, frío... muerto..

    Se ahorcó sr. Linus.
    gracias me sentare al lado suyo cuando tenga prueba de castellano.

    Pero no me diga señor..... soy mas joven de lo que piensa.

  9. #69
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Castellano????....no es na tan joven parece
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  10. #70
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Cero comprensión lectora !!!...muchos potos y tetas parece
    Te lo voy a decir de esta manera..... me encantan las mujeres, disfrutarlas, apretarlas, rasguñarlas con pasion es un deleite para mi, es mi droga, vicio y nunca lo he negado. Creo sinceramente que no hay nada mejor en la vida que ver una mujer estremecerse en tus brazos.

  11. #71
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Castellano????....no es na tan joven parece
    te ponis pesada cunado hablo con otras mujeres ah!!!

  12. #72
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Jajajaajaajajajaja...yaaaa, nunca más...
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  13. #73
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    besame!!! ....

  14. #74
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    El trato de "usted" es solo una manía, seguro que tengo más años que varios aquí jajaja

  15. #75
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por "ALMENDRA" Ver mensaje
    El trato de "usted" es solo una manía, seguro que tengo más años que varios aquí jajaja


    Estimada una cosa son los años, y otra es la actitud... el cómo se vive y han vivido...

    Mr Linus.. hoy por hoy ya no es castellano, se llama lenguaje

    Saludos
    Solitario

  16. #76
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Castellano????....no es na tan joven parece
    Jajajaj debe haber querido decir "Lenguaje" jajaja

  17. #77
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    Estimada una cosa son los años, y otra es la actitud... el cómo se vive y han vivido...

    Mr Linus.. hoy por hoy ya no es castellano, se llama lenguaje

    Saludos
    Solitario
    Lo se y gracias por recordarlo.
    Siempre he pensado que no importan los años que se tenga, lo importante es como se lleven puestos, que en definitiva es más o menos lo mismo que tu dices
    La verdad es que nunca he tenido problemas con mi edad, de hecho muchas veces me cuesta sentirme adulta, no estoy desconforme conmigo misma tampoco, el único problema es que todo va cambiando y los años tarde o temprano se terminan notando. En todo caso soy una treintona feliz, físicamente a pesar de no ser 90, 60, 90, no estoy disconforme, no aparento menos de lo que tengo, pero más tampoco y creo estar mejor que muchas mujeres de mi edad e incluso menores; por otro lado, salgo, carreteo, me voy de paseo con amigos y un montón de cosas que me ayudan a hacer mucho más placentera mi vida

  18. #78
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    a mi me encanta eso del Usted... me recuerda a una pololita del sur que tuve hace hartos años atrás... era super tierna y me trataba de Usted mi amor...era rico... aunque al final igual me cagó...ja
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  19. #79
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    a mi me encanta eso del Usted... me recuerda a una pololita del sur que tuve hace hartos años atrás... era super tierna y me trataba de Usted mi amor...era rico... aunque al final igual me cagó...ja
    aaaa ahí ta pos, yo también soy del sur, pero ya varios años llevo en Santiago
    como dice la Rafaela... "para hacer bien el amor... lalalalala"

  20. #80
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    y de que tan al sur viene Usted?... si me dice de la IX región me corto uno...ja
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  21. #81
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    y de que tan al sur viene Usted?... si me dice de la IX región me corto uno...ja
    jajaja quédese tranquilo, puede conservar ambos, vengo de un poquito antes, de la octava, específicamente de Los Angeles

  22. #82
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Mish... pero cuando yo vivía en Talcahuano... Usted todavía era un Atomo...ja

    Hace 22 años que me fui de Talcahuano y no he vuelto... ufff como añoro volver... ver a mis amigos, pegarme un viaje a Lirquén al barrio chino (si es que existe Todavía)... disfrutar los mariscales...
    recuerdo aquellas noches, de aguardiente de chillán, rayados...panfletos... y apagones...
    amaneceres de tertulias... y guitarra...
    fiestas en Peñas y navega'os...
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  23. #83
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Mish... pero cuando yo vivía en Talcahuano... Usted todavía era un Atomo...ja

    Hace 22 años que me fui de Talcahuano y no he vuelto... ufff como añoro volver... ver a mis amigos, pegarme un viaje a Lirquén al barrio chino (si es que existe Todavía)... disfrutar los mariscales...
    recuerdo aquellas noches, de aguardiente de chillán, rayados...panfletos... y apagones...
    amaneceres de tertulias... y guitarra...
    fiestas en Peñas y navega'os...
    oooo si, yo alguna vez también salí en las brigadas de las pegatinas para alguna campaña electoral, también tome aguardiente... el llamado chuflay jajaja pasábamos las noches a la orilla del río tocando guitarra y tomando vino en caja (bueno, no yo, en ese tiempo no tomaba vino, pero los demás si), escondiéndonos de los pacos que llegaban con focos como para cazar conejos jajaja, tiempos aquellos....

  24. #84
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Fue en Noche Buena…

    Ahora me viene el recuerdo, en este pálido lugar, en el rincón mas apartado de mi casa; este, en donde vaga mi mente, medito y recuerdo momentos gratos y amargos…
    Rememoro instantes de mi infancia, y sólo ahora entiendo algunos hechos, acontecidos en mis tempranos años de vida…recuerdo militares entrando y revisando nuestra casa…buscando no se a quién; la cara de mi madre…tranquila, tomándonos las manos a mí, y mi hermano…vecinos jóvenes corriendo por los techos del vecindario…escapando, sonidos de balas y sus ecos a lo lejos…pero no recuerdo miedo, talvez porque mi madre nos demostraba que no era nada importante…

    Era una época dura, crecí en un barrio con el estigma de los proletarios…con la marca de revolucionarios…pero sólo eran gente común, humildes trabajadores, lugar de dueñas de casa, fuertes… sólo se vivía para comer…muchas mujeres solas con sus hijos…
    Una vez por semana venía un camión y repartía agua potable para toda la población, la acumulábamos en tambores…los pasajes no tenían luz, por cuanto de noche era fácil tropezar y caerse… mas de algún vecino después de una noche de copas, al otro día aparecía con algún recuerdo en su cuerpo por la caída…

    Mi madre, como toda mujer fuerte y corajuda, trabajaba en lo que podía, lavando ropa, limpiando casas, además era la enfermera del barrio…pues en esos tiempos, tener atención médica era una bendición…y un milagro poco común…
    De aquellos tiempos, y pensando como son las cosas ahora…creo que era feliz…un palo con un clavo era mi arma, unos cartones cortados amarrados con pitas eran mi armadura, y así jugaba con mi hermano y otros amigos del pasaje…hacíamos nuestros juguetes, y todo lo compartíamos…escaramuzas interminables entre el cerro y el valle de “Azapa”…con juguetes de precoces artesanos…

    Me viene a la memoria, un día de navidad, arreglando el árbol de navidad, que era lo mas entretenido…mi madre siempre se las arreglaba para ponerle lucecitas…yo sólo esperaba una rica cena, y alguna sorpresa…que nunca se dio…pero era en realidad esperábamos que a alguno de nosotros, incluyendo a nuestros amigos…le regalaran algo entretenido…
    …sabíamos, o teníamos conciencia de que el viejo pascuero hace mucho tiempo nos había olvidado…y capítulo aparte, los viejos vecinos decían, en son de broma, que Pinochet lo había exiliado por ser rojo…
    …ya eran pasadas las 12 de la noche buena, total era un día de los niños y nos permitían quedarnos hasta tarde, salimos a la calle, a juntarnos con nuestros amigos a ver si existía alguna novedad…estábamos sentados en la puerta de la calle, y se asoma el conejo, era nuestro amigo, le decíamos así por sus prominentes dientes…
    Hola conejo…y ¿Cómo te fue?..Maoma no mas…me regalaron un par de calzoncillos y una polera… ¿y a ustedes?... a mí y mi hermano nos regalaron un par de calcetines y un jabón para cada uno…ja, ja… nos reímos todos…en eso llega Juanito…y la pregunta de rigor… ¿y?... ¡hola muchachos!…no pasó nada, lo de siempre una polera y un pantalón corto…
    …estábamos en eso cuando llega el Rodolfo corriendo, jadeando…y alegre, diciendo: esperen, esperen… ¡ya viene el Lucho!…

    El Lucho era el hermano del Rodo…a lo lejos lo divisamos que venía corriendo, con algo entre las manos, como era de noche, no percibíamos bien que era lo que traía…hasta que llegó, con su cara llena de alegría nos decía…Miren chiquillos…nos regalaron una pelota de futbol…¡es de cuero!…¡es de cuero!...
    …era increíble, todos estábamos felices, nos abrazamos, saltamos y…a preparar la cancha, que era el mismo pasaje con piso de tierra…dos piedras separadas hacían de arco, total no importaba que no existiera luz, pues ese día había una luna llena, grande e inmensa, que nos permitió jugar al “Mete gol”…que no era otra cosa que el que hacía el gol se quedaba al arco…era tanta nuestra dicha jugando, que el tiempo no importó, pasaron horas y horas, y sólo detuvimos la “pichanga” cuando nos percatamos de los primeros destellos del alba…
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  25. #85
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Lindo cuento, nos muestra la simpleza de la vida, sobre todo cuando somos niños, Afuera de la casa de mi abuela, había un viejo sauce, donde tomábamos dos montones de hojas simulando dos cordones y amarrábamos un palito donde nos sentábamos para columpiarnos, yo salía con mi abuelita a enjuagar la ropa a un canal que pasaba a metros de su casa, en el que su corriente de agua me llevó varias muñecas, mi abuelita me llevaba un sandwish que por lo general se me llenaba de hormigas y yo lloraba por que eran picantes y mi abuela me decía que me las comiera no más, que eran buenas para la memoria jajajaja

    …sabíamos, o teníamos conciencia de que el viejo pascuero hace mucho tiempo nos había olvidado…y capítulo aparte, los viejos vecinos decían, en son de broma, que Pinochet lo había exiliado por ser rojo… ---------> NOTABLE JAJAJAJAJA

  26. #86
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Me acordé... he tratado de hacer relatos eróticos y románticos, pero o se transforman en una cómica comedia... o terminan en un mar de sangre...ja
    Prece que lo mío son los extremos...ja
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  27. #87
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    No se si estará bien que lo ponga aquí, pero encontré esto y me gustó, lo comparto con ustedes:

    No soy una princesa, no sigo órdenes y siempre rompo las reglas.
    No soy una reina, no me interesa un rey con corazón de piedra.
    No soy una muñeca, conmigo no se juega.
    No soy una santa, sería aburrida en la cama...
    Pero si soy una mujer de verdad,
    tan frágil y amorosa como una princesa,
    pero poderosa y fuerte como una reina,
    logrando que me adoren como a una santa,
    siendo tan deliciosa como un pecado en la cama...
    Soy una mujer fuerte y poderosa,
    Dueña de mi misma!!!
    Nunca dudes de mi, pues puedo llegar a ser la debilidad del mismo diablo.

  28. #88
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Si... aquí va...

    ta bueno... como de mujer desafiante... uy!!!!
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  29. #89
    MISS Piernas del Foro
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    SANTIAGO
    Mensajes
    2,827
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    aaa y usted estaba ahí!!! yo pensé que ya estaba sola dando vueltas por la página

  30. #90
    Semental Neoyorkino
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    56
    Mensajes
    863
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Pleasee Linus... cierra este Post
    La plata que tuve en algun momento la gaste en Escorts, Copete y Drogas.... la demas la malgaste

    Todos Mienten (HOUSE)

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •