Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Edad
    54
    Mensajes
    101
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Visita al Habana por musa conocida.

    Estimados, esta semana pasé por el centro y aproveché de pasar al café Habana
    de la Galería Edwards para ver si aún está la Kathy atendiendo, pero no tuve mayor exito.
    Eso sip me dijeron que solo va los viernes y sábado todo el día.

    Para no perder el viaje me atendí con una ruciecita bajita que dijo llamarse Camila,
    me llamó la atención que tenía cara de pendejita, así que le pregunté por la edad
    y me respondió que 15 y se mató de la risa, después subió la vara a 22 añitos, uff
    ahí recién como que me relajé un poco.

    Ella es de bonitas facciones, le falta un poco de pechuga para mi gusto y tiene
    sus caderas más que adecuadas, pero al tacto se nota que aún está apretadita de
    toda su cintura y caderas. Con un consumo te da un buen perreo y se deja acariciar
    sin problemas. Me llamó la atención lo jugada que era para tener solo 7 meses
    en este rubro y parece que si tienen su lado B asumido.

    Lo malo del local, es que parece que todas las señoritas están aleccionadas para
    pedir consumos después de un tiempo que se torna breve y si la respuesta es no,
    vuelven tranquilamente a la barra, dejando que termines tu brebaje tranquilo.

    saludos


    ===========================================
    En libertad, como los pajarillos,
    en libertad.
    Que nadie me pregunte
    ¿a donde vas?

  2. #2
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    me encontré con otra chica de ahí que se fue por lo mismo al jamaica, pues el dueño las wevea, incluso delante de los clientes pa que le saquen consumos, las explota el compadre, por eso en menos de un año se ha hecho de 4 cafés. La romina me contó que por culpa del tipo había perdido varios clientes porque a veces ella se daba cuenta que el cliente andaba con pocas lucas, pero el jefe las retaba... así que moraleja pídale el número a la minita, por que no creo que duren mucho si las tratan mal
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •