Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado Reporte de MAURA

    Cómo no encontré dónde colocar mi reporte y, a pedido de ella, hago mi informe de nuestra "diablura" de ayer.

    LUGAR: Bastante bueno y espacioso. Baño limpio y con toalla limpia y seca. Si tienes suerte los conserjes no te piden carné, lástima que no ando con suerte.
    CARA: Yo la encuentro re linda de cara (Aparte de que tiene lindas facciones, tiene unas coquetas pequitas en el rostro, que le dan un algo inocentón- travieso).
    SENOS: Grandes como me gustan a mi. Una pizca caidos, pero apenitas, en todo caso ese no es problema, es una cosa normal, dado el efecto de la gravedad....por esos ricos meloncitos.
    VAGINA: Limpia, depiladita y sin malos olores.
    CULO: Firme y paradito. En 4 se ve apoteósica.
    CONTEXTURA: Mediana. Si quieren un palitroque ella no es opción, tiene sus buenas curvas y eso se agradece. Ojo que no es gorda. Incluso considero que las fotos que están en el portal no le hacen justicia, porque se ve más rellenita de lo que es en la realidad.
    ORAL: Dependiendo de la higiene y de las veces que estes con ella, te lo puede hacer S/C. Como sea, lo hace delicioso y se nota que le gusta hacerlo. Si quieren tampoco es malo hacerselo a ella.
    ANAL: No lo hace.
    VAGINAL: Bastante bien. Acepta varias posiciones, y si se prende, es un huracán (El huracán Maura..jijijiji).
    MOVIMIENTOS: Es bastante maniobrable y como ya dije, hace varias poses, no es estática, sino más bien dinámica. Punto a considerar, ya que no es de esas chicas, que se te montan o las montas y se quedan ahí "ensartadas" como sin vida. El "huracán Maura" actúa con naturalidad, y te hace pasar buenos momentos.
    SONIDO: Si la hacen prenderse, notarán "al tiro" si esos gémidos son reales o no...jijijiji.
    PLUS: La atención te viene con un rico masaje, recomiendo el tántrico, sentir esos meloncitos acariciar tu cuerpo....uffff..mejor voy al baño y vuelvo.
    RELACIÓN PRECIO/CALIDAD: Óptima

    RELACIÓN DE LOS HECHOS:

    Bueno, hace como semana y media que no la veía. Como me siento bien estando con ella, la he convertido en una de mis regalonas. ¿Por qué? No sólo porque es bonita y simpática, sino porque tira rico. Pero en fin, entremos al relato.

    A eso de las 15:30, y como no pude ir a la folletera de La Florida, por diversas razones, la llamé para concertar un encuentro:
    - Hola Xerito ¿Cómo estás?- Aquí, damita ¿Tiene tiempo?
    - Para usted, siempre ¿Cuando quiere venir? - Presto dije ¿Ahora? y ella se sorprendió un poco, y luego de reirse me invito a visitarla no más, total si había que esperar un poco, copuchabamos (Comparte depa con otras 2 chicas, creo...yo ví 2).
    Llego y me reciben como rey, con un besito (No puedo negar que besa muy rico, como "colegiala enamorada"). Y como había disponibilidad, a la pieza, duchita y al combate.

    No voy a entrar en demasiados detalles, porque con la tabla creo que es suficiente, pero si no conocen a la chiquilla, se las recomiendo. Es una chiquilla muy preocupada de ti y te hace sentir bien. Pero les doy un tip no sean muy bruscos con ella y tratenla con cariño, y así los atenderá mucho mejor. Acuerdense de mi y no saldrán defraudados.

    P.D.: No no estoy empotado con ella, este reporte es una forma de agradecerle los buenos momentos que me ha hecho pasar, sobre todo para combatir el stress recsm de fin de semestre.

  2. #2
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    mish... parece que estamos empotados...!!!

    excelente reporte don xero...
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    101
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Con este reporte se completa la Trilogía de estas chicas, de lo que se desprende que si uno va por una chica , pero por diversas razones no se encuentra , igual quedará satisfecho con la atención de las restantes damas.

    buen relato gracias

  4. #4
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    54
    Mensajes
    100
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Don xero usted es un caballero, excelente reporte y de todas maneras degustaremos ese manjarcito

  5. #5
    maduro Avatar de epifanio
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    215
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    todo un caballero xero la tendremos en la lista creo que ire uno de estos dias

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •