Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 21 de 21

Tema: PSW Franklin

  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    41
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0

    Exclamation PSW Franklin

    No es que me este cambiando de lado pero abro el tema de puro copuchento


    ayer pase por la vereda de enfrente a este templo y estaba la cagada con patrulla afuera niñas salindo con ropa de calle esperando taxis, los de verde entraban y salian...esto como a las 20:30 el ambiente se vei muy tenso

    Alguien sabe que mierda paso???
    Saludos

    FireStreet


  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    155
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    hoy pase por el local... las minitas andaban taimadas y no querian bailar, no habia shoosss, asi que fui a hablar con el cajero para que me devolviera la plata y me mando a la shushaa ademas las chiquillas estaban muy mallll al filnal no vi ningun shosss no me devolvieron la plata me fui caliente literalmente para la casa, no volvere un un buen tiempo a este localsito muy pero muy mal me cagaron con la plata de la entra

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    De lo mas destacado que vi cuando fui, era una chica de nombre Estrella, muy atractiva, morena, de contextura muy parecida a Darling de este mismo local, lo demas no muy llamativo, solo Antonella y Anaiz serian alternativa, con la ida de Carla y Maite a la matriz el local ha bajado mucho, aparte que Darling no la he visto las veces que he ido.

  4. #4
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    La semana pasada pase a este local, igual que siempre, las mismas chicas de siempre, solo destacaria la chica que vi la vez pasada Estrella, y una chica nueva alta, de visos rubios en su cabello, de piel blanca, muy bella pero no recuerdo su nombre, buena bebida, bastante recomendable, de lo demas estaban Darling, Anaiz, Antonella, Maziel, de lo mejor del local, el resto no mucho que comentar.

  5. #5
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    El viernes me di una visita solitaria al local, bastante bueno, artos parroquianos, chicas apuestas, retorno Chanell en version 2.0, simplemente exquisita, ademas de la incluisión de Tamara, la crespita exquisita de pasado en Morande, ademas de las de siempre Darling, Maziel, Andrea, bastante apuestas las chicas, ademas del las de siempre que solo rellenan espacio, si que buena alternativa, por lo menos ese dia.

  6. #6
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Mi ultima visita, es decir, la semana pasada, el local estaba bastante malo, pocas chicas, solo Maziel y Emily como opcion, el resto no mucho donde escojer, y bastante apagado en cuanto al ambiente, mucho tiempo entre los shows, por lo que a la media hora ya estas aburrido en el local, lo unico positivo es que los precios se mantienen, de no ser por eso, este local ni para kamikaces serviria.

  7. #7
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Edad
    44
    Mensajes
    70
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Estaban de cumpleaños los saco wueas por eso el ruido.

    pd: un clasico en el sector, da lo mismo, es de todos los dias esa wuea.

  8. #8
    Hermano Avatar de Kabal
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    100
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    usuario spam tus mensajes seran borrado y tu banneado

  9. #9
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    encontré a leslie muchos , esta papo ( para ponérselo ) morena buen pedazo de tetas y un buen trasero cara de niña buena

  10. #10
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    hoy fui para poder encontrar a Leslie la peruanita morena de buenas tetas, pero no estaba me desquite con la otra perunita media porfiada de cara pero buena para la cosa

  11. #11
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    e ido a buscar a leslie a este local no la e visto estos días , si alguien tiene información quiero puro darle

  12. #12
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    hoy pase temprano muchas minas algunas muy jóvenes me recuerdo de una con tensas rica, pero yo iba por la leslie esta rica esas tetas y el culo quería puro ponérselo
    pasamos el culiodromo , medio una rica mamada y después a lo perito todo el rato wow que de sin aliento y me perdi en ese poderoso culazo que se gasta

  13. #13
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    hoy pase al local ase algunas semanas que no iba , buenos traseros andaban hoy una mina piel blanca con un buen culo, pero yo iba por Leslie des pues de negocias su buen mamon y a follar, andaba con un biquini ese culo no lo olvidare a un que quiero olvidarlo

  14. #14
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    el lunes pase a este local y pude ver , mina delgada y joven ojos achinados pelo con trenzas, estaba bailando con un traje rojo como de china, muy sonriente hay que probarla , también me gusto una mina de un culo grande tes blanca y con una linda sonrisa se gasta el tremendo tambor esta para puro darle , pero me quede con Leslie con su traje blanco apegado a su cuerpo solo pase al culiodromo y su respectivo polvo no puedo olvidar ese par de nalgas y su respectivo dedo en el culo , me fui contento

  15. #15
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    hoy reapareció Colonba sigue linda con ese par de tetas y blanquitas

  16. #16
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por idamio Ver mensaje
    hoy reapareció Colonba sigue linda con ese par de tetas y blanquitas
    Yo creo que ella siempre sera rica !!!!!
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  17. #17
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    36
    Mensajes
    13
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    pasé el jueves pasado por este lugar: vi algunas minas espéctaculares: steffy, una ecuatoriana blanquita con tetas y culo natural; alejandra, una chilena potona, beunas tetas, bien bonita, pelo negro y anastasia, una rusia muyyy potona, simpática, pelo liso laaaargo y tetas operadas. esta última me dejó loco así que pasamos al culiodromo a disfrutar (que bacán es el culiodromo con más parejas follando). muy buena experiencia. ¿de colomba se sabe algo?

  18. #18
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    hoy pase muy tarde esta bailando la lesli que culo mas rico , me acerque cuando termine , y pude sabérmela estaba para puro darle es re caliente

  19. #19
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    56
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado

    hoy en la tarde pensé ver a leslie ya no esta en este local , que mala se fue a morande , me tuve que desquitar con estefi una mina con un culo grande de tes blanca , no salio muy buena el cambio el culo de la leslie es durito da gusto darle a ese tambor , el de estefi es mas grande pero flácido me desilusiono aparte es mas fome
    extrañare el culo de la leslie

  20. #20
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Mensajes
    60
    Poder de reputación
    9

    Predeterminado

    Ojo ahora la entrada de este local está a 3.000, para q estén atentos. Sl2

  21. #21
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,932
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Galan Rural Ver mensaje
    Ojo ahora la entrada de este local está a 3.000, para q estén atentos. Sl2
    Y atrás el compartido a $ 18.000 … Privado $ 25.000.-

    Igual hay buenas chicas … Confirmada el Alza … Todo Sube …

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •