Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado paseando po la g.s.c

    hola
    compipas por mucho tiempo estuve fuera de los cafés hoy fui a ver a mis amigas al tathi bueno ex tathi ahora angels entrando al lado derecho una rubiecita con cara de cuica un culo ricooooooo de voz ronquita ricaaaaaa la mina barbara su nombre guapa la chiquilla una de las mas lindas son 5 muchachitas al lado entrando al lado izquierdo otra flaquita bien rica son las dos mejorcitas... buenos precios en el café la música mm... bien cargado al reggaeton pero en fin nose puede pedir maravillas lo mejor es que se puede hechar humito


    ya mis calientes vayan a ver a mi barbarita rica la carita de cuica y a la otra rubiecita de la izquierda

  2. #2
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    bacan, hace un rato que se les pasó la calentura a unos foreros y se dejaron de postear del local , pero trate de aplicar tablita o busque el angel en los posteos anteriores y actualicelo, aún así se agradece el posteo y la intención.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  3. #3
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    49
    Mensajes
    683
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Yo paso solo en turno AM para antenderme con Karina... muy simpaticona esta chica

  4. #4
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    46
    Mensajes
    98
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    MMM yo la verdad... hace muuuuucho ke no voy por esos lares ¡¡¡¡ me kedo solo con lo me cuenta un Muy Buen amigo CARACOL del otro Foro ¡¡¡¡¡¡

  5. #5
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por master sex Ver mensaje
    ya mis calientes vayan a ver a mi barbarita rica la carita de cuica y a la otra rubiecita de la izquierda
    Jajajaj pense que era el unico flaite que pensaba que tenia cara de cuica y habla como cuica, esa voz ronquita seduce.
    La Rubia se llama Luisa , en la tarde se puede decir que son lo que hay

    Cita Iniciado por Saiko Ver mensaje
    Yo paso solo en turno AM para antenderme con Karina... muy simpaticona esta chica
    Linda ella y muy simpatica, pero en la mañana me quedo con Claudia...riquisima, pero la dueña de mi ficha es la simpatica JUDITH.

  6. #6
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Ciudad Gotica
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    A pesar de su pesima ubicación ese local esta dando que hablar parece. Iré a darme una vuelta pa conocer a la pelolais.

    Salu2
    "EL ÚNICO DÍA FÁCIL FUE EL DE AYER."

  7. #7
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    El Angels no me gusta, porque cualquiera que vaya al servipag o pase por ahí te puede sapear.

    Lo que sí, nunca he entrado. En una de esas, me animo.

  8. #8
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,711
    Poder de reputación
    25

    Wink Ánimo .... y personalidad

    Cita Iniciado por xero Ver mensaje
    El Angels no me gusta, porque cualquiera que vaya al servipag o pase por ahí te puede sapear.Lo que sí, nunca he entrado. En una de esas, me animo.
    Esttimado don Xero:

    A qué tanto pudor si dentro del café estará lleno de pagadores del Servipag que hacen hora esperando su turno.

    Lo mejor al retirarse es salir con pachorra, cara de póker y mirada franca. Lo peor es tener una actitud de culpabilidad.

    Ahora, si su pareja o alguien de su familia trabaja en el Servipag ... es otra cosa.

  9. #9
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado el angels se pone mejor :

    es verdad q el servipag esta frente al cafe pero q importa si lo mejor esta dentro , vamos todos al angels o no ?:bounce:

  10. #10
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    49
    Mensajes
    683
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Si no fuera por la sita Karina, no tomaria el riesgo de entrar a este local, por que ni perreo hay entonces el costo que te pillen es muy alto en comparacion con los beneficios que se puedan obtener.


    Saludos,

    PD. Don Master Sex , es el unico cafe que conoce? o realiza autopromo de su local?

  11. #11
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    no señor conosco un par mas como el bahia, con la señorita javiera tan linda q es ella a turno tarde.

  12. #12
    Elegido Avatar de xero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    En el Muro
    Mensajes
    774
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rima Pudendi Ver mensaje
    Esttimado don Xero:

    A qué tanto pudor si dentro del café estará lleno de pagadores del Servipag que hacen hora esperando su turno.

    Lo mejor al retirarse es salir con pachorra, cara de póker y mirada franca. Lo peor es tener una actitud de culpabilidad.

    Ahora, si su pareja o alguien de su familia trabaja en el Servipag ... es otra cosa.
    Tengo familia que trabaja por ahí al ladito en Matías Cousiño.

  13. #13
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    209
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    La mano es fuerte y derecho, siempre de ganador.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •