Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado Tacuba Nataniel sin remedio

    Estimados, cada cierto tiempo me kamikaceo en este cafecito porque una vez recibi una muy estimulante atencion....pero nunca mas se ha repetido, ayer fui y habian 4 cafetinas todas bajo el 4,5 ...estaba la eterna veterana mas vieja que mi mama y habia otra veterana que no estaba tan mal, pero mirandola con detencion andaba por ahi con la otra de mala... una gordita sin bubis y con guatita, y con la que me atendi una flaca harto porfiada de cara...solo me tome una bebida y le deje una propina, no tuve estomago para algun consumo con ella.... sorry que sea tan duro pero realmente este local no tiene remedio

  2. #2
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    49
    Mensajes
    683
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Veo que la Fuerza Kamikaze lo esta dejando Kamarada, tiene la direccion para ir a ver a las Maduritas,.... debo pagar una manda..


    Saludos,

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    guajajajajaj


    Que lata amigazo, igual se agradece la info

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  4. #4
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    46
    Mensajes
    98
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    JAJAJAJJAJA.. una MAnda.. ta wena esa..... JAJAJJAJAJAJ

  5. #5
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saiko Ver mensaje
    Veo que la Fuerza Kamikaze lo esta dejando Kamarada, tiene la direccion para ir a ver a las Maduritas,.... debo pagar una manda..


    Saludos,
    Mire, Mordor queda al frente de la caja 18, la que esta una cuadra despues de la iglesia de los iluminados hacia el sur (me parece que me equivoque en el nombre de esa calle) Si va reporte ...saludos

  6. #6
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    49
    Mensajes
    683
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Ahhhhhhhhh, ese cafe lo conozco...la cajera es una veterana que a todas luces debe ser la cabrona.

    Pero Veterana atendiendo eso nunca lo vi, Yo en Abril +/- pase a ese cafe

    Yo me atendi un par de veces con una pendejita de 21 años un poquito gordita pero besadora...., en 3 segunda ya me habia ofrecido el menu completo

    Saludos,

  7. #7
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    efectivamente... hay como una vieja cabrona en la caja, obviamente ella no atiende, porque es una señora de madiana edad, pero de que hay unas señoras viejas atendiendo las hay,... de hecho la que menciono como la eterna veterana de lejos se le ve buen cuero pero cuando se le ve el caracho se notan los años que debe tener.... igual pensandolo bien , me siento rancio, soy kamikace pero esto me ha superado

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •