Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    215
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado De Regreso a GSC

    Nunca reporto mis andanzas en los CCP, pero decidí revindicarme, así que parto relatando mi vuelta después de muchos meses a la GSC.

    Primero me di una vuelta por la Galería para decidirme y opté por el Olimpo, al que nunca había entrado. Fue una grata sorpresa, no había muchos cefeteros, así que miré a las chicas y me decidí por una chica de mi target.
    Lugar: Olimpo
    Ubicación: GSC
    Cantidad Cafetinas: 3
    Horario: PM (tipín 18:00 hrs)
    Ambientación: Lugar limpio, lindas chicas, de figura estilizada, producto nacional, buena musica (en ningún momento escuché regaeton), lo que si deasiado fuerte.
    Valor: 1000 la bebida, ella solo la propina
    Detalle: Me atendí con un chica que se llama Tatiana, linda, delgada, pelo largo, rica cintura, muy linda figura, muy atenta, preocupada de atender por igual a todos los clientes, extremadamente simpática, conversamos bastante, es muy educada, la pasé excelente, me contó que antes estuvo en el Black, la invité una bebida en un momento que quedamos solos y la disfrute solo para mí por diría que unos 15 a 20 minutos, nos reímos, platicamos de nuestras vidas, es muy alegre y coqueta y unos ojos muy cautivantes. Le prometí que volvería y eso haré y en una de esas hasta le pido que salgamos ...o será mucho???? Totalmente recomendable, pero tratenla bien para poder disfrutar de ella por mucho tiempo.

  2. #2
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    suerte que pillo el local vacio, de 2 veces que asisti 2 veces llenos, ls chicas son bien lindas y aregladitas, se podria decir que tienen nivel de ikabaru, todas finitas de cuerto y al parecer hablan de corrio

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    215
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Así es estimado, buen nivel de las chicas, de 6.0 para arrriba.

    Yo me atendí con Tatiana y le pondría un 6.5, es una chica inteligente y me contaba que está estudiando Ingeniería Química Industrial. Es muy linda

  4. #4
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,711
    Poder de reputación
    25

    Wink Confusión ????

    Cita Iniciado por Con_Ganas Ver mensaje
    Detalle: ... Me atendí con un chica que se llama Tatiana, linda, delgada, pelo largo, rica cintura, muy linda figura, muy atenta, preocupada de atender por igual a todos los clientes, extremadamente simpática, conversamos bastante, es muy educada, la pasé excelente, me contó que antes estuvo en el Black, ....
    Estimado don Con_Ganas:

    Qué coincidencia: En el Olimpo hace unos días me atendí con una niña de las características exactas a las que usted señala y también provenía del Blacks de GSA, pero allá se llamaba Tamara. ¿Habrá cambiado de nombre, o usted escuchó mal? (o tal vez yo siempre he estado equivocado)

  5. #5
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    215
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rima Pudendi Ver mensaje
    Estimado don Con_Ganas:

    Qué coincidencia: En el Olimpo hace unos días me atendí con una niña de las características exactas a las que usted señala y también provenía del Blacks de GSA, pero allá se llamaba Tamara. ¿Habrá cambiado de nombre, o usted escuchó mal? (o tal vez yo siempre he estado equivocado)
    Debe ser la misma, al parecer yo soy el equivocado, en cuanto pueda lo averiguaré.

  6. #6
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    28
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado emm

    Disculpen pero tengo una duda usted dice que la chica solo propina
    o sea seria sin perreo el cafecito

    saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •