Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    45
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Cafe Heaven actualización AM y PM puro filete!!

    Cafe Heaven Novedades en AM y PM
    Bueno muchachos les contare de mis ultimas andanzas en el Heaven.... cafe ya conocido del sector Franklin..... cuando pasa algun tiempo sin saber de tu regalona a uno le baja esa nostalgia de recordar esas miradas complices, esos besos dulces y las caricias que por momentes se tornan reales en este mundillo de los consumos, asi estaba recordando cuando una ventana de espacio tiempo me llevo a heaven en turno AM, pregunto por mi musa (que no la nombrare por peticion especial de ella), y ahi estaba en la entrada del cafe nos saludamos pasamos a la barra su buena conversacion y al super vip el tiempo apremiaba, ahi mismo recorde porque me gusta tanto compartir con esta chica, su sensualidad, sus juegos de seduccion poniendote al limite..... como dijo un gran cafetero puta que cuesta ser caliente y caballero jajajajaja, que movimientos y que tecnica para el perreo sensual... en definitiva un agradable momento junto a ella, al momento de salir veo que tambien esta una chica muy hermosa en ese turno creo que lleva pocos dias y de verdad es estilo teenstyle debe tener 18 su nombre no lo se.... les dejo la tarea a otro que quiera aventurarse por estas tierras y creo no se arrepentira... luego les contare lo malo..... por lo pronto sigue la historia....

    bueno contento con el reencuentro quise ver que tal estaba nuestro recordado Dejavu, pero lo deje para el dia sabado, como tuve un compromiso este dia tambien me hice de una ventana de tiempo para poder pasar, pero al parecer a la hora que pase no estaba funsionando eran cerca de las 17:30hrs s asi que sin muchas espectativas me fui al heaven pensando que tambien estarian por cerrar, paso por fuera y veo que esta abierto por lo que estaciono cerca y me dirijo al local, al entrar veo dos chicas desocupadas..... una de ellas realmente me cautivo y decia dentro de mi que venga ella... que venga ella... y adivinen... llego ella he he he.... la invito un consumo y veo pasar otra teenstyle bien reeka y mi cerebro comienza a trabajar.... a ella la he visto antes aca le comento a mi acompañante... si me dice ella es mi amiga llevamos mas de 9 meses aca!!! pero como? yo no te habia visto como te llamas? pregunte.... Maura me dice..... y ahi vi la luz Maurita que antes estaba con un rubio casi platinado de hermoso rostro y bonita figura comence a recordar y la invitacion al Super Vip ya estaba echa, uff que fue bueno recordar recorrer su piel suave besar su cuello y algo mas..... y al segundo consumo hay un regalito algo se desprende jejejeje y que uff me acuerdo y quiero partir a ver a esta chica de bello rostro y bonita figura recuerdo ademas que su amiga se llama Franchesca teenstyle filete cabros el turno PM parece que la lleva!!

    PD lo malo es que sale tan re caro el SVip 6000 si uno invita un segundo o tercero los precios deberian bajar ya que uno termina como braza!!!
    Cafe o Aceite??

    un tiburon caza solo.

  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    209
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Pero como nos deja con la intriga de la musa del am, de el nombre colega, no se amarrete.

  3. #3
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Como se maltrata don Drake... se agradece la actualización de info.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    45
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Jajajajaja una promesa no se rompe pero la chica teenstyle vale la pena verla!!
    Cafe o Aceite??

    un tiburon caza solo.

  5. #5
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Edad
    49
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    amigo alguna tetonaza en el local? son mi estilo mas que las flaquitas

  6. #6
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    45
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Tal vez en el friends II ahora no recuerdo su nombre pero son naturales y grandes pero acá en este cafe se caracteriza por chicas mas estilizadas...
    Cafe o Aceite??

    un tiburon caza solo.

  7. #7
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    209
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Puuuuufffffffffff.

  8. #8
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    154
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    ubicacion de esos lugares, por fa??????

  9. #9
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    El Friends 1 en el Persa biobío, en la galería en la esquina de San diego con Placer, subterráneo.
    Friends 2 en Placer hacia el poniente.
    Y Friends 3 en San Martín si mal no recuerdo, a un par de cuadras de Alameda.

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  10. #10
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    45
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Ayer pase al heaven quería ver a Maura pero no estaba y tuve la suerte de atenderme con Franchesca ufff una cola digna de mis reff ella es teen style piel suave buenas (.)(.) y de perreo sensual pase mas que un rato agradable.... Y como lo mencione mas arriba lo malo es el costo del consumo pero digamos que este es mi placer culpable para darme un gusto de vez en cuando...
    Cafe o Aceite??

    un tiburon caza solo.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •