Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado Gazu y Mia 10-7

    Estimados
    El sabado anduve comprando un repuesto y como buen kliente pase a subir la temperatura xq estaba cagado de frio... eran como las 10:30 y los cafes estaban recien abriendo por ende no fui con mucha esperanza de encontrar algo bueno.. primero entre al Gazu tablita:
    Lugar: Gazu
    Ubicación: todos cachan
    Cantidad Cafetinas: 3 todas bordeando el 5
    Horario: madrugada
    Ambientación: recien abierto limpio
    Valor: 1000 tecito, nada para ella

    Entro al mentado lugar y habia solo una chica sentada en la barra, sin tener otra opcion me atiendo con ella, no estaba mal pero no se notaba mucho su anatomia porque estaba con una parka, solo se veia su pequeño ass... el dialogo fue el siguiente:
    Cafetina: Hola que keri?
    Anakin: hola, un te por favor
    Cafetina: invitame un consumo
    Anakin: mmm esperame a que me tome el te porfa

    Y ese fue todo el dialogo.. lo unico que queria era calentarme las manos y tomar algo para el frio, despues veria el tema de las invitaciones.. pero esta cafetina solo se digno a traerme el bebestible, no me trajo el azucar y se sento al otro lado de la barra a mirar su celular...ahi me quede botado en un rincon..filo pense yo, mientras miraba como se acomodaban las otras chicas...
    Hubo un reporte que las chicas eran muy parquimetras, pero la verdad es que la embarro para parquimetro, esta chica que me atendio a mi atendio a otro parroquiano que entro unos minutos despues, el la invito un consumo y luego de ni siquiera dos minutos ella le pidio el siguiente a lo cual este acepto.. el rato que estuve conte como 3 y harto fomes, se notaba la falta de experiencia del parroquiano... en fin en una pasada de esta chica que ni siquiera me miraba, la agarro del brazo y le muestro el billete para pagar el te, lo toma media vuelta y chao....plop! que habre hecho?? filo le deje unas monedas y me retiro bastante decepcionado de tan ilustre lugar...
    como quede con la bala pasada paso al mia que esta al ladito, mis esperanza eran bastante bajas...entro y habia solo una chocolate delgadita...pense alguna gracia debe tener...pido mi consumo y al ratito me solicita el suyo la chocolatito, a lo cual accedo por curiosidad y resumiendo fue bastante bueno, 0 atados, manejable, zurci un rato, buen fliper...total 3 consumos y me retiro bastante conforme
    Lugar: mia
    Ubicación: al lado del gazu
    Cantidad Cafetinas: 1 y luego llego otra, promedio 4.5
    Horario: como las 11
    Ambientación: grande y musica horrible de fome.
    Valor: 1500 y 2000 ella

    Eso por ahora...
    Saludos

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    sabados funestos parece ...... que mala experiencia ....

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •