Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Patty Dominicana

    Lugar: Zotano
    Ubicación: GSC
    Cantidad Cafetinas: 8
    Horario: PM
    Ambientación: Local Grande
    Valor: 1.7 el capuchino (caro igual) 2.0 el bailecito

    Detalle: Bueno ayer me escape para el centro a ver que pasaba, me estacione frente al passion y dije iré a ver a la galería del panky que onda, llego a dicho lugar y parece que no había ningún cliente dentro de los locales ya que las cafetinas estaban todas pero todas fuera de sus respectivos antros y me dio lata entrar la verdad, asi que dije bueno mavos a ver a ginna al zotano, despues de caminar mas que la xaxu entro al local y empiezo a buscar a la cafetina pero no estaba, me dirijo a la caja pido mi consumo y veo una señorita a la entrada de barra, a mano derecha, era una morenita baja, delgada pero con sus buenas (.)(.) y un tremendo ass, su nombre Patty (en un reporte anterior yo habia dicho que era una peruanita al parecer nueva en esto) Dominicana la muchacha muy simpatica, su buen baile sus tocaditas por todos lados, pero todos lados muy buenas bubis pero a qui me quiero detener por que quede con la duda si eran naturales o tenian silicona ya que la muchacha era media esquiva para la tocacion de (.)(.). A mi parecer es un buen dato para los que les gustan las bubis y traceros grandes, lo malo que al parecer llegue un poco tarde por que la minita estaba con los zapatos de clavo de la caja avisaron que eran las 8:30 no pasaron ni 10 minutos y la muchacha dijo que se tenia que ir, pero la despedida igual estuvo wuena
    y eso seria, tendre que volver para saber si sus (.)(.) son naturales o con silicona

    Saludos

  2. #2
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Gracias por el reporte maestro.

    Hay que ir comprabar si son de verdad o no.

    Saludos!
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    8
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Estimado Don Condor. Muy buen dato.
    A esta chiquilla yo la había visto antes hace como un añito atrás en mis andanzas cafeteras, en un café de miraflores cerca de merced. En aquella oportunidad yo me atendía con otra niña y la vi a ella y me impactó sus (.)(.) y su ass, tremenda mujer.
    La cosa es que cuando quise atenderme con ella la siguiente vez que fui ya no estaba y nunca más la vi hasta hoy gracias a su datito. lo felicito estimado.
    Estoy seguro que era ella, ya que le saqué información y si trabajó en Miraflores.
    Otra cosa, aparte de rica la Mina y exquisita, la atención es muy buena uno sale prendido y recontento, de vdd se puede tocar por todos lados, pero por todos lados como dice usted Don Condor. Y me di cuenta que sus (.)(.) son naturales o parecen muy naturales por que no eran duras como otras, muy buenas (.)(.) ricas, paraditas, grandes (el tamaño justo) y al parecer naturales.
    Asi que nada más agradecido de su datito, pude atenderme con una que tenía pendiente hace un año.

    Por último, primero fui en la mañana (AM) al Zotano, para ver que onda y me atendí con una Colombiana de nombre Johanna (lado izquierdo al fondo), rica buen ass y la atención muy buena y duro mucho rato, es la primera vez que las 2 K duran tanto. Este es un buen dato tb para aquellos que les gusta el chocolate. Trabaja en horario AM y me dijo que es hermana de una niña que trabaja al frente llamada Yamile (le dicen la Barby y por lo que he leido es muy famoso, rica y buena atención), así que no es malo atenderse con la hermanita, que según ella esta recién comenzando.

    Saludos contertulios...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •