Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 57
  1. #1
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado El afan de ser, quienes no somos.

    Aparentar, seudos EDUCADOS Cultos.....
    Como les he contado, yo trabajo, posteo y agendo citas para el fds., por lo tanto tengo super poco time...
    Escribo sin revisar mi ortografia y de redaccion ni hablar.......
    Pero porque ese AFAN tan estupido de algunos foreritos (as), de aparentar, una SEUDA educación, una SEUDA cultura, APARENTANDO lo que no son??? onda dime de lo que te jactas te dire de lo que careces???
    Ese absurdo ego foristico que kiere aparentar, quienes no son????.....
    En mi vida foristica Puteril, he conocido a varios FORERITOS JAJAJAJAJAJJAJAJA, que pasan por la calle sin pena ni gloria, casi DEL TERROR!!! ........
    así tb puticas que son seudas EJECUTIVAS, que se llevan web todo el dia en wikipedia para parecer EDUCADAS....
    Recuerdo que mi primera experiencia foristica fue palabrearme forisiticamente con una puta CHANITA , que trabajaba en el centro como gran cosa..........Ella visito la quinta region........Mi region y pelaba x msn que todas eran picantes........jajajjajaajjj Y ELLLAAAAAAAAAAAAAAAAA????..........
    Lo mismo sucede con los foreritos puteros...............
    Por que creen que pasa esto??
    a quien queremos engañar???
    por que se descalifica tanto, si todos somos los mismos negros (UNOS MAS FEOS (AS), Que otros sin duda....
    Juzgue USTED!!!!!

    Atte.,
    la GATA ESPINOZA.
    Última edición por gatitahot; 06-25-12 a las 17:31
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  2. #2
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    valla!!! que buen tema. Creo que la emocion de vivir una vida que no es nuestra puede seducir a gran parte de los chilenos. Ese sentimiento de poder ser mas sin necesariamente serlo puede llevarte a lo que mencionas mi querida gatita.
    En un momento crei estar pasando por eso, luego me di cuenta que no. Yo seria lo mas cercano a la perfeccion.!!! jajajaja.

  3. #3
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Onda el teclado da p mucho, yo los podria engrupir que soy culta, viajada y vieja........que visito New York, Singapur, sau Paulo, etc..........pero les estaria mintiendo a calzon kitaoo,,,,,,,,que CARE RAJA.
    Porque con cuea visito el Puerto cada 3 meses.
    que soy Editora de la REvista Ercilla y me llevo todo el dia web en foros puteros....
    Contradicciones Fatales..........
    somos grupientos con mentiras pocos consecuentes que no siguen ninguna logica?????

    PEKA...........a ti te hablo!!
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  4. #4
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Plop... La necesidad de ser el más bakán, es tan obvia como que en el país de los ciegos, el tuerto es rey...

    Otra pregunta podría ser, ¿pa que ser del montón, si puedes ser diferente, aunque sea mintiendo?... ¿Desde cuándo la honestidad es un valor en sí mismo?
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  5. #5
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    No po...!!! yo no soy de aki...!!! ahora estoy obligado a estar en esta mierda...!!!

    pero derrepente eso de ser alguien quien no somos...!!! por ej.

    yo no me considero el weon mas caliente y el mas putero... yo soy de bajo perfil, quien anda weviando tratando de ocultar algo o de olvidar algo...!!! entre otras palabras Pekador es un escape a mis problemas...

    saludos
    pekador

    PD: esto no deveria ir en pulpito???
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  6. #6
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    yo escribo numa...........ESPONTENEADAD ES LO MIO.....

    MUEVELO entonces a donde corresponda.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  7. #7
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Plop... La necesidad de ser el más bakán, es tan obvia como que en el país de los ciegos, el tuerto es rey...

    Otra pregunta podría ser, ¿pa que ser del montón, si puedes ser diferente, aunque sea mintiendo?... ¿Desde cuándo la honestidad es un valor en sí mismo?
    Se parece a un comercial de Bio......por que hacer las cosas bien, si las puedo hacer PERFECTA??? jajjaja

    weno creo que la honestidad se agradece, te lo dice una putica interesada que se hace altas expectativas con los foreros......
    prefiero a un forero sincero a un galan grupiento.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  8. #8
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Pero un Forero Sincero, tanto como un Galán Grupiento... Pueden en sí no ser reales.

    La típica es que alguien te agrada a concho... Pasado unos meses, te das cuenta que también se tiraba los medios peos.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  9. #9
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Osea pura falsa.............
    onda la avispa es gratis..........me viro entonces.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  10. #10
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Creo que me expresé mal.

    Quiero decir que el atributo de honestidad no le es propio a alguien por querer aparentar... Se ve con el tiempo, Gatita. No se puede juzgar a nadie de buenas a primeras.

    Es como el pene... ¿Que prefieres, uno grande que lo haga mal, o uno chico que lo haga bien?

    Te aseguro que la respuesta cambia si lo que se pregunta es... ¿Que prefieres, uno grande que lo utilice fantástico, o uno chico que lo utilice fantástico?
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  11. #11
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    jajajajaaj oye gatita... entonces quienes somos si no somos quienes somos???

    yo mas de alguna vez e tratado de ser normal...!! me aleje pero por necesidad tube que regresar...!!!
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  12. #12
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Creo que me expresé mal.

    Quiero decir que el atributo de honestidad no le es propio a alguien por querer aparentar... Se ve con el tiempo, Gatita. No se puede juzgar a nadie de buenas a primeras.

    Es como el pene... ¿Que prefieres, uno grande que lo haga mal, o uno chico que lo haga bien?

    Te aseguro que la respuesta cambia si lo que se pregunta es... ¿Que prefieres, uno grande que lo utilice fantástico, o uno chico que lo utilice fantástico?
    Prefiero AMBOS.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  13. #13
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Yaaaaaaaaaaaaa, golosa... Pero esa respuesta en sí, es ya una forma de mostrar como quieres ser o que te perciban!!!!... Lo cual no es una mentira ni una verdad!!!

    En el fondo, que tiene de malo o de bueno mostrarse de la forma que queremos ser percibidos... En una de esas, estamos hasta convencidos de que somos como decimos.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  14. #14
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Es como un pelambre a voz alta..............
    Puede ser un resentimiento PERSONAL, onda no eres tu SOY SHOOO..........
    uta digo porque todo los foreros son tan happy, tan BAKANES, TAN CULTOS, tan EDUCADOS, tan VIAJADOS, tan tan tan tan........(como faceBUUU)
    y yo soy la misma poblacional, flaite, wachiturra, cuma, EMPRENDEDORA SEXUAL...... le hecho ganas al sexo, dejo de comer pan para ser ABC 1, para que me traten con respeto...pero me di x vencida ante TANTOOO BAKANCITO forero, se me aconcharon los meaoss...por eso no me publico.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  15. #15
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Sabe Gatita, yo he tenido la media raja en la vida...

    Igual estoy recagao, estudié gratis, viajé gratis, he tenido buenas y malas pegas, no sé si soy culto... apenas creo que escribo bien a veces y en persona soy re tímido y cortado. Me emborracho con dos piscolas, no consumo drogas y no me gustan las weas raras en el sexo.

    Soy de estatura promedio, morenito, medio feíto... Y sabe, soy feliz...

    Pero no por eso voy a dejar de ser Chondo, no por eso voy a dejar de ser profesional, no por eso voy a dejar de ser hijo, no por eso voy a contar siempre la verdad... ¿Me entiende?
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  16. #16
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    si los sigo........
    Pero a veces existe una oleada baja de foreras posteadoras, pocas cabras chorizas de block como yo, xq siempre fui la mas cuma de mi block.....perseguia a los cabritos chicos y grandes p pegarle,
    Ojo pero cuando aparece una señorita posteando o una putica tratando de sociabilizar foristicamente AKI, ALLÍ O ahi ....la agredimos, le ponemos la PATA FORISTICAMENTE....me incluyo...
    Tirando el Titulo del CFT de mecanico x la cabeza, a mi me han tirado titulos de liceo politecnicos.....me siguen???
    tu respuesta, kerido chondis es que todos keremos ser bakanes....pero a veces con esa actitud menospreciamos a la forerA putica, a las chikillas se les aconchan los meaos...para no RIDICULIZAR FORISTICAMENTE.
    Hay otra especie que PEKA de soberbia.....
    Última edición por gatitahot; 06-25-12 a las 18:19
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  17. #17
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Pero eso es pan de cada día. A veces sin quererlo, me he dado cuenta que mis comentarios han sido mal entendidos... Y me arrepiento.

    A mí me gusta la discusión, y eso me traiciona, lo admito... Pero trato de ser responsable de lo que hago y digo.

    Ahora bien, me imagino que todo lo que usted está diciendo le lleva nombre, apellido y ejemplo respectivo. ¿O me equivoco?.. ¿se puede contar, onofre?
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  18. #18
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Ni acá ni en feisvuc lo publicado es estrictamente mentira, salvo excepciones enfermizas. Lo que pasa es que es un solo lado de la realidad. Cuando usted se saca fotos paseando, de vacaciones o viajando, no son trucadas, son momentos verdaderos; pero obviamente no se anda sacando fotos cuando la patearon, cuando decidió putear o cuando la desalojaron del departamento por no pagar el arriendo. Y acá y en FB es lo mismo, creo yo.

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  19. #19
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Excelente kftro, siempre tan precisamente q-liao.

    Oye, el otro día te ví por ahí... poniéndole gueno, jajajajajaja
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  20. #20
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    Mi querida gata.......todo lo que ud comenta me parece de lo mas normal en el ser humano....raro seria que fuese al contrario no cree.

  21. #21
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    mmm pienso idem idem....
    Pero, como expresarme bien.....que a veces me gusta leer diversos comentarios en un foro putero, de cafeteras, puticas, puteros, mujeres simples, hombres simples, experiencias cachondas y cochinas.....eso ESPERO YO, de estos sitios....
    Pero a veces me encuentro con opinologos politicos,.......eso me aburre y no deja postear......
    Porque si yo kiero leer tendencias politicas me leo la revista Ercilla o el diario financiero y posteo..aprendo.....
    Pero si kiero leer cosas hot, relatos eroticos, experiencias sexuales, desempeños de puticas, teleseries, me meto a estos foros........porque obvio que en la revista Que pasa y Ercilla no encontrare estos temas con gusto a MERKEN.
    No desmeresco a un señor CULTO de la HUNIBERSIDAD, ni a la señorita de la pontificia con tios dostores, padres abogados y ella cientista politica..........se agradece este tipo de personajes..........solo que a veces se pierde la VISION SEXUAL, la cOCHINADA HOT,,,,,,,lo que nos CONVOCA..........
    Última edición por gatitahot; 06-25-12 a las 18:43
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  22. #22
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Pero gatita, un mismo tema toma otro color y sazón, según los intereses del grupo que lo comenta.

    Otras veces, como es mi caso, no me queda tiempo pa postear en foros o sitios especializados... O sencillamente, me interesa la opinión del foro al respecto. Ya reza el viejo dicho, si algo no me interesa, no lo leo.

    Además, hay harto tema coshinon al cual hechar mano, leer y opinar.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  23. #23
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    o es muy tonto lo que estoy diciendo???
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  24. #24
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Ahí sí que no entendí... Gata, tú has posteado en temas de actualidad ene veces. Supuse que eso significaba que te interesaban esos temas. Y a otros también nos interesan. Y si no te interesan, no los pesques. Yo no leo el foro putero porque no ando puteando, y si de repente me han dado ganas de putear, entonces sí me meto a ese foro. No me queda clara la queja entonces.

    Saludos!
    PS: Chondo, ¿aonde me viste?
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  25. #25
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Kftro, te ví con la Tiare... En el segundo nivel.

    Gatita, yo creo que ya tiene más o menos un perfil de lo que andaba buscando, ahora cuéntese la firme.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  26. #26
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    kftero, me dejas contra la espada y la pared, sin poder argumentar mi tema....
    Pero me explayo.......
    que a veces un broche actual en un foro de esto viene Bien, pero a veces se coloca tanto la pata encima, que TERMINAMOS MATANDO LA MUSICA, y los foros se kedan sin anime.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  27. #27
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Kftro, te ví con la Tiare... En el segundo nivel.

    Gatita, yo creo que ya tiene más o menos un perfil de lo que andaba buscando, ahora cuéntese la firme.
    y quien es la tiare???
    donde puedo sapear fotos???
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

  28. #28
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja... No tiene fotos, osea, si tiene pero no me meto en weas.

    Puta, más lo que wewié en tu tema gatita, y ahora es el kftro quien la tiene entre la cacha... de la espada y la pared. ¿Pa donde iba la micro entonces?
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  29. #29
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    a esto...!!!!

    Te encuentro toda la razon gatita...!!!

    aveces... se cometen errores y se pagan caros... pero esto es asi... unos estan, otros llegan, otros reaparecen, en fin siempre existe gente y esto es una ruleta...!!!
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  30. #30
    Gata Correa Avatar de gatitahot
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    5,011
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    que a veces.............con mucha actualidad, intelecto, fisica, los foros se colocan
    LATEROS......................terminan aburriendo una mala copia de tolerancia cero.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •