Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 16 de 16
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    99
    Mensajes
    29
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado MASAJE Oriental ...juera de shile...

    Hola estimados hace tiempo no pasaba por aquÃÂ*, por lo mismo les traigo esta experiencia.

    Me encontraba en USA, en el estado de Florida, disfrutando de unas buenas vacaciones, tirado en la playa del distrito de Fort Lauderdale (Norte de Miami), cuando estoy leyendo el Nuevo Herald y dice asÃÂ*:

    Best Asian Massage,
    Amazing Asian Massage
    6700 Taft Street
    Hollywood, FL
    (954) 966-3699
    Y yo que me habÃÂ*a autoprometido que estarÃÂ*a tranquilo, pero el aviso me llamó la atención y decidÃÂ* ir.

    La distancia mas o menos es de 30 minutos desde donde estaba.


    Estas eran las minitas:


    y esa la página… http://www.amazingasianmassage.com/

    Debo aclarar que la pagina y a esas niñas las vi cuando ya estaba fuera del local, porque las fotos del aviso del diario era otra cosa....


    Entré cagado de susto, porque ya el barrio pasado la autopista 95 cambia radicalmente a lo que estamos acostumbrados de ver en Miami…los Negros te miran como que te van a violar y hacer un anticucho de latino......igual di con la casa y comenzaron los problemas….un letrero a mano decÃÂ*a

    please, know the door

    AhÃÂ* quede petrificado, ya que no entendÃÂ* (hasta el dia de hoy) que mierda querÃÂ*a decir…(golpeo? toco timbre? espero? me voy?)


    Igual golpeé la puerta, sale una china y te hace pasar…lo único que dice es:

    -Please, please….agachando la cabeza como china…No te dicen nada mas....haciendo seña pa que entres...

    Saca un letrero que tiene escrito:
    ½ hr. USD45
    ¾ hr. USD55
    1 hr. USD65 (includes asian shower)
    Le dije media hora…(por el susto...ya los quisiera ver a ustedes)

    -Money.. money…(que le pagara…y le dio el dinero a un weon tras una cortina)

    todo muy sórdido, oscuro, tenebroso…detrás de una cortina se veÃÂ*a una silueta de un chino como pelÃÂ*cula de Bruce Lee…me hacen pasar a la habitación de al lado y me presentan solo a 3 chinas (agachando la cabeza “Hi”)




    Elijo a la menos peor…paso a una sala exactamente igual que a las de aquÃÂ*…me dice

    - Clothes…clothes…clothes…
    Y se va…

    Llega de nuevo.... yo ya estoy en pelota boca abajo y pensando…AquÃÂ* si que si me quieren liquidar no me encuentran nunca mas en la puta vida…me roban me descuartiza un china y me entierran atrás....


    Para los masajes….la mina SECA…se te sube por la espalda te golpea, te sube, te baja, te hace la tome y traiga…parecÃÂ*a contorsionista de circo...realmente ESPECTACULAR…pero pasó la ½ hora y nunca me dijo que me diera vuelta…me dice “finish”…le digo “como que finish”….y del otro lado?? Me dice - Only with 1 hours…1 hours…twenty more…twenty more and asian shower…

    Yo dije…la mina es fea, cuerpo como el culo…lugar tenebroso...buena pa los masajes nomas….pero que xuxa será la Ducha Asiatica….me paro, le pago los 20 mas para salir de la duda…y me acuesto de nuevo...

    Cuento corto…te trae una toallas calientes y te comienza a sacar el aceite de todo el cuerpo….la verdad que es rica la experiencia, deberÃÂ*an imitarla aquÃÂ*, pero…me doy vuelta….sigue con los masajes…y después de la “otra” media hora, y yo que la tenÃÂ*a como piedra apuntándola, me dice finish….....cri cri...cri cri...
    me desfiguré….como que finish China y la concha de tu madre…la china no habla nada de inglés…menos español…les enseñaron 5 palabras y con eso viven…yo creo que no salen de la casa…me la mira y me dice:
    -“yourself” “yourself”

    Y me pone aceite en la mano…onda que me pajeara solo…me querÃÂ*a cortar las bolas por weon….cuando le dije TIPS….le cambio la cara y me hizo con cuea una paja….cero mamón…me limpio con las toallas de nuevo…pase al baño y cuando me voy me dice:

    My Tip ….My Tip...le dije…in the car en el auto…me subo, apreté cachete y me fui mandando todas las chuchadas que podÃÂ*a….(nica se las digo adentro de la casa llena de chinos)…me debe haber puteado en chino también…porque me gritó algo y movÃÂ*a las manos...

    En resumen, perdÃÂ* US 65 dólares por cagao….ir a un lugar de cuarta.


    TABLA:

    Todo: 1


    VolverÃÂ*a? a seguir tapando a chuchadas a la china, nada más...

    Saludos,
    Saludos,


    EL MONJE

  2. #2
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    NO-TA-BLE...¡¡

    Realmente estupenda experiencia, para ponerla en sus memorias.. or memories..

    Me gustó su historia y su reporte, que bueno que estén lejos para no tentarse...

    Ah.. y seguro ese know era knock.... los chinos son muy malos para el english.

    jajajajaja
    Atentamente

    Rz


  3. #3
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    wajajajajajajajajjaja oye monje ese es tu carma de kamikase en kamikase......

    uta ute si las cagas para ser caliente.... mire que en usa haciendose masajes.....

    bueno gracias por el reporte... ojala que algun dia a alguien le sirva ya que creo que ni en mi puta vida conocere ese centro de masajes...

    PD: y el cafe cuando?

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    0
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    This was the international news of of the monk.
    Shiaaaaaaaa,

  5. #5
    Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Desde la Necrópolis
    Edad
    45
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Guauuuu, que buena experiencia y ademas internacional.

    Por lo menos, no te engrupen tanto con los "Combos" que aparecen a mitad del masaje, con solo 5 palabras te cagan igual y con suerte te muestran el hombro. Jajajajaja

    Buen reporte.

  6. #6
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    14
    Mensajes
    184
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    "el negocio" se parece en todas partes del mundo.

    Pero al menos ya tiene tarea: "conoce la puerta"
    "soy lucho, bien lo sé"

  7. #7
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    99
    Mensajes
    29
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Estimados Hermanos....no me agarren pal weveo....los ultimos 5 Kamikases que me mandé han sido un fracaso....sigo esperando conocer a Chocolatita....ojala pueda la proxima semana....


    Una cosa que me llamo la atención, es que los avisos publicados hacÃÂ*an mensión a la "Massage Table", algo que yo no conocÃÂ*a y que me parece una novedad para traer a Chile...la conocÃÂ* por fotos nomas, porque lo que me hicieron a mi fue el baño chino pa sacar el aceite...

    Son estas:





    En todos los avisos le hacÃÂ*an publicidad....para esta epoca del año las encuentro geniales...


    Saludos,
    Saludos,


    EL MONJE

  8. #8
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    si al monje le pasan estas cosas de puro wn no mas....


    en todo caso estan filete..... las fotos......

  9. #9
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Efectivamenete muy bien se ve la idea de un pseudo jacuzzi pero en camilla... ¡¡¡
    Atentamente

    Rz


  10. #10
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    jajajajajaj cuándo será el dÃÂ*a que El Monje no se pegue un "guatazo"?????? notable reporte.

  11. #11
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    ese es el carma del monje no mas.....

  12. #12
    Soberano Avatar de lobo feroz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    lo mas projundo del bosque
    Edad
    63
    Mensajes
    873
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    pucha las chinas chantas................mejor me quedo con mis caperucitas chilensis.............ricos masajes...........ricos sensitivos y harto cariñito

    no pienso ir a Miami


    salU2

  13. #13
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    441
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Estimado Monje otra vez lo mismo jajajaja cuando va a terminar de pegarse mulas jajajaja, pero en si me rei mucho con el reporte...mala experiencia no mas jajaja....

    saludos
    ¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡




  14. #14
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Puta Monje, ¿por qué todos tus reportes son sacados de los Cuentos de la Cripta?

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  15. #15
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    47
    Mensajes
    0
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Don Monje lo felicito por su reporte internacional, ya que usted es un trotamundo, pero cuando se va a tirar un reporte de los masajes que hay en Inglaterra, en especifico de Liverpool?

  16. #16
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    342
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    pta. don Monje otra vez guatazo, ojala se haga el tiempo para visitar a la chocolatito pa que se saque los balazos. aprovecho de darle las gracias por el dato mire que cambiare el destino de mis vacaciones ya no ire a Miami, me quiero desestrezar asi que cambie mis pasajes para Haiti shiaaaaaaaaaaaaaaaa
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •