Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Marcely!!! un gusto conocerla...

    Bueno es la primera vez que estoy por estos lados, antes habia hecho solo un reporte en otro lado ya que no soy muy propenso a visitas escoteriles por un tema geografico y de trabajo... pero vamos al punto, al fin tuve el gusto de conocer a Marcely.
    No creo que valga la pena hacer mas tablitas de ella, ya que hay muchas que mas que corroboran que ella es 100% recomendable.

    Hace unos dias tuve la posibilidad de viajar a Viña, cuento corto la llamo, me contesta muy amable y me dice donde esta ubicada, para mi sorpresa estaba a menos de 100 metros de su aposento!! suertudo me dije yo!!
    subo a su depa (muy ordenado, limpio, comodo) y me recibe muy guapa y arregladita...
    lo que más me sorprendió es que como que enganchamos ultra bien... conversamos sus buenos minutos de la vida (asi como fuera de concurso jaja sin correr el tiempo, aunque ella no es relojera, inclusive ni me cobró altiro lo que da un gusto inmenso y habla mas que bien de ella) y ambos nos relajamos... eso si, mientras conversabamos ella se estiraba en la cama y jugueteaba como invitandome a la fiesta... de repente me paro a sacarme la chaqueta... ella se me acerca de rodillas en la cama, y sin darme cuenta me toma de la ropa y me lanza sobre ella..... uffffff podia sentir el calorcito de su entrepierna.... eso ya me dejo mas que hot... los besitos son de polola (de hecho te recibe con un super beso)... luego me paro nuevamente y ella me saca el pantalon, baja la ropa interior y chan! delicada y profunda con esa boquita que sabe tan bien usar... luego me tiro de espaldita, me enfunda con una tecnica de maestra y se me pone encima..... debo decir que es demasiado buena en lo que hace. Como anecdotico, es que ella muy sonriente me comienza a cabalgar pero al ritmo de la musica... con esa cara de traviesa tenia que concentrarme para no morir jajaja linda Marcely!! te tomé cariño de una jajaj
    La cosa es que al final de haberlo pasado mas que bien, volvimos a conversar... hablamos de la vida, me mostró unos guantes de aerobox y cosas de su life... un 7 ella...
    Ojala Marcely puedas leer el reporte y te acuerdes de mi... do you want an english class?? jajaj... te acordaras de mi... prometí mi reporte aunque me dijiste que te daba igual...
    Quiero repetirte algo que te comenté ese dia mientras compartiamos... (no es que este enamorado de ella jaja) pero lo mas lindo que tienes no es tu cuerpo (aunque lo es) tampoco lo mejor es tu atencion (aunque si lo es), lo mejor mejor, y lo mas lindo es como tu eres... o sea tu corazoncito... un beso loquilla! nos vemos pronto... muak!

  2. #2
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Gracias por tus palabras aunque como te habia dicho que ya no me importaban los comentarios sobre mi atencion y por supuesto que quiero clases de ingles aunque debo decirte que soy media duranga en aprender. jajjaj
    estamos en contacto.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •