Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    -33.440469,-70.652299
    Mensajes
    1,102
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado vuelta cafetera volviendo a las pistas

    uf les cuento que ayer tenia en mente pasar al café francés subiendo las escaleras en el Km0, bueno llego y subo las escaleritas y lamentablemente mi cafetina regalona estaba ocupada con otro parrokiano y habian 2 parrokianos mas esperando asi ke me di la vuelta, me despido amablemente y preferi volver otro dia, con la bala pasada me acorde de las nuevas adkisiciones del domo asi que emprendi mi rumbo para allá, llegando al local de entrada veo a una cafetina con pinta IOL, pero haciendole perreo intenso a otro compadre, bueno como venia directo a lo mio, pedi un cafe, aun ke de tarro me kito el frio ke hacia ayer en la tarde, me atiende una cafetina pequeña de sonrisa facil y muy jugada, me dice que la espere un rato .. asi ke disfruto mi nescafe un rato mirando para el lado, de repente vuelve con otra tenida, wtf? me da una probadita de su cuerpo apretadito y piel suave y me entusiasme con un consumo. bueno como es de costumbre trae el dedal y empieza un perreo suave terminando en chacalonero. bueno entre todo estaba bien jugada la caura, luego de eso me pide monedas, la verdad es que tenia varias asi que le pase 200, en eso dice les voy a hacer un regalito, asi ke la lola despeja el caño y se pega un baile con toples y todo, saco hasta aplauso.. uf veo la hora y ya era tarde y tenia algunos compromisos, asi ke me despido, dejo propina y me retiro sacado de empacho pero con ganas de volver con la blonda con pinta IOL


  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    uta don kaka... me tienta y no puedo ir por esos lares, por que a mi policia trabajando por ahi....jajjajajajaj

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    -33.440469,-70.652299
    Mensajes
    1,102
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    pongale lentes y gorro asi va de incognito. mire ke no creo ke la lolita dure mucho ahi.


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •