Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado Carolina:Placerea barbatului, Carolina Wow!!!

    hace como tres meses entrando a la galería de la punky vi salir del segundo local a la derecha a una chica morena, de melena negra. Llamó poderosamente mi atención, pero como ya era cliente del fondo, y me tenían funado, seguí derecho. En algún momento me molestó un cobro indebido y dejé de ir al fondo. Me di la oportunidad de conocer mejor la galería. Lamentablemente nunca me encontraba a esta morena, la primera vez ya era tarde y se estaba vistiendo. Las otras tres veces nunca estaba, aunque fui en diferentes horarios a preguntar por ella. Alguien mencionó que se llamaba Carolina, la busqué en los foros y nah. En general no me dan muchas ganas de entrar a los primeros locales, me da la impresión de que son parquimetras y prefiero evitar el mal rato. Hace un tiempo ya me puse en la buena al fondo y voy directo p'allá, la mina aparte de atenderme bien, es alguien bastante parecida a una amiga. El martes fui al fondo nuevamente y vi salir del primer local a la derecha a una chica morena de melena. Me dio la impresión que era Carolina. Hoy vuelvo al fondo y nuevamente veo a la chica de pasada. La morena se dio vuelta y tenía un bonito "partir". Lo pensé, pero como estoy casi decidido a no seguir de kamikaze y quedarme con una sola musa, seguí mi camino hacia el fondo. Ya de vuelta, veo nuevamente a la morena en la puerta. Miré pa atrás, pa ver si la puerta del fondo estaba abierta y me estaban mirando. Sabiendo que si me vieron eso va a tener un costo que de alguna forma se va a cobrar. Sin embargo, no pude evitar entrar y atenderme con la morena de melena. Me pregunta el nombre "omi won que no vi" dije yo, "y tu?" pregunto gentilemente y "Carolina" me responde. "tate". Era ella. La chica es bastante bonita, al borde del 6, perfectamente podría estar en un cadenero y con un poco de gimnasio, estaría en un nivel muy alto.
    Atención. Se mueve bien, fue bastante piola el perreo, tampoco insistí, ni me atreví a incursionar sobre su piel. La chica se nota con carácter, las reglas las pone ella y yo prefiero ir lento, pero seguro.
    en resumen, sólo fueron dos consumos, me imagino que el tercero es mejor, pero no me apetece, aún.
    Después que dije "no más", la chica se quedó a mi lado, conversamos un poco y definitivamente "hay algo dentro de esa azotea". Me gustó, lo que es muy subjetivo. Pero físicamente creo que le va gustar a cualquiera, su actitud al trabajo es buena, tiene claro que se trata de que el cliente lo pase bien. El costo de pasarlo bien con ella, me imagino que será relativo a lo que se ande buscando.
    Ubicación: primer local a la derecha, solo hay dos minas sobre el 5 y el resto bajo él.

    Volvería? si me alcanzara la plata y no me meto en una relación en estos días, todo el rato. Linda chica... si no saliera tan caro enamorarse.. uy!!

    Carolina, un placer masculino

    Oh Carolina, 'bala da jos fusta
    Oh Carolina geambala mi'ai luat viata
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    209
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Ese local es el Secreto, cuando era habitual visitaba a la Andrea, que paso por el Dalinas y el Fieras de Bandera en su momento.

  3. #3
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    No tengo idea del nombre del loca, será el que usted dicel, yo sólo entré por la mina y la verdad que el local no me gustó mucho, ni siquiera tienen café y habían unas minas que eran bien vulgares. No se si era por la hora o que andaba más de alguna arriba del balón, pero no dejaban conversar y dejaron mis tímpanos algo resentidos con tanto grito. Es uno de los problemas de la galería, han llegado minas bien guapas en las últimas semanas, pero algunas son bien mal educadas y se cumple aquello de que no cualquier mina que se pone un colales es cafetina.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    45
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Bueno el dato estimado Omi won hace mucho que no paso por esa galería...
    Cafe o Aceite??

    un tiburon caza solo.

  5. #5
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Don Omi, usted siempre dando buenos datos. Gracias por su reporte!. En la semana tenemos una vuelta pendiente con Chondo, a ver si se nos une.
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •