Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 78

Ver modo hilado

  1. #1
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado Cafecito Exxxcesos, mi segundo hogar.

    Me cuesta un poco describir este localcito. No tanto porque no tenga mi opinión, sino que básicamente porque está en marcha blanca, y tanto la atención como los bebestibles aun no se encuentran 100% a punto. Pero promete muchísimo por el tipo de minas que trabajan.

    Tablita:

    Nombre: Exxxcesos
    Local: limpiecito y con decoración sencilla pero sobria / nota 6,0
    Música: La verdad es que no importa mucho / nota 5,0
    Minas: Son todas bien lindas, se ven sanitas teen style / nota 5,0 a 7,0 según mis gustos.
    Precios: 1k el califa, 2 k la dama. / Tiene Vip.

    Reporte:

    Este local definitivamente debe mejorar los bebestibles. El cafecito es un poco diluido y se agradecería disponer de otros sabores de jugos y bebidas Light, para los que somos guatones.

    Todas las minitas son jovencitas. Charlot es una flaquita de buena estatura muy simpática. El culito más visible es el de Verónica que entre otras gracias, es muy sensual y proactiva. Alexandra, creo que se llama, se ve apretadita, aunque no la conozco mucho.

    Los viernes llegan más niñas, y en PM todos los días llega una teen style que me tiene loco, cara de niña maldadosa, cabello liso claro, delgadita y tititas pequeñas y bien paraditas. Culito ideal pa quedarse dormido… Sean caballeritos.

    Sin embargo, siempre me atiendo con Ivanna… Ella es bajita, muy delgadita, un potito sencillamente divino, y una delantera justa y muy bien cuidada. Es increíble como un cuerpo tan pequeñito, puede tener tanta curva. Su prototipo anatómico es mi debilidad.

    Ella brinda justo el tipo de atención que más me gusta, relajada, mucha conversación y te sube el ánimo, tiene un sentido del humor divino, y jamás anda de mala. Creo que es la única que baja de la barra por el consumo módico, ya que las demás creo que piden un poco más caro. Trátenmela con cariño y respeto los woncitos.

    En general, la atención es soft, sin embargo no todas atienden igual y creo que es un problema que deben mejorar, y mucho. Genera un poco de confusión el tema de que esta hace esto, pero esta no, que ella conversa harto, que esta otra te hace masajes… Se agradece la variedad en el tipo de atenciones y eso está dado por la personalidad de cada chica, pero también se agradecería que existiera un piso común de atención para todas.
    Última edición por CHONDO; 05-25-12 a las 13:52
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •