Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,711
    Poder de reputación
    25

    Wink Chocolates kamasutrísticos

    Estimados cofrades:

    Quisiera compartir un interesante tema que descubrí hoy en el centro.

    Como podrán recordar algunos, siempre me han interesado las manifestaciones eróticas en las diferentes culturas y como ejemplo he puesto el templo de Khajuraho en la India, que tiene imágenes de alto contenido erótico, como por ejemplo:


    El tema que de verdad quiero compartir es que encontré un local en pasaje Matte (entrando por Huérfanos) que, entre otras delikatessen, ofrece chocolates con forma de los frisos de Khajuraho, muy bien logrados.

    Reconozco que fue muy agradable ver plasmados en chocolate estas figuras que, por años, han despertado mi curiosidad.

  2. #2
    Perdurita Durango
    Guest

    Predeterminado

    Que buenas imágenes...

    YO QUIERO CHOCOLATES ASI !!!!!!

    Favor especificar dirección Don Rima

    Saludos

  3. #3
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    vale por el datito!!!! bastante interesante!!

  4. #4
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,711
    Poder de reputación
    25

    Smile Cioccolato del placer

    Estimados cofrades:

    Revisando hoy el ejemplar de enero de 2012 de la interesante publicación "Cariñomalo", distribuida gratuitamente en el mundo del CCP, tuve la grata sorpresa de encontrar entre sus páginas uno de mis temas favoritos: El erotismo en el arte, o el Arte erótico,.

    En esta versión se expone la belleza del arte sensual de la India milenaria, representada en los templos de Khajuraho, Kandariya, Laksmana y otros (casualmente posteado por mí hace algunos meses, previo a la "remodelación" del sitio).

    Y respondiendo a nuestra sensualísima Perdurita, agrego datos para llegar al local:

    Nombre : L' Atelier del Cioccolato
    Ubicación: Pasaje Matte, entrando por Huérfanos (entre Ahumada y Estado) por Café Caribbe. El local (301-302) se encuentra encabezando los puestos centrales del pasaje (ex tabaquería).

    P.S.: Habría una sucursal en la Galería Crillon, cerca de la entrada por Agustinas 1035 (local 1A)
    Última edición por Rima Pudendi; 01-17-12 a las 22:41 Razón: Agrega salto de línea faltante.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •