Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 330 de 703
  1. #301
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    mi niño regalon estubo de maravilla ese dia, primera vez que afeito a un hombre ajjajaj.
    con respecto a las tablas de yo hacer a mis clientes mas cercanos creo que cometeria un herror ya que los encuentros intimos quedan solo en mi habitacion, en mi mente y en mi piel.
    cuando me preguntan si he sido visitada por gente nueva ( con respecto al foro) yo respondo, pero tu sabes que no entro en detalles todos quienes me visitan tienen lo suyo y eso hace diferente cada intimidad.
    un besote en la boquita

  2. #302
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    mi niño regalon estubo de maravilla ese dia, primera vez que afeito a un hombre ajjajaj.
    con respecto a las tablas de yo hacer a mis clientes mas cercanos creo que cometeria un herror ya que los encuentros intimos quedan solo en mi habitacion, en mi mente y en mi piel.
    cuando me preguntan si he sido visitada por gente nueva ( con respecto al foro) yo respondo, pero tu sabes que no entro en detalles todos quienes me visitan tienen lo suyo y eso hace diferente cada intimidad.
    un besote en la boquita

  3. #303
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    42
    Mensajes
    16
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    promocion cumpleaños?

  4. #304
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    llameme y le respondo eso si me dice su nik

  5. #305
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Edad
    44
    Mensajes
    38
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    hoy día estuve junto a mi chiquitita preciosa ya no voy hacer tablas (porque estaría demás) pero debo decir que siempre que estoy con ella lo paso tan bien estuvimos 2 horitas hicimos de todo me fui para mi casa con la cara llena de risa

  6. #306
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Marcely, soy nuevo en el foro, tienes alguna promoción para la gente de este foro??? he leido mucho sobre tí y me tienes super motivado por estar contigo... espero respuesta preciosa, besos

  7. #307
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Mis cositas linda les informo que a partir del 6 de abril me tomare un par de semanas de vacaciones, por lo tanto quienes quieran visitarme los estare esperando, lo mas provable que regrese los primeros dias de Mayo, en todo caso les avisare unos dias antes, espero que en mi regreso traerles grandes sorpresas ( el que sabe sabe)
    saludos.
    marcely de viña

  8. #308
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    que se entiende por forero que participa activamente?

  9. #309
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    326
    Poder de reputación
    16

    Wink Saludos...

    Cita Iniciado por marcely Ver mensaje
    Mis cositas linda les informo que a partir del 6 de abril me tomare un par de semanas de vacaciones, por lo tanto quienes quieran visitarme los estare esperando, lo mas provable que regrese los primeros dias de Mayo, en todo caso les avisare unos dias antes, espero que en mi regreso traerles grandes sorpresas ( el que sabe sabe)
    saludos.
    marcely de viña
    Mi pequeña gran mujer...solo pasaba por acá a saludarla, realmente un agrado leer a tanto forerero que ha disfrutado de su deliciosa y perfecta compañía, espero que le vaya bien con el tema de su "sorpresa", cuidese mucho y recordarle que cuando venga a Stgo. me pegue una llamadita y me acepte alguna invitación a almorzar, tomar once , lo que quiera....yo la atiendo a ud.

    Besos preciosa, se le recuerda gratamente....

    Don Alejandro
    .
    EL SEXO PAGADO ES MAS BARATO QUE EL SEXO GRATIS......

  10. #310
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    valparaiso, chile
    Mensajes
    157
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    marcely puedo ir a buscar mi regalo de cumpleaños hoy o mañana ???? que me dices tu ?

  11. #311
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcely Ver mensaje
    Mis cositas linda les informo que a partir del 6 de abril me tomare un par de semanas de vacaciones, por lo tanto quienes quieran visitarme los estare esperando, lo mas provable que regrese los primeros dias de Mayo, en todo caso les avisare unos dias antes, espero que en mi regreso traerles grandes sorpresas ( el que sabe sabe)
    saludos.
    marcely de viña

    y?? se tomo unos dias o se arrepintio??

  12. #312
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Donalejandro Ver mensaje
    Mi pequeña gran mujer...solo pasaba por acá a saludarla, realmente un agrado leer a tanto forerero que ha disfrutado de su deliciosa y perfecta compañía, espero que le vaya bien con el tema de su "sorpresa", cuidese mucho y recordarle que cuando venga a Stgo. me pegue una llamadita y me acepte alguna invitación a almorzar, tomar once , lo que quiera....yo la atiendo a ud.

    Besos preciosa, se le recuerda gratamente....

    Don Alejandro
    .

    gracias cosita linda cuando me pegue un viaje a stgo le aviso. y cuando quiera estar en viña yo lo atiendo como un rey. besitos

  13. #313
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kriptonito Ver mensaje
    marcely puedo ir a buscar mi regalo de cumpleaños hoy o mañana ???? que me dices tu ?
    hoy trabajo solo hasta las 7 de la tarde a esa hora puedo tomar la ultima persona, mi regreso sera en un par de semanas.
    promocion de los regalos de cumpleaños TENIAN valides hoy en dia eso para mi ya no existe no hago promo de cumpleañeros.
    mis valores estan en el foro.
    a todo esto cuando regrese mis valores subiran, las unicas personas que respetare el precio son:
    aquellos que se lo he mencionado en forma personal.

  14. #314
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hechicero Ver mensaje
    y?? se tomo unos dias o se arrepintio??
    mañana , mañana hechicero

  15. #315
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    valparaiso, chile
    Mensajes
    157
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcely Ver mensaje
    hoy trabajo solo hasta las 7 de la tarde a esa hora puedo tomar la ultima persona, mi regreso sera en un par de semanas.
    promocion de los regalos de cumpleaños TENIAN valides hoy en dia eso para mi ya no existe no hago promo de cumpleañeros.
    mis valores estan en el foro.
    a todo esto cuando regrese mis valores subiran, las unicas personas que respetare el precio son:
    aquellos que se lo he mencionado en forma personal.
    entonces yo creo que voi a esperar a que vuelva y dependiendo de los precios voi a ir a verla ya que por la cita que puso
    a todo esto cuando regrese mis valores subiran, las unicas personas que respetare el precio son:
    aquellos que se lo he mencionado en forma personal fue como decir a usted no .......

  16. #316
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    bueno como mañana ya no trabajo les dejo una amiga que estara en mi apartamento estos dias ella es colombiana una negrita con sabor a chocolate el numero de contacto es de red fija. 2990977 para los interesados el valor de sus servicios ella se lo informara cuando la llamen los interesados
    http://www.adoos.cl/pics/19075859

  17. #317
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    FOTOS TOMADAS HOY SU NOMBRE ES TALYA








  18. #318
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    alguien sabe algo de esta morena?

  19. #319
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    hola chic@s entro para saludar y decirles que me encuentro bien, descansando en mi casita, y siendo muy regaloneada por quienes me rodean y por quienes me quieren.

    hechicero esta negrita nunca ha estado publicada en foros, por lo tanto si ud quiere saber como es la atencion vaya y comprueve. llamela al numero de red fija que esta publicado.

  20. #320
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    11
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Buen datito para los amantes del chocolate.

  21. #321
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    48
    Mensajes
    19
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    hola como estan amigos el viernes llame a esta chica morena y me comento que su servicio era de 40.000 la hora , alguien sabe algo mas ??????

  22. #322
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    -33.440469,-70.652299
    Mensajes
    1,102
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcely Ver mensaje
    hola chic@s entro para saludar y decirles que me encuentro bien, descansando en mi casita, y siendo muy regaloneada por quienes me rodean y por quienes me quieren.

    hechicero esta negrita nunca ha estado publicada en foros, por lo tanto si ud quiere saber como es la atencion vaya y comprueve. llamela al numero de red fija que esta publicado.
    sita marcely de verdad espero que este bien y que cuando vuelva a las pistas de verdad este mas rica que entes. disfrute su descanso y estamos a la espera de su regreso.


  23. #323
    Bella Antonia
    Guest

    Predeterminado

    Que bueno saber que se encuentra bien... espero su recuperación sea pronta y aproveche de que la regaloneen harto harto... besitos y cuidese mucho... que este suuuuuuuperrrr bien...

  24. #324
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por costero Ver mensaje
    hola como estan amigos el viernes llame a esta chica morena y me comento que su servicio era de 40.000 la hora , alguien sabe algo mas ??????
    estimado ella cobra 30 la hora normal,40 servicios completo ud cuando la llamo queria americana y por eso le subio el precio ya que talya me dijo que eso era un riesgo para ella.
    yo no podria decirle como es el servicio ya que no se como trabaja, mas que nada la tengo en mi lugar de trabajo para que me cuide el dpto

  25. #325
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    kakarito y bella antonia, gracias por sus palabras, les contare a uds y al resto de mis regalones que mi recuperacion a sido rapida,(bueno con el doctor que tengo quien no se recupera)
    he sido muy regaloneada, y me he pegado unos polvos para ponerme en practica para mi regreso del dia dos de Mayo, solo puedo estar disponible para la gente que es clientela habitual y que pueda tener pasiencia con mi operacion ( me refiero a que no sean tan brutos al tocar mis (.)(.)

  26. #326
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Edad
    44
    Mensajes
    38
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    hola mi chiquitita preciosa espero que estés muy bien y que tu recuperación sea muy buena y que salga todo como tu querías te envió un gran besito nos vemos chao que este superrrrrrrrrrr

  27. #327
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Edad
    46
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Saludos marcelita que vuelva pronto pa una manhanera

  28. #328
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Estimados a partir de este Lunes dos de Mayo regreso a mi trabajo desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche.

    los estaré esperando con la misma atención de siempre un beso mientras tanto
    MARCELY




  29. #329
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Edad
    46
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Marcelita q bueno q volvio me gustaria verla tempranito el jueves no se si se acuerda de mi .

  30. #330
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    claro que me acuerdo de ud corazon solo me tiene que llamar tempranito ud sabe

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •