Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 15 de 15
  1. #1
    Poker Coach
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    577
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado Reporte Poker Especial Aniversario La Logia

    El lugar era propicio para un encuentro pokeristico, las luces, la ambientación con un toke al viejo oeste, los show, la barra... todo hacia una velada especial, se armó esta mesita y los jugadores de siempre: Paralelo, Prime, Tekila, Pajarito, Homer y la encantadora Bella, adicionalmnete Mabri quien jugó por 2da vez y 2 player nuevos, el faraon que no recuerdo su nick y un joven player de rojo quien dió mucha acción a la mesa, (bien) esperamos verlos en las proximas sesiones.
    El torneo fue normal, con la presión de los Show que desconcentraban al crupier y los jugadores, el crupier recibia los castigos de su prometida a cada grito o silvido que emitía... mal por él... en el juego Pajarito, Faraón, Prime nos abandonaron rapidamente, puesto que su concentración estaba en otro sitio, el primer lugar estubo muy disputado, entre Homer, Paralelo y Mabri, quienes no se daban tregua en la mesa final... Finalmente Homer se impuso y se adjudicó el Premio "Masaje Jadex" (confirmar e lugar teki).
    Luego es cash tuvo de todo, con un buen nivel de poker, unos maverick de locura y el jugador con el místico estilo borrachon "camiroaga", los que cobraron finalmente mis felicitaciones: Mia quien tuvo que apañar a Prime para cobrar.... Mabri quien cobró felizmente y los otros que cobraron.. Homer y Bella...

    Los esperamos en la proxima sesión de poker

    AKuid



  2. #2
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Por mi parte solo mirarlos con sana envidia... y ver como mi Perdurita, hacía de las suyas en la mesa...

    Efectivamente, espero que se sumen muchos más a este lindo deporte....¡¡¡
    Atentamente

    Rz


  3. #3
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    tuve ganas de sentarme pero estaba ocupado!!!....... que bonito deporte ah!!! y con esos premios MEJOR!!!!!.

  4. #4
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    Soy el rey de los "TRIOS". preguntenle a Homero.cl jaja.

  5. #5
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    19
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Yo era el joven player de rojo jajaja, se agradece la invitacion al poker aun siendo nuevo, lo pase la raja, pa la otra juguemos un poco mas temprano que es dificil jugar bien con 5 cervezas en el cuerpo jajajaja.

  6. #6
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Mañana... se animan a jugar??
    Atentamente

    Rz


  7. #7
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    Soy el rey de los "TRIOS". preguntenle a Homero.cl jaja.

    si eso parece a puros triosss te lo estás llevando, sin embargo no te he visto sentado en una mesa para corroborar si realmente lo eres jajaja.

    saludos

  8. #8
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Mañana... se animan a jugar??
    En principio me anoto para mañana.... pa' variar confirmo a última hora.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  9. #9
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    47
    Mensajes
    521
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Estaba en la mesa con unas buena coronitas en cuerpo y estuve tentado a mil pero ya no se podia, bueno sera para la Proxima, pero igual la pse chancho

  10. #10
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Ya pues...

    Mamasita acaba de confirmar que sus dependencias estarían disponibles, falta afinar detalles...

    quien dijo yo... ???

    http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=10198
    Atentamente

    Rz


  11. #11
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    565
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    excelente........
    ------------------------------------------------

    **mas que MIA puedo ser TUYA**
    08-2880317

    http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697

  12. #12
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    8
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    yo era el Faraón en la mesa, me gustó jugar ya que aprendí algo y lo pasé la raja entre show, poker, cerveza, etc... todo excelente!

  13. #13
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    68
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Estuvo bastante entretenido el poker aunque pensé que duraría un poco más jugando en la mesa, aunque igual me tenian atornillada a la silla, ni a dos pasos de distancia podía estar... por lo demás fue entrete ver las mismas caras de siempre jugando y ademas unos jugadores nuevos que esperamos se unan a las ligas que vendrán en un futuro y se prendan mas jugadores a nuestras sesiones, para la risa fueron los infaltables jugos de uno y otro comensal (Taban juertes los copetes parece) si mi memoria no me falla el de la mesa del poker y un joven que no quiero decir que se llama pekador que estaba durmiendo en el baño con la colita paradita por si le caia la buena fortuna, parece amigo que te fuiste pato jajajajajajaja solo unas monedas de diez pesos vi botadas en el suelo al lado de sus zapatos... que habra pasado???... con cariño manito... va por la cagaita que te mandaste shhhhhhh la media bienvenida que me diste...
    En si todo muy bien los chicos se portaron un siete todos ordenaditos en la mesa y este joven camiroaga que estaba muy cansado y tuvo que dormir en la mesa... quedo estresado con tanta apuesta...
    Esperamos verlos pronto ya luego se vienen nuevas organizaciones para estos entretenidos eventos...

    Saludos Bella...

  14. #14
    Poker Coach
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    577
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bellakuid Ver mensaje
    aunque igual me tenian atornillada a la silla, ni a dos pasos de distancia podía estar...

    Saludos Bella...
    Uta es que a varios se le salian sus ojitos de las mascaras para contemplar su hermosura amorcito, asi que para no hacerlos sufrir, preferí que se mantuviera con la correa cortita...

    Esperamos a los nuevos jugadores en los próximos poker, desafiando a nuestros jugadores PRO.

    saludines

    AKuid



  15. #15
    Perdurita Durango
    Guest

    Predeterminado

    Poker, poker?? quién dijo poker??

    SI SI SI, AHORA AHORA YA !!!! SI SI SI VAMOS VAMOS, PAGO PAGO, SUBO, DURO DURO !!
    Esoooo mierdaaaaaa !!!!


    jajajajajajajajajajaja

    I love poker jajajajjaa

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •