Resultados 1 al 12 de 12
    Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado Nicole..... una Under full fitness

!!!!Atención Caballeros!!!!

Nicole nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!

• Medidas: 85-57-110
    • Estatura: 1.50 mts
    • Color de Pelo: Castaño
    • Color de Ojos: Café
    • Color de Piel: Blanca
    • Contextura: Fitness atlética

• Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 15:30 horas (conversable)- Sábados (horarios conversables)
    • Teléfono: +56 9 3144 5876

• Servicios: Servicios normales
    • Adicionales: Consultar

Y acá un mensaje de ella

"Hola soy Nicole... si buscas más que una buena compañía, aquí encontraras una mujer apasionada, arriesgada y muy juguetona. Con ganas de descubrir sensaciones nuevas. Atrévete a vivir una experiencia inolvidable, no te arrepentirás y se que pedirás más. Besos!!!"

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

$50.000.- + Motel
    (Stgo. Centro - Providencia)
    1 Hora, Servicios Normales

$80.000.- + Motel
    (Stgo. Centro - Providencia)
    2 Horas, Servicios Normales

+56 9 3144 5876
    (Sólo Whatsapp)

Imagen Publicitaria
    No corresponde a la Chica Under

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, registrate y diviértete navegando en este Mega Foro LaLogia siempre con los mejores datos!!!!.
    Ademas encontraras las mejores chicas Under, y las rifas mas baratas del mercado.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, Sexo y mucho mas.

Salud...os

Tekila
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

En honor al tiempo hare un resumen de mi encuentro con ella... el costo fue 50 mas adicionales
    llega muy puntual ala cita es una señorita bajita delgada de cuerpo tonificado bastante trabajado ya que compite por ahí.....
    su personalidad es fuerte no es tímida y le gusta mucho conversar es de risa fácil y muy divertida.
    en el sexo no te dice no a nada. Le gusta se calienta bastante... tuvimos una fuerte sección de sexo vaginal y una alargada de sexo anal. le encanta que le den en 4 duro y con nalgadas fuertes buen sexo con ella...... acabe en su boquita y realizo una americana real muy rica... yo la recomiendo..volvería a ir.. por q es caliente y eso se agradece enormemente....
    salud--os logianos....

Compañero Avatar de LinusXXX
    Poder de reputación
    2

Predeterminado

Rechanfle que bueno es saber que la gente lo pasa bien

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

Como siempre se le agradece el comentario son Antonio1985..... Nicole es una caja de sorpresas que hay que conocer sí o sí

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Soberano Avatar de lobo feroz
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Tuve la dicha y el placer de conocer a esta chica fitness con un cuerpo muy tonificado y trabajado.
    Es muy simpática en su trato, espontánea y alegre lo que genera buena onda desde el comienzo.
    En la cama es todo lo que soñamos los kalifas que están leyendo mis palabras............... muy hot...... deliciosos besos........... te hace disfrutar todo lo que tú quieras y ella también se lo goza todo y no lo disimula.
    Además me deleitó con mucho regaloneo, que es una de las partes que me fascina con estas chicas.
    Yo también la reglonié con un rico masaje..... cosa que le encanta.
    Lo pasé excelente con ella....... nos afiatamos bien en todo sentido y eso hace que el encuentro sea doblemente placentero.
    Un besote con harta lengua para esta ricura.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Aquí les dejo mi experiencia con esta bella dama

Nombre = Nicole
    Edad =20 y pocos más, siempre es bueno comer carne joven y caliente jajajajajaja
    Costo = el indicado mas adicional por la americana real (fue delicioso ver cómo no dejo caer ni gota, ��)
    Lugar = MOTEL
    Servicios = vaginal, oral y adicional americana real, también quería probar la colita pero no alcance (estoy saliendo de un dolor en la espalda baja y con todo lo que me he portado mal, creo que me pasó la cuenta, pero vuelvo por ese pendiente si o si)
    Tipo = INDEPENDIENTE
    Contacto = WSP
    Comunicación = tiene lado A por lo que contesta cada que puede, hay que entender que tiene horarios en los que ella puede y otros no por más que uno insista

Nivel de Empotamiento = diría que se me hizo una chica hermosa y sobre todo caliente a cagar (cuestión de gustos)
    Estatura = lo que dice en el perfil, es pequeña y maniobrable
    Medidas = al ojo 90-55-93 no tiene esos 110 que describe el perfil pero cumple (también cuestión de gustos)
    Contextura = delgada
    Tez = blanquita como me encantan
    Cara = 6.8 hermosa (ya comenté que es cuestión de gustos y a mí me agrado su rostro)
    Trato: excelente, nos tratamos como amigos de toda la vida, ella es súper relajada y súper caliente
    Besos = exquisitos nos comimos de principio a fin
    Boobies = pequeñas con un pezón que debore todo lo que quise
    vagina: depilada, olor y sabor exquisito, la devore en las dos horas que estuvimos no sé cuánto tiempo y me hubiera quedado ahí solo por su sabor, pero también mi amigo debe de disfrutar que no? Jajajaja
    trasero: pequeño pero rico, si tuviera la medida que dice el perfil me la raptaba para mi solo jejejeje
    Oral = me encanto sobre todo en la americana
    Movimientos pélvicos = riquisima arriba...buena cabalgata
    Calidad de sonido = no es de muchos sonidos pero los que emite son calentones
    Ambiente = motel, cosa cagada me pasaron la misma habitación donde me había comido a Aylen jajajajaja
    Atención = 7.0 de pololos, amiga, muy entretenida, simpática, me casaría con ella por el buen feeling que tuvimos

Aquí va el relato, desde el día que vi su perfil me calentó, traté de ubicarla para ser el primer cliente pero no pude y bueno la conocí ayer y la verdad no me arrepiento de haber esperado

Estuvimos hablando por whatsapp durante estos días hasta poder juntarnos y bueno desde ahí hubo mucho feeling y nos juntamos en una estación de metro y de ahí hablando me pregunta que de donde soy y que hago en chilito, etc. Mientras caminábamos me sentí en confianza y seguro de que sería un encuentro delicioso, llegamos al motel y listo

Bañito y comienzan los besos, los toqueteos las miradas lascivas hasta que bajo a saludar a su niña y que delicioso sabor, me quedaría ahí todo el rato pero mi amigo también quería acción, por lo que era turno de nicole y como me lo chupo, succiono quería que terminara en una americana, pero detuve a esta dama porque la verdad duró bastante y era más fácil que ella se cansara a pesar de tener una gran condición y bueno me enfunda al amigo y cabalgata rica y delicada (se me ocurrió decirle que estaba saliendo de un dolor de espalda y se contuvo por eso), pero todo bueno bueno, después misionero con patitas a los lados y que rico es ver cómo entra y sale mi miembro de su rica y apretada niña, recuerdo y mi amigo se levanta a rendir honores jajajajaja, después le pido que se ponga en 4 y que vista tan rica la penetro y continuo no se por cuanto tiempo siempre viendo cómo entraba y salía mi miembro y deleitándome con su ano (la verdad es que entre mi dolor de espalda, mis otras incursiones y lo rico que lo estaba pasando aunque me guiñaba con cada embestida su ano, me lo perdí, pero vuelvo si o si para devorarme ese anito) después de N tiempo siento que voy a terminar y le pido americana a lo que muy atenta de Inca en la cama y yo de pie masturbandome sale el chorro dentro de su boca y ella termina sacando lo poco que queda con un delicado pero no por eso deja de ser delicioso oral

Pucha me gustaría decir que el segundo fue igual, pero fue mejor aunque la verdad es que tampoco me pude comerme su colita (pendiente que si o si debo de ir por el, ��)

Que más puedo decir de esta bella dama, solo que es un amor de mujer y que espero le vaya súper y la traten bien, por mi parte espero volver a verla pronto porque hay unos pendientes que nos quedaron a los dos y así poder estar los dos el tiempo que nos den nuestros cuerpos jajajajaja

Ya cabros cuídenla y trátenla con delicadeza y como caballeros que eso siempre retribuye mucho el accionar de una dama

Nicole si lees mi reseña, tenemos que repetir pronto, para poder hacer lo que te gusto (N tiempo) y probar esa colita que se me escapó pero espero que no por mucho jejejeje

Ahora descansar porque pronto habrá otra dama que también tengo pendiente conocer pero ya está en la agenda y será otra experiencia que deberé plasmar aquí en La Logia

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Tratando de coordinar......

Gracias por los reportes.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

La bella y jugada Nicole me pide informar que por el momento está sin telefono..... así que en cuanto pueda revisará y responderá todos los mensajes!!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Gracias teki
    A todos ya recupere mi teléfono
    Estoy de vuelta
    Besos

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Mi lobito bello
    Besos

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Quede encantada
    Besotes

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Les dejo mi experiencia con Nicol, es un amor, muy bella, simpática, risueña y un cuerpo bien trabajado, Hot.

Datos generales:
    Nombre = Nicole
    Edad = Lo que dice el anuncio, pero representa mucho menos.
    Costo= Lo publicado
    Ubicación = Motel, cerca de Plaza Italia.
    Fono = Publicado
    Horarios = Lunes a viernes 09:00 a 15:30 horas. Al igual que con las demás under hay que respetar sus horarios..
    Comunicación = WSP, hay que respetar sus horarios.
    Fecha = Lunes de esta semana

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = alto, tiene una mirada encantadora, es muy linda, hot en la cama.
    Estatura = pequeña, maniobrable, flexible y con buena disposición para probar diferentes poses.
    Contextura = fitness delgada, cuerpo bien trabajado.
    Cara = hermosa, si bien es cosa de gusto, es muy linda, tiene una mirada que encanta, dan ganas de darle con todo.
    Trato: excelente, risueña, simpática, como una amiga con ventaja Hot, 100% recomendable, un excelente servicio, entregada a full.
    Besos = de polola, ricos calientes.
    Tetas = acorde a su cuerpo.
    Vagina: depilada, deliciosa, la disfrute arto rato.
    Culo = rico, bien trabajado, arto gym.
    Oral = delicioso, natural, para nada mecánico, casi me hace acabar en 2 oportunidades, profundo (me encarta el oral profundo).
    Movimientos pélvicos = 7.0 rico, sabe moverse.
    Anal = Punto alto, de maravilla, lo mejor es que ella lo disfruta, eso anima a darle con todo. Lo disfrute arto rato, por un momento pensé que me diría que no, pero con su mirada me dijo “Dame con todo”.
    Calidad de sonido = Normal y natural (de acuerdo a cuanto lo está disfrutando).

Atención= 7.0 excelente, un dato calado.

Lo que hicimos queda para nosotros, solo les diré que es una experiencia que repetiré pronto.

Marcadores