Resultados 1 al 6 de 6
    Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado Aylen..... una jugada chica Under!!!

!!!!Atención Caballeros!!!!

Aylen nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!

• Medidas: 90-75-97
    • Estatura: 1.60 mts
    • Color de Pelo: Negro
    • Color de Ojos: Café oscuro
    • Color de Piel: Blanca
    • Contextura: Delgada

• Horario: Lunes a Jueves 16:00 a 21:00 horas - Viernes a Domingo 12:00 a 21:00 horas (coordinar con anticipación)
    • Teléfono: +56 9 7219 6588

• Servicios: Servicios normales
    • Adicionales: Consultar

Y acá un mensaje de ella

"Hola soy Aylen... una chica muy jugada apañadora, a todo terreno y me gusta pasarla muy bien.... Espero también hacerlo con la persona que estoy, pasar un momento muy agradable y placentero Besos!!!"

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

$50.000.- + Motel
    (Stgo. Centro - Providencia)
    1 Hora, Servicios Normales

+56 9 7219 6588
    (Sólo Whatsapp)

Imagen Publicitaria
    No corresponde a la Chica Under

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, registrate y diviértete navegando en este Mega Foro LaLogia siempre con los mejores datos!!!!.
    Ademas encontraras las mejores chicas Under, y las rifas mas baratas del mercado.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, Sexo y mucho mas.

Salud...os

Tekila
    Última edición por Tekila; 11-30-17 a las 14:1
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Nombre = aylen
    Edad = 29-30 aprox
    Tarifa= 50 lk mas adicional
    Ubicación= motel regalón

Notas servicio: 7.0

Estatura = 1.58
    Contextura = normal tirando para delgada
    Cara = 5.8
    Trato: de polola caliente
    Besos = 7.0
    características físicas = 5.5
    Bubys: de acuerdo a su contextura normales
    Trasero: normal.. Aguanta el anal con todo
    Vagina: depilada 100% exquisita cero olor. Maravillosa
    oral = 7.0 doble 7
    Movimientos = 7 doble 7
    Anal = un 10 maestra
    Ambiente = 6.5
    Atención= un 7

Promedio Final = 6,5

Comentarios
    caminata de conversa, ya en el motel una ducha juntos… besos ricos calientes con harta lengua… su oral es de antología garganta profunda harto rato..Saliva besos y succiones a Coquimbo etc…su oral es uno de los mejores que eh tenido en mi vida una técnica y dedicación excelente, después yo un oral a su vagina depiladita riquísima un clítoris exquisito… después del primer round donde acabe en una americana en su boca..Empezamos con el anal.. Lo mejor de esta chica.. Lo aguanta todo en 4, y ella se pone arriba y se lo coloca solita que manera de moverse..Se lo comió literalmente..Para los adictos del anal ella es su opción. Anal de todas las posiciones que quieras no pone atao y se siente exquisito. Me tenia caliente a full….

Después otro round vaginal y acabe dentro muy rico.. Su vagina se siente mojada y exquisita penetrarla.
    Darle anal por atrás y bien duro es un manjar ella lo goza y disfruta...se agradece… ella es caliente y debes ir preparado por que te dejara seco. No te dice no a nada ..Le gusta el sexo y va con la intención de tener sexo riko y prolongado…acá hay que tener aguante…. Tómense unas energeticas jajajjaj
    De muchasss chicas under de logia que conocí debo decir que ella en cuanto a la relación servicio-precio-calidad esta súper bien..Debe ser una de las más calientes que eh conocido y eso lo agradezco enormemente.
    Eso sí que les quede claro ella no es una top model ni mucho menos…OJO..no quiero decir q ella sea poco agraciada… para nada, es delgada y encontré que esta bien…. Lo que tiene lo tiene preciso para su contextura ..Si buscas sexo anal riko y buen sexo ..Pero del bueno..Ella es tu opción…
    Ella podría ser una leyenda del anal en chicas under…. Como otroras… con eso les digo todo.
    Una grata sopresa saber que hay chicas nuevas en este mundillo que le ponen ganas y empeño para pasarla bien..en ningún momento pensé q estaba pagando se siente como una amiga ..una buena amiga de aquellas con ventaja.. yo la recomiendo porque si quieres buen sexo con una chica under ella es la indicada….. Disfruten y cuídenla…
    Saludos logianos… hasta la próxima.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Nombre = aylen
    Edad = 29-30 aprox
    Tarifa= 50 lk mas adicional
    Ubicación= motel regalón

Notas servicio: 7.0

Estatura = 1.58*
    Contextura = estupenda
    Cara = 6.0
    Trato: de polola caliente
    Besos = 7.0
    características físicas = 6.5
    Bubys: de acuerdo a su contextura normales
    Trasero:7 rico
    Vagina: depilada 100% exquisita cero olor. Maravillosa
    oral = 7.0 triple 7 me dejo literalmente secoo
    Movimientos = 7 impecable
    Anal = 7 +7+7+7+7+7+7+7+7
    Ambiente = 7
    Atención= un 7

Promedio Final = 69 :*
    Sin duda unas de las mejores experencias que e vivido

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

Escueto pero claro.... se le agradece la tabla don Jovenapuesto.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Elegido
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Genial una chica que haga americana sin asco pero dicen que es delgada y sale con 85 en las medidas del medio ?

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estimados aquí mi experiencia con esta bella dama:

El lunes después de haber quedado todo loco de conocer a Ale, me dispuse a ver si podía contactar a Maite (agende con ella para hoy pero por cuestiones personales no podré hasta la próxima semana, si es que me puede confirmar, ��) en eso entró a la página y veo que hay dos chicas nuevas y que me tienta Nicole, pero por cuestiones del destino no hubo caso ya que estaba ocupada en su lado A (aunque también ya la tengo agendada jejejejeje) como también vi la experiencia de otro colega con Aylen, pedí información y agendamos para las 12:00 pm

Nombre = Aylen
    Edad =30 pero la verdad es que soy más grande así que para mí es una jovensuela
    Costo = llegamos a un acuerdo por las dos horas más la americana y la colita jejejej
    Lugar = MOTEL
    Servicios = vaginal, oral y adicionales americana y la colita
    Tipo = INDEPENDIENTE
    Contacto = WSP
    Comunicación = fluida, solo que por su lado A parece que solo atiende o puede atender a un califa por día o cada vez que puede así que tranquilos ya tendrán su oportunidad

Nivel de Empotamiento = es súper linda, ya no me empoto ya soy de ale jajajajajaja
    Estatura = 1.60 aprox
    Medidas = las indicadas, la verdad es que estaba en otras cosas (leí el reporte del compadre que se la hecho el primer día y quería verificar todo lo que decía que no le di importancia a las medidas), lo que si es que se hizo rica la dama
    Contextura = delgada (para el que pregunta, debe de entender que ella tiene lo necesario)
    Tez = blanca
    Cara = 6.0 linda
    Trato: muy bueno.,.de amiga caliente y vaya que lo es jejejeje
    Besos = besa rico con harta lengua
    Boobies = ricas no serán su fuerte para muchos, pero se defiende que da gusto
    vagina: depilada un clítoris que devore todo lo que quise y se ve que si le haces un buen trabajo lo retribuye con creces jejejeje
    trasero: pequeño formadito
    Oral = excelente, no me dio tiempo después de hacerle yo oral a ella, parece que lo hice bien (después me lo reconoció), que me devoró a mi amigo todo lo que quiso hasta que me desflemo toda la leche en una americana real (una de las mejores que he recibido)
    Movimientos pélvicos: ricos ricos
    Calidad de sonido = gemidos calentones
    Ambiente = normal
    Atención = 7.0 muy entrete y simpática y muy hot

Como ya indiqué quería devorarme a una de las chicas nuevas y ver si es fitness pero desafortunadamente no me contesto rápidamente (parece que estaba muy ocupada en su lado A, pero ya la tengo en la mira y no se me va viva la dama jajajajaja),por lo que al estar leyendo lo increíble que lo pasó un compadre con aylen, le mando whatsapp y contesta con mucha picardía y soltura, por lo que al medio día quedamos de vernos para poder comernos, sorry conocernos jajajajaja

Llego al lugar donde habíamos quedado y ella demoró un poco más del tiempo pero la esperé y se comunicó con una llamada ya que no tenía datos móviles cuando la vi, dije esa es una rica mujer que debo de poseer y así fue jejejeje

Llegamos al motel, habitación, baño juntos y comienza con un oral en la ducha que me dejo caliente de una

Ya en la cama besos, Oral a ella que duro bastante hasta hacerla terminar (modestia a parte me confesó que le encanto mi lengua jejejejeje), lo que hizo que retribuyera con un mamon delicioso que duro N tiempo hasta que me hizo derramar la última gota de semen en una americana real que no dejo escapar ninguna gota

Después descanso, conversa, como ya expliqué en otra reseña soy extranjero y quizás eso sirve de mucho porque siempre que me he atendido con damas Under son súper des inhibidas y calientes a más no poder, pero bueno volviendo al tema, después de la conversa, ducha y a darle nuevamente oral a ella, Oral a mi, en la segunda patita demoro mucho por lo que sabía que debía de aprovechar el adicional acordado (colita), así que deje que se subiera y después pedí tenerla en 4 y yo de pie a un lado de la cama, primero vaginal y después con él lubricante comenzar a masajear ese ano tan apretado y rico, primero un dedo y después dos mientras la estocaba vaginal, que wea más rica sentir mi miembro en su vagina y dentro de su ano mis dedos, una vez hecho esto pido permiso y a darle por su ano, le di y le di y le di, no sé cuánto tiempo (ella me pidió darle duro y rápido, cosa que cumplí a cabalidad como buen caballero que soy), le di mucho tiempo pero vi que no me iba a venir así que desistí, yo estaba empapado en sudor y opté por bañarnos nuevamente y después ella comenzó a revivir a mi amigo fiel y procedió a darme otro mamon de antología, ya para y erminar esa rica sesión de sexo ultra hoy con Aylen, le di en misionero hasta que me vine rico rico

Después nos dimos un baño más y nos fuimos platicando y prometiéndonos volver a vernos para volver a repetir esta sesión de sexo ultra hot

Cuídenla y sepan que es una dama (súper caliente) y que no le hace feo a nada

Aylen cuídate y seguimos hablando para volver a juntarnos

Marcadores