Resultados 1 al 8 de 8
    Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado Alejandra..... bella y seductora Under

!!!!Atención Caballeros!!!!

Alejandra nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!

• Medidas: 98-67-110
    • Estatura: 1.68 mts
    • Color de Pelo: Rubio Oscuro
    • Color de Ojos: Marrón
    • Color de Piel: Blanca
    • Contextura: Curvilínea

• Horario: Lunes a Viernes después de las 18:30 / Sábados y Domingos a partir de las 15:00 horas (salvo fines de semana largo)
    • Teléfono: +56 9 6420 2683 (Sólo whatsapp)
    • Correo: mor.alecita1@gmail.com

• Servicios: Servicios normales, oral sin
    • Adicionales: Adicionales

Y acá un mensaje de ella

"Hola soy Alejandra... una chica muy linda y con bellas curvas. Me considero muy sensual, fogosa y atrevida, me gusta dar el máximo de placer en todos los encuentros. Si me conoces te aseguro que pasaremos un momento muy agradable lleno de caricias, besos y mucho mas...!!
    Los espero , no se arrepentiran..... muchos besitos!!!"

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

$50.000.- + Motel
    (Stgo. Centro - Sector Oriente)
    1 Hora, Servicios Normales

$70.000.- + Motel
    (Stgo. Centro - Sector Oriente)
    2 Horas, Servicios Normales

+56 9 6420 2683
    (Sólo Whatsapp)
    Correo: mor.alecita1@gmail.com

Imagen Publicitaria
    No corresponde a la Chica Under

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, registrate y diviértete navegando en este Mega Foro LaLogia siempre con los mejores datos!!!!.
    Ademas encontraras las mejores chicas Under, y las rifas mas baratas del mercado.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, Sexo y mucho mas.

Salud...os

Tekila
    Última edición por Tekila; 10-16-17 a las 17:1
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Maestro
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Lo intentaremos...de veras...!!!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Algún reporte sobre Alejandra, como es su atención y de físico que tal?? Estaré atento...

Hermano
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Alguna referencia de esta musa? ya me retire de kamikaze jejeje

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Buenas tardes. Hace como dos semanas me junté con Alejandra. Ella es una joven bien interesante. Lo que puedo destacar es que es muy curvilínea, su ass que tiene vida propia, y en 4 es una de las cosas más bellas de este mundillo. Lo otro interesante es que usa lentes y no se los saca para nada. Particularmente cuando me hizo oral me resultó simpático. En este punto se la juega, y es muy bueno su servicio.

Es media calladita, pero es un excelente chica, que presta un servicio que tiene un retorno sobre inversión (ROI) muy favorable. De hecho ayer estaba pensando en ubicarla nuevamente.
    Saludos.

Hermano
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

Aproveche el esfuerzo amigo y ragese con una tablits. Saluuu

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cuando use computer. En celular es una lata.

Saludos.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estimados pasó a contar mi experiencia con esta hermosa dama (esto fue el pasado jueves) y la experiencia dice así:

Nombre = Alejandra
    Edad =20 y algo jovencita para mí, la verdad no me importa esto
    Costo = el indicado mas adicional por la americana corporal (fue delicioso ver en su cuerpo como llegaba al final jajajajaja)
    Lugar = MOTEL (no hubo habitación con jacuzzi pero para la próxima)
    Servicios = vaginal, oral y adicional americana corporal
    Tipo = INDEPENDIENTE
    Contacto = WSP
    Comunicación = tiene lado A por lo que contesta cada que puede, pero es súper atenta y da la información necesaria

Nivel de Empotamiento = diría que me empote, se me hizo una chica delicada y sumamente hermosa (cuestión de gustos)
    Estatura = 1.60 y algo, soy malo para eso
    Medidas = al ojo 90-65-110 (oh My god súper increíble y delicioso ya que me gustan con harta cadera como ella)
    Contextura = delgada
    Tez = blanquita como me encantan
    Cara = 7+ hermosa (ya comenté que es cuestión de gustos y a mí me encanto)
    Trato: excelente, quizás porque soy extranjero nos caimos súper bien y nos tratamos como amigos de toda la vida
    Besos = exquisitos nos comimos de principio a fin
    Boobies = ricas con un pezón exquisito al tenerla acostada no pare de besarlas y chuparlas y tocarlas
    vagina: depilada, olor y sabor exquisito, la devore en las dos horas que estuvimos no sé cuánto tiempo
    trasero: espectacular, majestuoso, increíble, no se puede describir con una sola palabra, en 4 me volví loco, me acuerdo y quiero volver a tener toda una noche jejejeje
    Oral = otro punto fuerte, me encanto
    Movimientos pélvicos = riquisima arriba...buena cabalgata
    Calidad de sonido = no es de muchos sonidos pero por lo menos se que también la pasó increíble como yo
    Ambiente = motel, como indiqué más arriba mi intención era ir a una habitación con jacuzzi pero para la próxima si o si
    Atención = 7.0 de pololos, amiga, muy entretenida, simpática, un amor de mujer

Era jueves por la mañana y andaba súper caliente, comencé mi busqueda, quería una mina que tuviera una colita rica y grande, mi primera candidata era otra señorita pero tardo en contestar (ya también me la dare jajajaja), después recuerdo que ya había tenido contacto con Alejandra y no tarde en volver a contactarla, le escribía y respondía cuando ella podía, como todo en esta vida, las señoritas también tiene lado A, así que bueno soy un poco impaciente pero aguarde a que contestara cada una de mis preguntas y que agendo para ese mismo día por la tarde, dos horas de sexo con una diosa, nos juntamos en el metro, llegamos al motel y su respectivo baño primero ella y después yo, hablamos un poco y comenzaron los besos, yo no paraba de tocar todo su armonioso cuerpo, después Oral a ella, oral a mi y a darle cabalgata, luego patitas al hombro y de a perrito lo mejor una vista increíble (lo único malo es que estuvimos como 40 min dandole y cuando me encanta un mina suelo durar muchísimo por lo que primero me canse y tuvimos que parar jejejeje)

Una ducha para poder recuperar algo de fuerzas, plática de muchas cosas que de donde soy?, que si me gustan las chilenas?, etc

Bueno como ya había recuperado energías vamos por la segunda entrega del Oscar (jajajajaja), Oral riquísimo, cabalgata, misionero y mi preferida perrito, nuevamente estar dándole y dándole y tener la mejor vista de todas hizo que no terminara, por lo que después comenzó con un oral de lujo, no se cuanto tiempo se pasó ahí, pero cuando estaba a punto de terminar le quite mi miembro de la boca y derrame mi néctar en sus pechos que delicioso ver esa postal.

La verdad es que me dejo loco loco y no la he vuelto a ver por tiempo y porque si la vuelvo a ver muy rápido capaz que me enamoro de ella jajajajaja, pero de que la veo antes de las fiestas de fin año para darme el mejor regalo de todos, lo haré

Muchas gracias Ale, la pase de lujo Hermosa y estamos hablando para poder comernos a gusto nuevamente

recomendable 1000%

Cuídenla cabros

Marcadores