Resultados 1 al 6 de 6
    Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    38

Predeterminado Sofia...... apasionada chica under

!!!!Atención Caballeros!!!!

Sofia nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!

• Medidas: 85-60-90
    • Estatura: 1.60 mts
    • Color de Pelo: Negro
    • Color de Ojos: Castaño Oscuro
    • Color de Piel: Morena
    • Contextura: Delgada

• Horario: Lunes a Viernes 14:00 a 18:00 horas
    • Teléfono: +56 9 3275 2614

• Servicios: Servicios normales
    • Adicionales: Adicionales consultar

Y acá un mensaje de ella

"Hola soy Sofía. Una chica universitaria, hago esto en mis tiempos libres, en cuanto a mi personalidad soy tierna, apasionada y muy fogosa, en el sexo me encanta disfrutarlo y me entrego... pasarás un momento único, estoy segura de que tendrás ganas de volver a contactarme, ya que me encanta el placer y la sensualidad. Besito!!!"

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

$70.000.- + Motel
    (Stgo. Centro - Providencia)
    1 Hora, Servicios Normales

$100.000.- + Motel
    (Stgo. Centro - Providencia))
    2 Horas, Servicios Normales

+56 9 3275 2614
    (Sólo whatsapp)

Imagen Publicitaria
    No corresponde a la Chica Under

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, registrate y diviértete navegando en este Mega Foro LaLogia siempre con los mejores datos!!!!.
    Ademas encontraras las mejores chicas Under, y las rifas mas baratas del mercado.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, Sexo y mucho mas.

Salud...os

Tekila
    Última edición por Tekila; 10-16-17 a las 18:1
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Compañero Avatar de JJ Harry
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

En su foto de whatsapp se ve tal como me gustan las chicas. ¿Algún reporte de ella para hacerme una idea de su atención?

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Es cierto, en sus fotos de wsp se ve riquísima. Aún no he podido coordinar con ella, pero porque he estado muy pobreeee. Cuando hablamos, fue muy amable.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    38

Predeterminado

Tenemos rifa con Sofía!!! (creo que probaré suerte con ella )

Rifa Chica Under con la sensual Sofía!!! < Haga Click

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Nombre =Sofia
    Edad = 20
    Costo = 100 x 2 horas
    Ubicación = Motel
    Servicios = Normales, yo pedi americana y no me arrepenti
    Tipo = Independiente creo
    Contacto = whatsapp
    Comunicación : muy simpatica a ratos se demora en contestar pero bien

Nivel de Empotamiento = yo no me empoto facilmente pero para mi es un riesgo
    Estatura = Bajita, pero de altura precisa para mi gusto, además acostados la diferencia no importa, es mas, creo que es una ventaja para mi por lo menos
    Medidas = 85-60-90, le creo, no la medi, pero rica y bien proporcionada
    Contextura = Delgada
    Cara = 6,5 para mi gusto es muy linda, su sonrisa muy tierna y su mirada cautivadora, mas adelante daré mas detalles
    Trato: 7
    Bubis = 7 firmes, ricas, tamaño justo y piel suave, se nota la edad
    Besos = 7, ricos ricos.
    Culo = 6 muy rico y suave
    Oral = 7 exquisito, muy rico, lo sabe hacer muy bien... en mi caso acabé en su boquita..... uffff
    Movimientos Pélvicos = 7 se mueve muy bien, de acurdo a lo que necesite el momento, lento, rapido, como quieras
    Calidad de Sonido = 6,5 piolita, pero te hace saber que lo esta gozando o actuando muy bien, prefiero creer que lo está disfrutando
    Ambiente = 7 motel, lo puse yo así que elegí uno bueno
    Atención = 7.0

Estimados, yo no soy de reportes y estuve alejado mucho tiempo de estas lides, pero a veces recaigo, esta vez con Sofia, ya que quería una pendejita
    Me contacto con ella y demoró un poco en responder, pero cuando lo hizo muy fluida y clara, las fotos que envió me convencieron así que agendé un viernes y ella tuvo unos problemas así que no pudimos concretar, afortunadamente yo también tuve algunos problemas así que no quedé caliente, pero pensé que ya no la conocería y filo no más, esperando la siguiente oportunidad, pero el lunes me escribe un tímido hola, como me acordé que me anuló la cita la hice esperar, le respondo a la hora después
    y nos pusimos a conversar, me da las explicaciones del problema que tuvo, ante esta situación me olvidé del tema y coordinamos una cita, a la cual ambos llegamos puntuales, sin embargo la esperé en una estación de metro por si acaso no me gustaba 1/2 vuelta y next.. pero cuando la vi una sonrisa se dibujó en nuestras caras, como dice el Bombo.... nos caimos bien, jajajajaja, yo pensé harto rica, menos mal que agendé, imagino que ella se puso nerviosa, pero me gustó mucho su sonrisa como quien dice es una cómplice de la maldad.

Entramos al motel y luego de acordar los servicios y la ducha de rigor empezamos a hacer cositas ricas, besos de pololos, oral mutuo uf que de acordarme me caliento jaja, hicimos un descanso y conversamos un rato, muy culta y educada la niña y se nota que sabe lo que quiere, pero para el segundo tiempo seguimos tan intensos como el primer round pero acabando en su boquita, uf ya se me paró de nuevo y no es chiste...
    Yo me he atendido con ella en varias oportunidades y cada vez la atención es muy rica, como una polola que no has visto desde hace tiempo, por lo menos así me hace sentir cada cita que hemos tenido, yo la recomiendo.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola alguna otro reporte? La señorita es chilena?

Marcadores