Resultados 1 al 16 de 16
    Caballero Avatar de Cartman
    Poder de reputación
    9

Predeterminado Estrella..... curvilinea y fogoza Under

!!!!Atención Caballeros!!!!

Estrella nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!

• Medidas: 100-68-100
    • Estatura: 1.59 mts
    • Peso: 54 kg
    • Color de Pelo: Negro
    • Color de Ojos: Cafés
    • Color de Piel: Canela
    • Contextura: Normal
    • Nacionalidad: Chilena

• Horario: Lunes a Viernes de 12:00 a 21:00 horas
    • Correo: +56 9 6723 2797​⁠​

• Servicios: Servicios Normales
    • Adicionales: Consultar

Y acá un mensaje de ella

"Hola soy estrella una chica de lindo rostro,lindo fisico lleno de curvas, fogoza, encantadora,sensual..que te llenara de placer al maximo..."

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

$70.000.- + Motel
    (Stgo. Centro - Providencia)
    1 Hora, Servicios Normales

$100.000.- + Motel
    (Stgo. Centro - Providencia)
    2 Horas, Servicios Normales

+56 9 6723 2797​⁠​​⁠​​⁠​​⁠​
    Agendar CON Anticipación

(Whatsapp y llamadas)

Imagen Publicitaria
    No corresponde a la Chica Under

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, registrate y diviértete navegando en este Mega Foro LaLogia siempre con los mejores datos!!!!.
    Ademas encontraras las mejores chicas Under, y las rifas mas baratas del mercado.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, Sexo y mucho mas.
    Última edición por Cartman; 08-15-17 a las 22:0

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Nombre = Estrella
    Edad = Cuesta creer que tenga 25, parece de menos.
    Costo = Lo que dice arriba..
    Lugar = Motel por ….
    Contacto = El publicado.
    Horarios = Pregúntele a ella.?
    Comunicación = Vía whatsapp, clarita.
    Nivel de Empotamiento = Vacunado. Pero cuidado los noob, corren alto peligro de empote.
    Estatura = Así de alta.. mmm..! bueno no es tan alta. (vea su descripción).
    Contextura = Traté de medirla en “cuartas” y al final me dí cuenta que sus medidas, concuerdan con su descripción.
    Cara = Afírmate cabrito..! La niña es linda.!, bella sonrisa (se le forman margaritas en sus mejillas) y su cuidado y largo cabello le estiliza su rostro..
    Trato = Muy atenta too el rato.
    Besos = Pocos pa mi gusto, pero está bien, ella está aprendiendo.
    Busto = WOW..! Así..! Cómo te lo explico.! ( . ) ( . ) bellas ambas.!
    Culo = Si leíste bien sus medidas, te puedo contar que Si.! Son lindos, ricos y duritos sus generosos 100 cm.
    Pussy = Ufff.! Apré-ita y Pa comerla.! (otra vez)
    Mamón = Aún está en práctica, No es la Karen Pao. jajaja.!
    Movimientos pélvicos = Reekos, pa puro gozar.
    Calidad de sonido = Muy bien allí.! Muy discreta, no desconcentra y con ellos, va dando buen feedback, lo que se agradece.

La Historia parte así:
    Le escribo y pa ser franco, me rajé.!
    Le digo que estoy ubicado en… y me responde que andaba en trámites personales, pero cerca de donde yo estaba ubicado.
    Tonces, dije.. y crees que nos podemos juntar
    Cuevazo.! Responde que sí, pero que tenía que esperar a que terminara sus cosas.
    Acordamos que la pasaba a buscar a tal parte y a tal hora.! Hasta que llega el mensaje “voy llegando”. Cuando la vi (chiquitita, con mochila al hombro) de inmediato noté su timidez, propia de quien está empezando en esto.
    Risa nerviosa de parte de ella. Algo tratamos de ir rompiendo el hielo, de camino a buscar el Maserati Quattroporte (si oh.!), caminata que sirvió bastante para ir creando algo de confianza.
    Llegamos a un buen motel (casi regalón mío), me pide permiso para pasar a la ducha, saliendo al rato envuelta en toallas, aún tímida. Así es que partí de inmediato también al refriegue y así bien bañadito pa sacarse el día de encima.
    Salgo y ella ya dentro de la cama, tapada hasta arriba. Le pido que me haga un lugar y allí empezó lo mejor.! Estuve atento a cada detalle, si hasta pude fijarme que tenía muy bien cuidadas sus uñas de los pies, pintadas de un suave tono rojo.

En resumen y al grano el mensaje para los compañeros, juegue.! Y cuídela.!
    Es una linda y reeka niña.!

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    37

Predeterminado

Excelente don ATLLO.... se le agradece el comentario.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estimado,

Y cuál es la promo???

ya que el valor de la promo es igual al valor original o acaso esta algún adicional ya en la promo???

Poder de reputación
    9

Predeterminado

El valor era 70 mil y la promo era 50 mil

Compañero
    Poder de reputación
    3

Predeterminado

Esta de promo esta niña?

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Nombre = Estrella
    Edad = 25 años, aparenta menos.
    Costo = lo que dice en la publicación
    Lugar = Motel con jacuzzi
    Contacto = el publicado
    Horarios = mutuo acuerdo
    Comunicación =wsp y llamada
    Nivel de Empotamiento = Creia estar vacunado, pero me fui a la cresta.
    Contextura: Como dice en la descripción, aunque al verla uno se da cuenta altiro que tiene tremendos atributos.
    Cara: Guapita!....muy guapa! carita de inocente de esas caritas q te calientan aun más.
    Trato: Relajada y comprometida con el trabajo, se nota q le gusta hacer bien las cosas.
    Besos: Buenos.
    Busto: Es pariente de YAYITA, y son naturales, q delicia, que belleza.
    Cola: YAYITA!!!!!!!! tal cual acorde a su busto.
    Pussy: de barbieSexo Oral: Ricos
    Movimientos: ritmicos, una cabalgata de dia domingo.
    Calidad de Sonido: a ritmo como la escena.Erase una vez........

Fría Tarde de invierno santiaguino, previo al dia libre relajado en la pega, y me comienza a bajar la maldad, y tambien ideas para entretenerme el dia libre...asi que los mezcle y me puse a navegar por la página, mirando un rato, no se pq me tinco Estrella, la verdad por sus medidas, creo q era lo q andaba buscando.
    Bueno le mando unos mensajes, temprano en la mañana, y como en la tarde me contesta, charlamos un poco, igual directo al grano, para no extenderse tanto.
    Nos pusimos de acuerdo y al otro dia nos juntamos en una estación del metro; de camino al motel, charlamos otro resto, super simpatica, nos reimos un otro rato y nos conocimos lo justo y necesario. llegamos la motel con jacuzzi, (ella lo ameritaba). Entramos su ducha respectiva, mientras ella se duchaba preparo el jacuzzi, sale y directo al agua, yo mientras voy por mi ducha rapidita pero bien hecha, para q se deleite. Salga y la encuentro desnuda con espuma en todo su cuerpo esperandome para probarla suavemente....tiene una piel exquisita, muy suave, y unas curvas infartantes, YAYITA!!!! me encanto, estaba mas motivado que cabro shico con jueguete nuevo....así si mas preambulo jugamos en el jacuzzi, caricas, besos roces, manoseos...uuff me acuerdo y me dan ganas de volver a llamarla.....bueno su respectivo sexo oral, ella bien agarrado del mini me, como corresponde mientras mis manos recorrian su piel suave, y sus curvas camino a farellones...maravillosas. Ya comenzo aparecer la piel de abuelito, nos secamos y continuamos en la cama, y bueno mi pose favorita, en 4 patitas, yo al borde de la cama y le dimos mucho rato, hasta cuando el niño no aguanto mas y exploto de alegria.
    Plata muy bien invertida, una delicia, volvere y re contra volvere a llamarla. super buena onda, preocupada y nada mecanico.
    10/10, y no lo digo de caliente.

Soberano Avatar de lobo feroz
    Poder de reputación
    10

Predeterminado

Tuve el placer de conocer a esta belleza la semana pasada y fue un gran acierto. Ella es linda con un cuerpo que no tiene nada que envidiarle a las que están hechas con bisturí......... es absolutamente natural, curvas al por mayor, unos peshoooss exquisitos especial para golozos como yo............ y sus caderas redonditas y duritas especial para enterrar algo mas que los colmillos................ además de admirarlas y disfrutarlas en cuatro.
    Me encantó su timidez al comienzo y su desplante en la cama después......... en el ring no es para nada de tímida. Hace un oral bien rico y genera bastante cercanía lo que hace que el encuentro sea mucho mas agradable.
    Muy grata la experiencia con Estrella, la que sin duda repetiré prontamente........... el lobo siempre está con apetito.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    37

Predeterminado

Buena experiencia tuvo al parecer don lobo feroz..... se le agradece su comentario.

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estoy sin whasapp, con esta niña se podrà coordinar una cita vìa telefònica ????? O no pezca por ese medio ???

Nochero

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    37

Predeterminado

La publicación dice whatsapp y llamadas así que no debería haber problema en llamarla.

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola adjunto mi Reporte de Experiencia

REPORTE GANADOR RIFA ESTRELLA UNDER

Nombre = ESTRELLITA
    Edad = 25 (aprox)
    Valor = Cobro Rifa
    Nacionalidad = Chilenisima
    Ubicación = Metro Baquedano
    Lugar = Motel de la zona
    Conserje = Obvio que te anotan el RUT
    Horario = 18:00 hrs
    Recepción = Vestida con abrigo y jeans ajustados, se veia un culazo de antologia.

Servicio:

Empotamiento = 0% de Empotamiento, no me empoto.
    Estatura = 1,60 aprox., chiquitita.
    Contextura = Turgentisma, tiene cintura, pero es voluptuosa. Altamenta peligrosa para tetadictos y culoadictos.
    Cara = Atractiva, morenita de sonrisa facil, destacan sus ojos y su sonrisa.
    Nivel de Photoshop = Muy similar a sus fotos aunque pense que era un poquito mas alta, es de piernas cortitas.
    Trato = Super simpatica, conversadora y amorosa, de facil y entretenida conversa. Me senti comodo y muy relajado y espero que ella tambien.
    Besos = Suaves, con variaciones hacia lenguita. Se prende con los besitos
    Boobies = Buenas boobies, ricas, acariciables, pura turgencia. Ricas de besar, hay que tratarlas con cuidado porque es sensible.
    Culito = Grandeee, Redondo, bien rico, de esos que dan ganas de quedarse viendo mucho rato y en especial cuando uno aborda por la espalda a la chica.
    Pussy = Sin olores, rica, deguste en misionero y semi 69. Es dura de acabar asi que hay que estimularla segun lo que ella vaya orientando.
    Mamón = sin Forro,peligroso, se maneja deamisado bien haciendolo y te puede mandar a ver la luz.
    Movimientos Pelvicos = Te deja hacer y poner tus ritmos en algunas poses, estuvimos un buen rato pero me agote rapido, como me cuesta acabar al poco rato ya no daba mas de la cuchara.
    Anal = No pregunte, ni me tinca.
    Ambiente = Impecable, buen motel, no me acuerdo del nombre. La habitacion estaba bien, limpia y minimalista.
    Atención = Relajada, con buena conversa para hacer previa de confianza y luego lanzarse a ponerle pasión a la cosa.
    Te atiende rico y te deja tomar el control cuando se siente comoda.

Volverías = No lo creo porque quiero seguir probando pieles ;-)

Relato.
    Estrella es una mujer exquisita para disfrutarla, divertida y entretenida en la cama.
    Se apasiona cuando esta en el juego y es buena para conversar y para orientarte en la cama.
    Te deja hacer cosas y moverte en libertad.

Lo mejor fue tenerla de frente con sus tetitas encima de uno, son la raja sus pechos, acariciables y grandecitos como para perderse en ellos.
    Mirando su cola deliciosa uno se olvida del planeta y tambien en misionero con patitas al hombro.

No logre ver la luz porque me agote, me canse pero me disfrute el premio de esta chica muy divertida y sexy.

Estrellita, siga siendo la mujer, apasionada y sexy que eres. ;-)
    Última edición por Cartman; 08-02-17 a las 16:0

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    37

Predeterminado

Se agradece su reporte don pablobart..... se nota que disfruto de su premio

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Caballero Avatar de Penito
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

estimados contertulios y chicas del ambiente Under (las nombro porque sé que leen), tengan ustedes un cordial saludo.

A continuación pasaré a reportar la experiencia vivida con la simpática, tímida, rica, guapa y puntual Estrella o Star para los más amigos.

Todo comenzó un día X no hace mucho tiempo atrás, la contacté vía Wathsapp, después de varios intentos, de intenciones y ganas, logre coordinar con ella. Acordamos hora y punto de encuentro, ella muy puntual llega a las coordenadas que le di.

Llego yo unos minutitos más tarde y trato de ubicar donde está, y paf!...
    El primer estrellazo...

... estábamos hablando vía Wathsapp yo preguntándole donde estaba precisamente y ella dándome indicaciones... cuando llegó donde estaba (yo andaba en auto) le digo "estoy acá al lado tuyo" ella me responde el Wathsapp sin ni siquiera levantar la cabeza para ver y me dice: "No te veo" wuajajaja me cague de la risa, porque como cresta me va a ver si ni siquiera levanta la cabeza para mirar a su alrededor. Después de tocar bocina y gracias a la compasión de un transeúnte que tocó a Estrella para decirle "ese guapo de allá te toca la bocina", ella me mira con cara de enamorada, ojos brillosos y sonrisa resplandeciente (sarcasmo).

Ya arriba... del auto, nos saludamos y afinamos detalles. Llegamos al motel, ella es más bien reservada a la hora de hablar, aunque cuando se suelta, deja ver ciertos indicios de simpatía y mucha risa. Entramos a la habitación, yo me había comenzado a empelotar (desvestir) y llega la camarera y me dice "Carneh", yo de inmediato paso el mío y Estrella me dice "No traje nah el mío"... yo le dije "socia, si no te voy a verte nah tu nombre real, dale con confianza" es más me arranque de la camarera y le dije a Estrella "pásaselo tú no mah, pa que veai que no mirareh tu real nombre verdadero"... y ella me vuelve a decir: "No, si en serio no lo traje nah... de verdah verdadera"... yo le dije "Estrella! Me estás wueviandome" y ella me dice: "No papi, la dura que no lo traje" y la cosa estaba dura. Le dije a la camarera "Srta sabe que mi polola no trajo nah el carneh de identidah"... el dio color, que as normas de seguridad y bla bla bla... me dicd "llame a la patrona al 0 y dígale la situación por la cual ustedesnes atraviesan" hice esto y todos los intentos de manera infructuosa, de hecho al extremo de pensar en invitar a la patrona a ser parte de un trio, pero no, yo con los pantalones abajo, me los tuve que subir no más y junto con Estrella, hacer abandono del lugar.... Estrellazo número 2.

Ya fuera del recinto, donde había silla del amorsh, mesita, cama, espejos y demases, nos dirigimos a una segunda opción, en el trayecto reté a Estrella "Pero como Estrella no andai con tu carneh!?? No vei que te puede pasarte algo niña por Dioh!!! Y nadie sabrá quién chuchita erih" ella sumisamente asentaba con su cabeza y cara de "ups! La cague"

Llegamos a la segunda alternativa de motel y acá de partida pregunté "acá me van a pedirme los 2 carneses??" La niña del citofono me dice "No, ni una wuea... pase y tire tranquilo" fue en ese momento cuando el alma me volvió al cuerpo y desde ese minuto pensé Estrella.

Ya en la habitación y luego de pasa rápido por el agua los cochinos... la verdad yo solo me moje los ojos y me eche unas gotitas de agua en el pelo.. hacía mucho frío pa bañarse (sarcasmo)

Ya los dos en la cama empezó a acción... y los detalles, pah que le voy a contar, si finalmente ustedes puedes experimentar estar con una exquisitez como Estrella, la cual no hace atados por nada, salvo, si andas con barba, le aprietas las pechugas, le das una inocente nalgada, le vas a meter los dedos, si le aprietas La piernas muy fuerte, si quieres acabar en el cuerpo o pechugas y ese tipo de cosas.... pero son detalles... por todo el resto, ella es piola. Rostro atractivo, pechos casi perfectos y abundantes, cintura, cola parada y abundante (estoy tratando de ser general es está descripción) el resto me lo guardo para mí, y con el fin de no dar detalles de esta chica, los cuales podrían activar las alarmas de los psicopatas que acechan a la logia y que al sabe datos personales de ella, no hacen más que chantajear, por tener sexo gratis y wueas raras... aunque siendo sinsero, no sé si ella me contó alguna wuea personal y si lo hizo, se me olvidó.

Bueno, ahora paso a la tabla de rigor.

Datos generales:

Nombre = Estrella o Star
    Edad = Veitialgo
    Internet= aca
    Costo= 70000 monedas de a peso
    Ubicación= Stgo
    Lugar= Motel
    Tipo= Under... eso dice acá y también lo dice ella.
    Conserje= No
    Fono= El de acá
    Horarios= Cuando se le pare la raja, aunque generalmente es de lunes a viernes durante el día. Total ella es dueña de su tiempo, de su cuerpo y libre de elegir cuando atiende.
    Fecha= El día de San Calentin (agosto)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
    Estatura = 1,60 por ahí
    Contextura = 6,5 acinturada y voluptuosa
    Cara = 6,0 guapa, si la veo en la calle, me llamaría la atención
    Nivel de Phothoshop= Igual
    Trato: De menos comunicativa a más comunicativa, creo que los foreros nos hemos portado mal con las chicas, ya que casi todas andan desconfiadas, a la defensiva, cuesta entablar una conversación bajo estas condiciones, sin embargo, con ella logramos tirar y entablar un tema. Ella no es un parlanchina, pero se entiende.
    Besos = 5.0 me faltó, mi barba jugó en contra yo creo
    Tetas = 6,5 de normales a grandes, ricas, pezon exquisito... delicadas
    Culo = 6,5 formadito, agarrarle y golpeable... aunque ella evita esos golpecitos
    Pussy = 6,0 linda, sabrosa
    Mamon = 6,0 normal... le falta pasión, pero aprueba de todas maneras
    Movimientos pelvicos = 6,0 le aplica
    Calidad de sonido= 5,5 algo escuché
    Anal = NA
    Ambiente = Motel
    Atención= 6,0 su exquisito cuerpo suple cualquier detalle... a mí me gustan más pololas, pero creo que es un tema de feeling y confianza... y como dije antes, hoy en las chicas está sembrada la desconfianza (y les encuentro razón en gran parte)

Promedio Final = 6,0

Comentarios a parte= Guapa, rica, puntual y enfocada en el porque está en este negocio sersual.

Mi idea es retirarme de estas pistas en poco tiempo, pero me gustaría tener una nueva oportunidad con Estrella, pero con la Estrella más entregada y con un poquito más suelta.

volvería: Si sigo en esto, demás que si... pero si encuentro alguien que se acople a mis gustos más fielmente, es probable que no, ya que pronto me retiraré. Igual quedé con ganas de más.

Totalmente recomendable para los adictos a las tetis, voluptuosas, guapas. Vayan con confianza, pero ojo, ella tiene sus cosas claras, no se enamoren los babosos... ella no busca pololo, busca clientes... como nosotros debiésemos solo buscar sexo pagado... pero a veces uno quiere ser buena onda con ellas también.

He aquí, Estrellas y sus Estrellazos... avísenle que para la otra lleve carnet, por si van a un motel que lo exiga y lo otro, insistir que cuando estén a punto de encontrarse ella levante su cabeza y mire a su alrededor para que los vea... jajjajaj

Un gusto y agrado Estrella.

Saludos,

Penito

Caballero Avatar de Penito
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Perdón las faltas de "Hortografia" pero escribi el reporte desde el celu y este wn tiene vida propia y me cambia las palabras... y en algunos casos metí mal el dedo. Tomaré clases con Jarita para esto último.

Sl2

Penito
    En clases de meter bien el dedo

Poder de reputación
    9

Predeterminado

Nuevo Numero

+56 9 6723 2797​⁠​

Marcadores