Resultados 1 al 23 de 23
    Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado Isabel..... inocente y fogosa Under

!!!!Atención Caballeros!!!!

Isabel nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!

• Medidas: 87-60-95
    • Estatura: 1.60 mts
    • Color de Pelo: Castaño Oscuro
    • Color de Ojos: Café Oscuro
    • Color de Piel: Canela
    • Contextura: Delgada

• Horario: Lunes a Viernes 14:00 a 18:00 horas.
    • Teléfono: +56 9 5605 8868

• Servicios: Servicios normales, oral sin
    • Adicionales: Consultar

Y acá un mensaje de ella

"Hola soy Isa... una chica universitaria, me considero tierna, alegre, divertida y segura de mí misma, con mucho interés por conocer nuevas personas, me encanta pasarlo bien y compartir nuevas aventuras, soy muy discreta y en sí cuento con muy poca experiencia y me gustaría que me enseñaran cosas nuevas. Lo pasaremos muy bien!!!"

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

$70.000.- + Motel
    (Stgo. Centro - Providencia)
    1 Hora, Servicios Normales

$100.000.- + Motel
    (Stgo. Centro - Providencia)
    2 Horas, Servicios Normales

+56 9 5605 8868
    (Sólo Whatsapp)

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, registrate y diviértete navegando en este Mega Foro LaLogia siempre con los mejores datos!!!!.
    Ademas encontraras las mejores chicas Under, y las rifas mas baratas del mercado.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, Sexo y mucho mas.

Salud...os

Tekila
    Última edición por Tekila; 12-05-17 a las 17:1
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Es correcto el numero???

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

Ahora sí... era para ver si había alguien atento

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Compañero
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Intentando coordinar.. a ver cómo me va. Se ve interesante en la foto de whatsapp

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

Bien don Che_Hary..... espero que le resulte para que nos comente su apreciación de Isabel

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola tekila, sabes me gustaria saber que pasa con este datito, ya que he tratado de coordinar por wapsap y o pasa nada, no responde los mensajes esta muchacha , esta disponible o aun no esta ?????

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

Si está disponible don yiyoag..... ayer tuvo su primer encuentro el tema es que no puede estar conectada todo el día por sus compromisos personales.

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Caballero Avatar de Penito
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Hola hola estimados.

Rara la niña, saluda y después no responde más, siendo que sale en línea.

Quizás será que no da abasto con el manejo de su cartera de ansiosos clientes, pero eso no es mi problema.

Intentaré una próxima vez y comentaré.

Compañero Avatar de JJ Harry
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Me comunique con ella, es cierto que la comunicación no es muy fluida pero me pareció bastante agradable e interesante de conocer.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

la conoci
    delgada, lindo rostro, muy simpática y tierna, pechuguitas adhoc a su cuerpo ami me encantaron....debo decir q es una de las mejores experiencias sexuales con chicas under que eh tenido...
    saludos logianos

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

Un poco escueto su comentario pero se agradece igual don Antonio1985.

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Para los incrédulos este es mi primer post en este sitio pero para nada soy nuevo en el mundo de unders. Me cree le cuenta solo para hacer el reporte pues se lo debía a Isabel.

La conoci hace ya poco más de una semana y la he visto ya 4 veces.

Es una señorita delgada, muy linda y seductora, de sonrisa cautivadora y sensual, de excelente conversa. Se pasa el tiempo volando con ella.

Tiene una piel esquicita, suave. Senos pequeños, turgentes y de pezones justos a su tamaño y duritos. Muy sensible al tacto.

Hacerle un oral es un manjar de los dioses, se moja muchísimo y su sabor es esquicito. Mmm de solo recordar me pongo nervioso.

De las veces que nos hemos visto puedo decir que es de todo mi gusto, maravillosa. Sus movimientos pélvicos son muy ricos, suaves, lentos, profundos pero también lo hace rápido y fuerte cuando se lo pides.

Arriba, en misionero, de costado tipo tijera, de cucharita, ella de espalda, en cuatro, como quieras ella se siente muy mojada y apretadita. Mmm acordarme me dan ganas de verla.

Comencé con un kamikaze, seguí luego con una hora para luego continuar con dos horas. Es que una hora con ella es pecado, se pasa volando y es muy poco tiempo.

Sus caricias son naturales y esquicitas. Sus besos fueron pocos al principio pero luego he recibido lo mejor de lo.mejor en besos sensuales. Besa esquicito. Gime riquísimo.

Isabel claramente se entrega al 1000% y lo disfruta a concho.

Nivel de Empotamiento = danger danger danger
    Estatura = 1.6 aprox
    Medidas = 85 x 60 x 90
    Contextura = Delgada, de tetitas turgentes y trasero esquicito
    Cara = 7'0 es muy bonita
    Trato: 7.0
    Pubis = 7.0
    Besos = 6.5
    Tetas = 7.0 pequeñas y turgentes
    Culo = 7.0 exquisito uffff
    Oral = 7 muy suave y rico
    Movimientos pélvicos = 7.0 todo lo que quieras
    Calidad de sonido = 6.5
    Ambiente = 7.0*
    Atención = 7.0*

Solo terminó diciendo que es rica rica a decir basta... Claro dependerá de la química, pero si existe será espectacular.

Favor no la agenden, la quiero solo para mí .... Pero si la agedan vallan preparados para dos horas y para tratas bien ...

Que debe mejorar, la comunicación por Whatsapp.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    39

Predeterminado

AVISO!!!

La sensual y jugada Isabel está de regreso en LaLogia.cl!!!

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Nivel de empote: Hay que tener cuidado
    Llamada: 7 - muy simpática y directa
    Atención: 7 - super atenta, busca complacerte al 100%
    Cara: Me gusto mucho
    Besos: 7 – muchos y llenos de pasión
    Lolas: 6 pequeñas y naturales..
    Cuerpo: 7 - figura delgada, ricaaaa.
    Cola: 7 - rica durita paradita ufff
    Oral: 7 - una delicia.
    Vagina: 7 exquisita rico sabor, aroma, apretadita y se lubrica mucho
    Pélvicos: 7 calentona me mato
    Anal: N/A
    Precio: 7 - Vale cada peso
    Duración: 7 - sin apuros solo disfruta el momento.
    Les relato mi excitante experiencia con Isabel, tenía mucha curiosidad de conocer a esta bella mujer, así que la llame y al escuchar su voz y su forma de expresarse por teléfono…hacia presagiar que iba hacer un encuentro muy excitante.

Nos juntamos en un café céntrico de Providencia, para que el encuentro fuera más natural y no despertar sospechas. Debo reconocer que estaba algo ansioso esperándola, ya que al ver sus fotos que me envió por WhatsApp, quería saber si era real o no, donde el factor sorpresa es lo principal.

A los pocos minutos se me acerca una hermosa jovencita muy sonriente que lucía un increíble short blanco cortito, que dejaba entre ver toda esa exquisita cola y una pequeña polerita que dejaba ver su abdomen y unos zapatos altos que resaltaban su figura. Y me indica que es Isabel y me da un cálido beso en la mejilla. De solo verla me di cuenta de que era mucho mejor de lo que imaginé delgada, lindo rostro, cabello largo y liso. Nos tomamos un café (no había tomado desayuno) antes de ir al templo del placer y del pecado. Mientras disfrutamos de un exquisito café y de una excelente conversación, logro apreciar que es una bella mujer, que enamora y excita por su belleza natural, su timidez (en la cama es totalmente una diabla) y su gran intelecto, ya quería conocer más íntimamente a esta mujer. Al dirigirnos al templo del placer, ella de forma muy natural toma mi mano y nos fuimos como dos novios (ese detalle le da puntos extras, muy sencilla y delicada).

Ya en el templo de perdición, no aguante las ganas y nos comezamos a besar de forma muy cariñosa al comienzo y en cada beso íbamos subiendo la intensidad (besa riquísimo, tiene unos labios suaves). Como iba subiendo la temperatura, nos comenzamos a desvestir mutuamente y ella muy risueña un poco tímida y yo como un jote diciéndole todo el rato lo guapa que me parecía es una hermosa muñequita. Es muy bonita de verdad no me equivoque al elegirla. Ella en un momento se para y me indique que la espere que necesitaba pasar al baño que me tenia una pequeña sorpresa...esa espera que solo fueron unos minutos, fueron una verdadera tortura, pero ella al salir me regala una bella visión de hermoso y un atractivo conjunto especial para la ocasión.

Luego de ese pequeño break comenzamos nuevamente donde habíamos quedado, comenzó a besarme de una manera inigualable besitos húmedos con mucha lengüita muy apasionada mientras yo tocaba todo su cuerpo y desesperadamente le quite la ropa para comenzar a besarla por todas partes ufff perfumada y suave piel pezones muy sensibles, ricos unas tetas de lolita pequeñitas pero perfectas y bajo hasta llegar a su exquisita vagina, depiladita ,suave exquisito sabor mientras la tocaba y pasaba la lengua como un loco ella se movía y gemía de placer, cosa que me tenía cada vez más caliente loco de ganas de penetrarla , la vuelvo a besar mientras ella se acomoda y me hace un increíble sexo oral perversa atrevida era como si estuviera poseída dejo de ser una tierna jovencita y se convirtió en una mujer insaciable lo chupaba como loca mucha saliva se lo tragaba todo garganta profunda lengüita en los gemelos ufff me tenía mal , le pido que se monte encima de mi y sentí el paraíso, sus movimientos su estreches se sentía muy mojadita era excitante al máximo cada uno de sus movimientos.

Me tenía muy caliente y ella estaba ardiendo mientras se movía sus gemidos me calentaban más y más y ella diciéndome que rico mientras se mordía los labios trataba de aguantar al máximo ese momento cuando no daba más le pido que se ponga en 4 para ver esa maravilla y luego de un par de ricos movimientos me hizo acabar con la mejor de las vistas.

Me recuesto a su lado mientras nos recuperábamos de aquel intenso round y conversábamos un poco sobre nuestras vidas.

La recomiendo totalmente Isabel es guapa y muy femenina hermosa chica con mucho tacto se entrega al 100%, espero volver a verla.

Hermano
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

paso x aqui antes?

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Sus fotos se ven un poco falsas ... otra chica llamada sofia igual hacia lo mismo

Sera la misma??? Cabe duda
    Saludos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Gustabon Ver mensaje
    Sus fotos se ven un poco falsas ... otra chica llamada sofia igual hacia lo mismo

Sera la misma??? Cabe duda
    Saludos

Estimado Gustabon, puedo indicar y dar mucha fe de ello, que las fotos para nada son falsas. Las que me envió Isabel a mi WhatsApp reflejan tal como es ella, incluso es mucho mejor en vivo y en directo.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Una consulta es chilena, esta chica ??? Y dice en su whatsapp q es piel canela , o es morena ?? Ya q las fotos q manda se ven raras .

Caballero Avatar de Penito
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Lo de sureño 69...

La mansa autopromo!!! Se pasó!!!
    Última edición por Penito; 12-12-17 a las 17:1

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estimados
    También tengo el placer de conocerla y no hay duda que es y será una muy buena experiencia, no crea que es autopromo, creo que alguien quiere más de lo debido y por eso los comentarios mala leche.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola a todos! espero que todos estén bien, buen mi intención es dejar un reporte sobre esta chica Isabel.
    Tuve la oportunidad de conocerla hace mas menos 1 semana y nos hemos visto varias veces, debo admitir que me e visto sumamente hipnotizado por su ella completa, es una chica muy dulce y alegre, fisicamente es guapísima una flaca de cuerpo muy lindo, pelo negro, sonrisa atrapante, hecha a mano completa.
    No quiero entrar en detalles de los pormenores pero puedo decir que todo valió la pena.
    Última edición por amunategui; 12-14-17 a las 22:1

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Penito Ver mensaje
    Lo de sureño 69...

La mansa autopromo!!! Se pasó!!!
    Q lata pensar que sean autopromos ... Pero parece que si puros , logianos con 1 mensaje ....

Elegido
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por Gustabon Ver mensaje
    Q lata pensar que sean autopromos ... Pero parece que si puros , logianos con 1 mensaje ....
    Creo lo mismo pero hay una carta de chicas que tienen casi puros reportes buenos , con esas se va a la segura.

Marcadores