Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 46
    Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado Vanessa..... una cautivadora y bella Under!!!

!!!!Atención Caballeros!!!!

Vanessa nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!

• Medidas: 89-62-91
    • Estatura: 1.52 mts
    • Color de Pelo: Castaño Claro
    • Color de Ojos: Café
    • Color de Piel: Blanca
    • Contextura: Delgada

• Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 horas - Sábados coordinar con anticipación
    • Teléfono: +56 9 5640 8225

• Servicios: Servicios Normales, oral s/c
    • Adicionales: Consultar

Y acá un mensaje de ella

"Hola soy Vanessa... una chica tierna, apasionada, con muchas ganas de vivir nuevas experiencias y pasar momentos agradables. Te espero..... Besos!!!"

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

$50.000.- + Motel
    (Stgo. Centro - Providencia)
    1 Hora, Servicios Normales (Cliente deberá llevar los preservativos)

+56 9 5640 8225
    (Cuenta con Whatsapp) favor respetar horarios indicados

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, registrate y diviértete navegando en este Mega Foro LaLogia siempre con los mejores datos!!!!.
    Ademas encontraras las mejores chicas Under, y las rifas mas baratas del mercado.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, Sexo y mucho mas.

Salud...os

Tekila
    Última edición por Tekila; 01-12-17 a las 10:1
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estimados
    Hoy tuve el placer de conocer a Vanessa...
    Resumiendo muy linda, simpática, tierna y vale de todas maneras las lunas..... creo que me empote
    Recomendable 100%

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado

Se le agradece el comentario don gato-69..... Vanessa me encantó cuando la conocí así que espero coordinar pronto con ella

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

hoy me junte con vanessa , despues de coordinar punto aparte, en este punto es muy simpatica
    cero rollo, uf q manera de hacermelo rico seduccion total dejo mi reporte de esta linda lolita.
    Nombre =vanessa
    Edad =20 se ve de 17 exquisita, pedi carne jajajajaj
    Costo = 50 lucas ufff casi pido las dos
    Ubicación = motel x bakedano bn bonito y limpio
    Lugar = motel
    Servicios = para mi gusto exelentes, super simpatica y educada, atencion de pololos de verdad es
    tan seductora apasionada, tierna que me dejaba loco con ganas de seguir toda la tarde
    Tipo = Independiente
    Contacto = whatsapp
    Comunicación : muy atenta , alegre , una chica simpatica total de verdad muy atenta.

Nivel de Empotamiento = 100% yo estaba que le pedia pololeo
    Estatura = 1.54
    Medidas = 92-62 96
    Contextura = Delgadita monona rica con rica colita , tetitas rica acorde a su cuerpo y piel de
    leche, muy sueve muy buen olor de piel se nota que se cuida en todo.
    Cara = 70 rica es preciosa carita de niña con ganas de hacer artas cosas lo que tu quieras
    enseñar la embarro.
    Trato: 7.0
    Pubis = 7.0 ricas uffff
    Besos = 7.0 de amiga con ventaja muchos los que quieras al principio, timida y luego prende no
    te imaginas
    Tetas = 7.0 sabrosas
    Culo = 7.0 sabe que es su fuerte asi que lo sabe usar , potona rica
    Oral = 7.0 ami gusto garganta profunda y no le hace asco,y eso que modestamente rica americana
    profunda
    Movimientos pélvicos = 7.0 se mueve con.ondas , ella maneja , se maneja la niña , mas encima es
    tan apreta que eso se siente lo cero kilometro, cuidenla en este punto muy amorocita.
    Calidad de sonido = 6.6 orgasmos rico
    Ambiente = 7.0
    Atención = 7.0
    Luego de coordinar y la tipica foto que te envian la cual es ella sin lugar a dudas, nos juntamos en baquedano, la veo llegar muy sonrriente nos cachamos altiro, pasamos al motel y ahi su conversa del tiempo y los etudios de ella, ella es muy inteligente sabe para donde va la micro, educada y se nota .su buenos besos contuti y luego se fue a cambiar, aparecio con lenseria negra uffff muy rica se veia, ya mi compadre estaba hasta mas no poder asi que ella solita se arrojo a mis pies y empeso la conferencia rico muy rico hasta mas no poder, se nota que aca en este punto le gusta por que lo mira y como que dice este monstruo me voy a comer, luego le toco ella su dosis, y le encanta que estes ahi largo rato no es mesquina con su cosita linda apretadita, se nota cuando esta gozando se moja mucho y se retuerse apretando lo que pilla, luego a la batalla aca puedo decir que esmuy maniobrable ya que la puse para todos lados y aguanta los embates de mi pepe el cual no aguanto mucho, luego su ducha de rigor su conversa loca y derepente ella vuelve al ataque aca note que ella sola reacciono,me gusto eso y gorrito segunda patita v
    se sumerge en gozo que ella gozo mucho en esta segunda patita no sei fue feling pero hubo quimica, su despedida loca y cada uno para su casa, reconmendable chicos cuidenla mucho para que nos dure ya que se ve que lo hace con ganas y por que creo yo mi humilde opinion le gusta y mucho. volvere muy pronto ya que me gusto verla acabar.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado

Buen reporte, se le agradece el reporte don yiyoag

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Hermano
    Poder de reputación
    3

Predeterminado

Mmmm atiende mal via wassap y cuando se le aclara el real significado UNDER se molesta se enfurece...en fin...para todas...UNDER...CLANDESTINIDAD...si se publican y agendan por HORA y viven SOLO de los recursos ke le generan las citas,son SCORT no UNDER.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado

Gracias por su comentario don Pokerlive.... me ha aclarado todas las dudas existenciales que tenía sobre las Under

Vanessa es de las chicas más agradables en trato que he conocido..... si dice que atiende mal por whatsapp me causa extrañeza por decir algo, pero todo tiene el su "por que"

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Hermano
    Poder de reputación
    3

Predeterminado

Es Ovbio que tiene ke estar bien con el Patron...el cliente SIEMPRE tiene la razon...

Hermano
    Poder de reputación
    3

Predeterminado

Enseñele entonces a ser menos soberbia,que gracias a los clientes ke ella mira en menos puede costear sus gastos....

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado

No siempre.... eso se aprende con el paso del tiempo. (Hay límites para todo en la vida)

Recién vi su último comentario.... yo no soy quien para enseñar nada a nadie, lo que si hago es aconsejarlas pero todas son libres en sus decisiones (acá ellas son sus propias jefas por si no lo sabe)

Salud...os

PD: Comentarios fuera del tema en "Comentarios varios" por favor
    Última edición por Tekila; 01-11-17 a las 16:1

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

qué raro, yo hable mas de 3 horas por whapsap con ella y jamás me atendió mal al contrario, es una chica súper agradable y tierna, me parece extraño, y al parecer por la forma de referirse a la muchacha este hombre al parecer el cree que son un pedazo de carne, ojala ella pueda defenderse y saber que paso realmente, ya que yo agende mi segunda patita con esta under, y la verdad a mi me encanto, y eso fue por su trato, y estoy seguro de que ella no es como este caballero dice que es, cuidemos a las pocas chicas que tenemos por qué esto es reciproco no las tratemos mal y no tratemos de dar catedra de buenas costumbres, porque si ellas no están que haremos??? Cuidemos lo que tenemos, no seamos graves…..

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Vamos Vanessa siempre hay de todo en la viña del señor suerte en esto y tira para arriba nos vemos el sábado besos ....

Hermano
    Poder de reputación
    3

Predeterminado

Ustes sr no me conoce, no sabe la situacion, asi que no opine...es poco objetiva.. considerando que es un caracolero...

Hermano
    Poder de reputación
    3

Predeterminado

3 hrs por wassap medio BLUFF jajaja....segun ella solo es para concretar no para conversar...jajaja....yap filo....hay mas peces en el oceano...y con plata se compran huevos multicolores...el que puede...puede no mas...cerrar tema...

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado

Ahora el tema se va a transformar en una discusión de niños chicos??? remítanse al tema en sí y no a menciones personales, para eso tienen los MP.

Salud...os

PD: Los comentarios fuera del tema serán movidos!!!

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

estimados: yo a esta señorita le hable y me bloquio por q le dije q una under no atendia 3 o 4 en el dia por horas... una under es diferente..pero bueno . saludos.

Hermano
    Poder de reputación
    3

Predeterminado

Parece ke Vanessa no acepta criticas...malo esta...so no mais...

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado

Me sorprende que sepan a cuantas personas ven las chicas si ni yo lo sé..... ahora deben pensar que la mayoría está de vacaciones y por ende con más tiempo y lo deben aprovechar, tiene algo de malo eso???

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Mira, yo me atendi con Vanessa, un dulce, muy educada, linda y super buena onda...Y soy bien exigente con la belleza y atención de las minas.
    No podria afirmar que es de las chicas que atiende a uno por dia, pero a mi, me atendio tipo 18:30... y super buena onda.... puede que se quimica... por whatsapp buena conversacion...
    Mañana envio mi reporte....

Caballero Avatar de Penito
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Personalmente no me he atendido con ella... pero hemos wathsappeado un par de veces, y a pesar de que ella cacha que no podremos coordinar, siempre me ha dado una excelente atención por esta vía.

Quizás la cosa va en el trato y las preguntas que se le hacen.

De hecho le hice una propuesta y hasta para decirme que no podía fue amorosa.

Ella será mi futuro

Aprendíz Avatar de JJ Harry
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

He hablado con ella y me parece muy agradable, espero pronto concretar una cita.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

El correspondiente reporte...

http://www.lalogia.cl/foros/showthre...Shock?p=397753

Menos chachara estimados y mas accion

Maestro
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Ayer conocí a Vanessa, buena experiencia... pronto mi reporte

Maestro
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Nombre =Vanessa
    Nacionalidad = chilenita
    Edad =20
    Costo = 50 mil
    Ubicación = Under
    Lugar = Depa por ahí
    Servicios = Oral Sin, tip para americana
    Tipo = Independiente
    Comunicación : Buena, impecable, educadita.

Nivel de Empotamiento = Vacunado hace años...
    Estatura = 1.55, mas o menos
    Contextura = Delgadita normal
    Cara = 5,5 Mas bien normal, no fea, pero solo sus labios destacan
    Trato: 7.0
    Pussy = 6,5 sin olores, apretadita...
    Besos = 6,5 hartos, con lenguita incipiente, tiene ricos labios.
    Tetas = 5,5 chiquitas,
    Culo = 5,5 poco, es delgadita, poca carne
    Oral = 6,5 bien bueno, pero un poco mecanico, sin variaciones, pero dedicada. Americana con tip
    Movimientos pélvicos = 7.0 Buen meneíto. se maneja en este punto. en misionero me quedaba quieto y ella continuaba un movimiento ondulatorio bien rico.
    Calidad de sonido = 6.0 quejidos bajitos.
    Ambiente = Depa
    Atención = 7.0 se esmera la pendex, buena onda, educada.

Comentarios:
    Buena experiencia con Vanessa. Aunque para mi gusto no tiene atributos destacables es dedicada, ocupa lenceria para que se la saques de a poquito. Un oral que es un tanto monótono, pero si se lo pides se lo traga todo con su boquita.
    Acordamos americana, así es que luego de un intenso bombeo, con un buen preámbulo oral, desenfundé y recibió mi descarga en su boquita... luego partió rauda fue al baño...

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado

Se agradecen los reportes don Electroshock y don ponteasí.....

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Caballero Avatar de Penito
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Hasta que hace unos días me atendí con esta dama.

A continuación mi tabla:

Nombre: Vanessa
    Costo: 50 lucas

Nivel de empotamiento: 0%
    Trato: cordial, educado
    Cara: 5 Normal, angelical de niña chica, no es linda de rostro, pero tampoco es fea.
    Contextura: 5 delgadisima
    Pechos: 4,5 Chicas, acorde a contextura... casi puro pezon
    Guatita: 4 un poco suelta, signos de maternidad... respetable
    Cola: 5 pequeña, pero tiene lindo agujero
    Besos: 3 malos
    Pussy: 6 lindo clítoris... estimulable
    Mamón: 2 Fome... es peor que masturbarse con un bistec.... mecanico a cagar
    Anal: nones
    Movimientos: 5 le pone colors
    Ambiente general: Algo mecanico, no creo que sea por química ya que la mantuve todo el tiempo muerta de la risa y el antes y después del sexo fue bastante entrete y ameno. Detalle.. acabas una vez y se va a vestir de una.

Promedio : 4,0 una de las notas más bajas de mi historia

Volvería: nones

Comentarios:

Sin comentarios.

Solo desear que a esta chica le vaya bien en este mundillo y logre sus metas.

Salu2

Penito
    Con Pena por perder platita

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Mi primer reporte en lac.Nombre: VanessaEdad: tipin 19Costo: 50 Nivel de empotamiento: 0%Trato: cordial, educadoCara: 6 NormalContextura: 6 delgadisimaPechos: 5 Chicas, acorde a cuerpo.Guatita: 4 un poco suelta, signos de maternidad... respetable Cola: 6.3 pequeña, me gusto.Besos: 6.5 los que quisePussy: 6 lindo y rico.Mamón: no tuve pk estimule yo.Anal: solo dedosMovimientos : buenos, media lenta.Ambiente general: motel, estuvo bueno y un poco callada, pero despues se sueltaPromedio : 6.0 una de las notas más bajas de mi historia Dia viernes quise juntarme con la chica ... al llegar de las chicas súper juvenil stylo teen, me gusto su figura y caminamos al motel.Llegamos me bañe y se baño y salio con un calzon bonito y top igual, su trasero se veia bueno al espejo ylo maneseaba y queriapuro sacarcelo.Así que le saco toda laropa interior e invito a acostarce antes de un surtido de besos en varias partes del cuerpo....en tanto la temp empezo a aumentar y me di cuenta que quedaban 30 min ... ya calentado el ambiente y lista aplico oral a su clitoris y se empieza a retorcer y le gusta, trato de kniciar a misionero pero no entra, ya que ella es pequeña y estrecha yno queria dañarla y derepente plupp lo logré, misionero buen rato no podia parar de ponercelo de verdad, ya que es muy estrecha y me calentaba cada vez más, desp a orilla de la cama con sus patitas al hombro y me decia no tan profundo por fa....ella arriba no tiene mucha experiencia, así que yo la ayude moviendome por ella para aprovechar la hora... los movimientos los hacia cada ves más profundos y se le escapaban quejidos buenos...Posterior pasamos en 4 y su trasero se veia bien.....así que en 4 segui hasta terminar y caer rendido.Yo trate de aprovechar el tiempo y después analice que le di como caja, asi quele pregunte si estababien y todo ok.... así que para mi fue buena experiencia.Yo repetiré mi experiencia con vanesa,ya que me gusto su trato...

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado

Se les agradecen sus comentarios estimados..... refiriéndome en específico al de don Penito, estuve hablando con Vanessa y ella aunque no recuerda claramente la cita dice que lo tomará como una crítica constructiva para mejorar sus encuentros aunque ya tiene varios seguidores que han quedado satisfechos con ella.

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    36

Predeterminado

AVISO!!!

La tentadora y sensual Vanessa nos tiene Promo!!!

Dos horas por $80.000.- + lugar (válido hasta este el 31 de Marzo)

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz Avatar de JJ Harry
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Buena promo y lo mejor es que es hasta fines de Marzo así que fijo que la tomo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores