Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 66
    Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    38

Predeterminado Consuelo.... una bella y tentadora under

!!!!Atención Caballeros!!!!

Consuelo nuevo dato UNDER desde hoy en LaLogia.cl!!!!

• Medidas: 90-62-100
    • Estatura: 1.65 mts
    • Color de Pelo: Negro
    • Color de Ojos: Pardos
    • Color de Piel: Morena
    • Contextura: Fitness

• Horario: Consultar Disponibilidad
    • Teléfono: +56 9 7676 5741

• Servicios: Servicios Normales
    • Adicionales: Consultar

Y acá un mensaje de ella

"Hola soy Consuelo... el fin de semana soy promotora y en la semana me dedico a estudiar, estoy cursando el último año de mi carrera, me gusta el deporte y lo practico a diario. En cuanto a mi personalidad soy tranquila, ordenada pero ojo!!! muy risueña, me gusta disfrutar y pasarlo bien... soy una mujer muy cariñosa y siempre fogosa. La cita que tendrás conmigo será como un encuentro de pololos o amigos con ventaja, como a tí te guste, inicialmente es una cita a ciegas pero una vez juntos me gusta que ambos nos sintamos bien y haya química por eso es importante el conocimiento de nuestros gustos que tengamos previo a la cita. Espero conocerlos pronto... besos!!!"

Hola, llamo por el aviso de LaLogia.cl

$70.000.- + Motel
    (Stgo. Centro - Providencia)
    1 Hora, Servicios Normales

+56 9 7676 5741
    (Cuenta con Whatsapp)

Imagen Publicitaria
    No corresponde a la Chica Under

Recuerda decir que la viste en LaLogia.cl!!!

Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, registrate y diviértete navegando en este Mega Foro LaLogia siempre con los mejores datos!!!!.
    Ademas encontraras las mejores chicas Under, y las rifas mas baratas del mercado.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, Sexo y mucho mas.

Salud...os

Tekila
    Última edición por Tekila; 10-16-17 a las 17:1
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Triple pack

Bueno, ha sido una semana terrible donde parece que me hice adicto al foro. 3er encuentro en una semana.
    Esta vez fue trío con Consu y mi regalona.

Nombre =Consuelo
    Edad =24, pero representa menos
    Costo = $70.000 que lo valen completamente
    Ubicación = República
    Lugar = Motel
    Servicios = Normales y adicionales conversables
    Tipo = Independiente
    Contacto = WSP
    Comunicación = Fluida, súper educada y dispuesta a coordinar

Nivel de Empotamiento = tengo mi regalona ya, pero ojo a los que les gustan las morenas.
    Estatura = 1.65
    Medidas = 90-60-100
    Contextura = estatura promedio, firme, se nota que hace ejercicio
    Tez = morena peligrosa, ojo ahí
    Cara = 7.0 bonita, representa menos de su edad
    Trato: 7.0 algo destacable. Muy relajada, buen trato, preocupada y entregada
    Besos = 7.0 fogosos y apasionados. Los disfruta.
    Boobies = 7.0 acordes a su cuerpo. Como acá dicen, copitas de champagne jaja
    Oral = 7.0 notable... notable. Lo disfruta y se nota (gracias Consueloooo !!!)
    Movimientos pélvicos = ondulantes, intensos y con mucha resistencia. A los tatitas, no se vayan a los 2 minutos xD
    Calidad de sonido = 7.0 súper natural, no finge y eso lo agradezco
    Ambiente = 7.0 muy preocupada de que uno se sienta bien
    Atención = 7.0 full conexión al menos conmigo, me lo imaginé y lo confirmó ella. Me gusto su dedicación.

Bueno, esto fue un trío pero importa destacar a Consuelo. No me llaman mucho la atención las morenas, pero me tincó, por la disposición al momento de la coordinación, ajuste de tiempos, relajo y seguridad. Bueno no me equivoqué, buena experiencia. Nos juntamos cerca del motel y cuando la vi pensé que tenía menos edad de la que tiene, el morbo lo agradece.
    Bueno ducha clásica, y cuando salgo del baño estaba con conjunto negro, y con esas caderas asesinas y cola firme... en ese momento confirmé que había elegido bien. Bueno, en resumen la chica es muy aperrada, intensa y buena en la cama.

Recomendada y ojalá podamos tener otro trío aún más intenso y con la misma conexión !!!

Saludos !!!

PD: cuidenla !!

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    38

Predeterminado

Se le agradece el reporte don ezuri.... Consuelo es una morena muy atractiva y con tiempo puede dar mucho que hablar

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Tekila Ver mensaje
    Se le agradece el reporte don ezuri.... Consuelo es una morena muy atractiva y con tiempo puede dar mucho que hablar

Salud...os
    De seguro Don Teki. Súper piola la chica y ultra relajada, con buen trato, como debe ser.

Saludos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola Colegas
    Les detallo la experiencia con la simpatiquisima y candente Consuelo

Nombre =Consuelo
    Edad =24, pero representa bastante menos
    Costo = $70.000
    Ubicación = Las Condes
    Lugar = Motel
    Servicios = Normales no pregunte por adicionales
    Tipo = Independiente
    Contacto = WSP
    Comunicación = Fluida, súper simpatica y atenta

Nivel de Empotamiento = soy zorro viejo ya, pero rica.
    Estatura = 1.65
    Medidas = 90-60-100
    Contextura = estatura promedio, firme, se nota el ejercicio
    Tez = morena rica y firme
    Cara = 7.0 bonita, representa menos edad
    Besos = 7.0 fogosos y apasionados. Los que uno quiera y como a mi me gustan.
    Boobies = 7.0 acordes a su cuerpo. copitas de champagne, ricas
    Oral = 7.0 rico rico
    Movimientos pélvicos = en este caso yo le di, pero rico rico
    Calidad de sonido = 7.0 súper natural, no finge
    Ambiente = 7.0 muy rico motel
    Atención = 7.0 full conexión. Me gusto su forma de ser, muy natural.

Bueno, esto fue el sabado en la tarde. La paso a buscar y me impresiono su simpatia y naturalidad, conversamos un poco camino al lugar de los hechos y se noto de inmediato que era de todo mi gusto, natural y simpatica.
    Despues en el Motel se dio una ducha y salio en ropa interior que dejo ver todo su lindo cuerpo, despues a lo que vinimos y me dejo feliz, lo pase muy bien y espero que ella tambien, en resumen la chica es muy simpatica, intensa y buena en la cama.

Recomendada 100%, saludos Consuelo

PD: me repetire !!

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    38

Predeterminado

Se le agradece el reporte don Neptuno169....

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    38

Predeterminado

Consuelo estará un par de días fuera de Santiago.... pero seguirá contestando sus consultas por mientras.

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    38

Predeterminado

AVISO!!!

La exquisita y dulce Consuelo nos tiene Promo!!!

Dos horas por $100.000.- + lugar (válido hasta este el Domingo 31 de Julio)

Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Caballero Avatar de Penito
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Estimados!

A continuación mi experiencia con la sita acá publicada:

Nombre =Consuelo
    Edad =24, se ve de 20
    Costo = $70.000
    Ubicación = Motel
    Lugar = Motel
    Servicios = Normales
    Tipo = Independiente
    Contacto = Wasap
    Comunicación = Amena, clara y amable

Nivel de Empotamiento = 30% siempre uno se empota, desde el momento que quiere o reincide es porque está algo empotado.
    Estatura = 1.65 app
    Medidas = 88-60-105 al ojo
    Contextura = Delgada potona, potona rica
    Tez = morena
    Cara = 5.0 soy exigente en este punto. La simpatía la hace ver un poco más guapa de lo que es (Sorry la objetividad)
    Trato: 7.0 lo mejor, es como si la hubiese conocido de toda la vida
    Besos = 6.0 buenos
    Boobies = 5.0 pequeñas y con signos de maternidad
    Oral = 7.0 delicioso, suave y el tiempo que quise
    Movimientos pélvicos = 6.0 buenos, cansó un poco
    Calidad de sonido = 6.5 natural
    Ambiente = 6.0 buen motel
    Atención = 7.0 excelente en general

Promedio: 6,3 volvería? Mmmm si, es una de las pocas que me hace acabar dos veces en una atención.

Por favor, objetivicen los comentarios, no le hace ningún favor y no tendrá sexo gratis por poner puros 7.0, esto porque las expectativas del cliente es elevado cuando ve puros 7.0 y en realidad ella es para un 6.3, y no porque su atención sea mala, todo lo contrario, es una de las mejores, pero ojo con las notas en lo físico sobre todo.

Cariños

Penito to back

Compañero
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Hola a todos los calientes de la logia;
    Después de casi 3 meses de portarme bien.reincidi nuevamente pequeña recaída me pasa x califa.
    Bueno busqué q usen me respondiera primero Valentina no estaba conectada .paz muy tarde me contestó ,consuelo al instante me resp. Muy amable la niña coordinamos al tiro para hoy 5: 30 el combate cuerpo a cuerpo . Nos juntamos plaza de armas , llegó
    5;40 bien la vi una morenaaaaa presiosa como me gustan demasiado simpática como conocidos de siempre directo al motel bueno ahí ya saben a q vamos, un cuerazooo un trasero de gym rico durito , apretadita la niña una tarde buena buena lo bueno para nada relojera 1 hora bueno un poquiito mas 2 raund visitenla y cuidenla

Compañero
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Máñana mi reporte al detalle

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    38

Predeterminado

Cita Iniciado por Penito Ver mensaje
    Promedio: 6,3 volvería? Mmmm si, es una de las pocas que me hace acabar dos veces en una atención.

Por favor, objetivicen los comentarios, no le hace ningún favor y no tendrá sexo gratis por poner puros 7.0, esto porque las expectativas del cliente es elevado cuando ve puros 7.0 y en realidad ella es para un 6.3, y no porque su atención sea mala, todo lo contrario, es una de las mejores, pero ojo con las notas en lo físico sobre todo.

Cariños

Penito to back
    Es bueno leerlo de vuelta don Penito...... se le agradece su reporte sobre Constanza y me detendré en su comentario sobre las evaluaciones. Es cierto que muchos se dejan llevar cuando ve puros 7 pero también no se puede negar que las escalas con las que uno califica es imposible estandarizarlas, lo que para mí puede merecer un 7 puede que para otro no merezca más de un 5 y viceversa y eso será siempre así ya que es más la percepción personal con la que uno queda después de una cita con la que uno evalúa..... y para terminar me llamó la atención eso de que acabo dos veces, creo que tendré que apurar un encuentro con ella

Cita Iniciado por gosele Ver mensaje
    Máñana mi reporte al detalle

Lo esperamos don gosele.... por el avance se nota que disfruto de su cita

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Nombre =Consuelo
    Edad=25 creo
    Costo = $70.000 justo precio
    Ubicación = Marin
    Lugar = Motel
    Servicios = Normales y adicionales conversables
    Tipo = Independiente
    Contacto = WSP
    Comunicación = Amena y dispuesta a coordinar

Nivel de Empotamiento= 98%
    Estatura = 1.65
    Medidas = 90-60-100
    Contextura = estatura promedio, firme, se nota que hace ejercicio , todo durito
    Tez = morena peligrosa, ojo ahí
    Cara = 7.0 bonita, representa menos de su edad
    Besos = 7.0 fogosos y asesinos. Lo disfruta.
    Boobies = 7.0 acordes a su cuerpo.
    Oral = 7.0 notable... notable. Te chupa hasta los compañeros
    Movimientos pélvicos = se maneja muy bien
    Calidad de sonido = 7.0 súper natural
    Ambiente = 7.0 muy preocupada de que uno se sienta bien
    Atención = 7.0 Te hace sentir unico

Bueno llegando a la habitacion duchita compartida y ahi mismo empezo su saludo a la patria, notable te lo recorre todito, casi me hace acabar, luego a la camita y la pongo en el extremo del ring de cuatro perillas para darle un rico oral , se nota que es primeriza, mi lengua la senti muy apretada en su cosita, ya motivados la puse en cuatro y es su mejor postura , ver esas caderas es notable, la tuve haci bastante tiempo y se nota q le gusta esa posicion, ahi acabamos juntos, luego su amena conversa y a saludar a su amiguito, su boquita es muy especial, te lo chupa como una diosa, se lo traga enterito , y asi a la segunda patita, ella boca abajo y yo dandole por arriba , casi rompimos el colchon , particularmente me cuesta acabar en la segunda, asi q le di hasta que ella apreto sus dientes contra la almohada, uffff fue genial verla apretar las sabanas, jajajaj , volveria mil veces a probar sus delicias. Dato calado.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    38

Predeterminado

Bienvenido a LaLogia.cl don Lunatico..... se le agradece el reporte de Consuelo

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    38

Predeterminado

AVISO!!!

La exquisita y dulce Consuelo nos tiene tremenda Promo!!!

Una hora por $55.000.- + lugar ó Dos horas por $90.000.- + lugar (válido hasta este el Domingo 21 de Agosto, favor coordinar con anticipación)

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    38

Predeterminado

AVISO!!!

La dulce y sensual Consuelo no ha tenido mucho tiempo estos días pero nos informa que mañana Jueves estará full disponible así que a agendar!!!

Y recuerden que quedan pocos días de su promo!!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Poder de reputación
    6

Predeterminado

Buenas noches a los madrugadores y buenos días a los mañaneros... A continuación paso a relatar mi experiencia con la simpática Paz, la cual esta vez y por cosas del destino tuve la dicha de compartir además con Consuelo... Si, está pensando bien, un dual, no sólo un dual, podríamos decir que fue una especie de cuadro plástico, mi primera experiencia de este tipo, la cual paso a relatar:

Datos generales:

Nombre = Paz y Consuelo
    Edad = Se me olvidó, pero se ve de 19 o 20 ambas andan por ahí
    Internet= La Logia
    Costo= A convenir según la ocasión, alineación de los astros, etc.
    Ubicación= Motel céntrico
    Lugar= Motel
    Tipo= Under
    Conserje= No
    Fono= El publicado
    Horarios= Depende de sus estudios, familia, trabajo, etc.
    Fecha= 18/08/2016

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20% para volverlas a ver, obvio.
    Estatura = Paz 1,60 por ahí -Consuelo 1,65 app
    Contextura = Paz 6,5 bajita, delgada, acinturada y todo acorde a su físico - Consuelo delgada, linda cola, aconturada
    Cara = 6,5 guapas Ambas... Consuelo tiene bellos ojos
    Trato: Paz 6,0 atenta, timida, amable, complaciente, risueña - Consuelo 7,0 las tiene todas... Quizás había más confianza donde ya nos conocíamos
    Besos = Paz 6,0 a ratos ricos a ratos fríos, un rato con lengua otro rato sin lengua. Podría ser mejor, para ser la primera vez estuvo bien - Consuelo 7,0 apasionados de amorsh
    Tetas = Paz 6,5 grande y buen formadas, cirujano detect. Pero da igual. Rico pezon - Consuelo medianas a pequeñas, pero ricas igual
    Culo = Paz 6,5 lindo y grande - Consuelo 7,0 grande y parado lindo
    Mamon = Paz 6,5 suave y rico - Consuelo 7,0 delicioso
    Movimientos pelvicos = N/A
    Calidad de sonido= 6,0 bajito
    Anal = N/A
    Ambiente = motel impeque
    Atención= 6,0 en general bien, me gustó la experiencia... Algo faltó, pero no sé que.

Promedio Final = 6,432583

Comentarios a parte=

Hace tiempo que trataba de coordinar con Paz, costó pero salió, pocas horas antes de la fijada, me cuenta que anda con su amiga Consuelo y que me ofrece un dual, a lo cual accedí... Nos juntamos a la hora señalada, y nos fuimos al motel, en dicho motel no permitían entrar de a 3, así que Paz se Sacrificó y se tuvo que agachar dentro del auto.

Ya en la habitación y luego de las respectivas duchas y/o aseamientos vino la acción. Besos locos con Paz, besos con Consuelo... Besos entre ellas y besos los tres, oral de ellas a mi, una y después la hora y luego yo oral a ellas... Estuvimos harto rato en esas labores. Luego se forro y a darle a un rato a cada una hasta ver la luz.

En resumen, la atención fue buena y me sentí un afortunado de estar con estas dos bellezas, aunque algo siento que me faltó, lo cual no significa nada más que una revancha, espero mejor que la anterior, esa es la idea, la mejora continua.

volvería SI. No hay primera sin segunda.

Saludos camaradas y saludos a estas lindas chicas que de seguro leerán este reporte.

Penito

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Paz me ha hablado de trios cuadros plasticos q realiza con esta señorita , no dudare en verlas ...
    Con paz me encanta ... y consuelo se ve huapa asi que dare con esta experiencia sublime

Poder de reputación
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Guzanon Ver mensaje
    Paz me ha hablado de trios cuadros plasticos q realiza con esta señorita , no dudare en verlas ...
    Con paz me encanta ... y consuelo se ve huapa asi que dare con esta experiencia sublime
    En lo personal, se las recomiendo. Consuelo es exquisita

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    38

Predeterminado

Wow.... no soy de duales pero me tienta estar con estas chicas

Se le agradece el reporte don Penito.

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    38

Predeterminado

AVISO!!!

La dulce y sensual Consuelo nos informa que mañana Jueves 08 estará disponible a partir de las 16:00 horas y el Viernes 09 desde las 09:00 hasta las 14:00 horas!!! (quienes coordinen con anticipación se les hará un descuento )

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    38

Predeterminado

AVISO!!!

La exquisita y dulce Consuelo nos trae de vuelta su tremenda Promo!!!

Una hora por $55.000.- + lugar ó Dos horas por $90.000.- + lugar (válido hasta este el Domingo 02 de Octubre, favor coordinar con anticipación)

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    38

Predeterminado

AVISO!!!

La exquisita y sensual Consuelo hoy disponible así que aprovechen que es el último día de su Promo!!!

No olvidar que tiene nuevo número de contacto +569 59689208

Salud...os

Última edición por Tekila; 10-02-16 a las 12:1

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Era un lunes nublado, me encontraba sentado en mi cubículo de trabajo , era el momento de ir almorzar, pero tenía otro apetito voraz que no era alimenticio…eran las ganas inexorables de entregarme a un mar de pasiones , de que mi cuerpo derrape en otro cuerpo ;ganas de poseer a una musa y derrochar toda la imaginación inminente que llevaba de manera connatural en mi personalidad, aún no me explico cómo es que en la cama puedo ser un dios de la mitología griega jajaj...lo cierto es que soy una bestia, un animal, un perro, un felino, un delfín un ave, soy todo…así me siento yo…No es que me guste resaltar mis atributos en la cama y vanagloriarme injustamente; pero hay que conocerse uno mismo antes de querer conocer a otra persona. Por ello me atrevo de forma anónima a decirlo; a modo de dejar mi huella en este espacio virtual en el que seguramente muchos hombres con los mismos anhelos transitan por aquí…

Resulta que comencé a indagar en internet, y me dije puedo conseguir una musa la que sea capaz de extraer el manantial de sapiencia sexual y voraz que mina en mí…un ser carnal existente, que sea entregada, que le guste disfrutar de las maravillas del cuerpo humano, y que pueda gozar del confort que produce un verdadero orgasmo digno de reputación.
    Llamaba a una por una, y podía distinguir en sus voces cierto dejo de soberbia, cómo que uno fuera uno más del montón, y no, nosotros al menos los que piensan como yo no queremos sentirnos uno más, sino alguien a quien le gustaste en la conversación y tiraste por lo grato, yo sé que algunos pensarán al recorrer estas palabras con la mirada que no hay que mezclar las cosas,” sexo es sexo y punto”; no ,para mí no es algo que ya pasó…para mí es una experiencia nueva y única. Algo que cuando sea viejo me permita decir, que rico fue…independiente a que sea pagado o no…la diferencia radica en que si es pagado, debe incluso aún ser mejor; pues por algo estás pagando, pues quieres que haga y hasta interprete lo que tú deseas…verdad?. Esas cosillas que suenan un poco cochinas, y hasta bizarras.
    …Hasta que por fin… di con Consuelo, todo se dio por wasap , ella es una chica educada, y agradable de trato en la escritura y en persona (Escribe bien, no es vulgar ni habla en jerga)…desde que comencé a platicar con ella, fue del todo, como hablar con una amiga con la que tienes simpatía y algo más…
    Le pedí sus fotos, y me gustó sus caderas y sus piernas. Visualmente en fotos es atractiva, se ve distorsionado la zona de sus antebrazos en donde lleva unos tatuajes(más puntos a su favor )pues a mí me produce deseo de saber sobre sus tatuajes y su cuerpo desnudo en general.
    Cuando quedamos en juntarnos, nos juntamos cerca de la estación del metro, mi corazón latía a dos mil por minuto, era la ansiedad, el saber que voy a tener un momento que me quitará todo ese estrés acumulado. A todo esto, les cuento que era mi primera vez . Sí , la primera vez que tengo sexo con alguien a quien pago…Al verla, estaba ella sentada de perfil, es morena, de cabellos negros, ojos grandes y hechiceros ,llevaba un vestido, y podía apreciar sus piernas cruzadas , traba de imaginarme como sería sin ellos, pues se remarcaba sus formas de mujer, apreciaba que era un buen material y objeto de deseos incandescentes como el que mi cuerpo necesitaba con vehemencia…
    Al saludarle, y sostener la conversación hasta llegar al lugar de destino, noté que es agradable conversar con ella, y que realmente lo pasaríamos bien…
    Estando ya en la habitación…me senté en la cama, ella pasó al baño primero…
    Comencé a quitarme la camisa y el pantalón…y al tenderme a la cama note los buenos espejos que se disponían al rededor , y al frente de mí… sólo podía ver que ahí nos reflejaríamos en figuras y posiciones las que ya quería ejecutarlas…Ella abrió la puerta…Y al caminar como en una pasarela vi su cuerpo , llevaba un sostén negro puesto, y un calzón que le quedaba muy regio , un calzón negro…sus piernas muy hermosas, torneadas a base de ejercicios y caderas como las de una sirena, sus pechos eran a proporción de su cuerpo; a mi percepción la proporcionalidad lo es todo si de belleza se habla…ella es proporcionada…se soltó el pelo…su pelo negro y perfumado…y… nos fundimos en besos y caricias; mentalmente me dije a mí mismo “Ella es mía en esta hora”, “Carpe Diem”, la disfrutaré hasta el último momento…hicimos las posiciones más extravagantes , y otras clásicas desde el perrito al filo de la cama, mientras podía mirar en el espejo como le enchufaba y sacaba mi tieso embutido y esos testículos llenos de leche golpeando su sexo en el vaivén del acto, Qué rico!!!…perrito invertido también!!!; le pregunté si había hecho esa postura, me dijo que no…ella sin reparo y animada me dijo que lo hiciéramos, así que le di salvajemente en esa posición podía ver morbosamente sus labios mayores y menores , acariciaba su sexo, su jugoso sexo en general lo dilatado y excitado al introducirle mi henchido pene hasta el fondo; todo ese instante fue rico…hasta que me vine…y vi el cosmos y me fui en un viaje astral, la abracé y ella respondió a mis abrazos como si fuéramos pareja de toda la vida; es muy, muy entregada…fui por el segundo acto…y como les dije anteriormente, soy muy animal para el acto en resistencia; capaz de irme hasta 4 veces seguidas en unas 3 horas continuas…sí señores soy capaz; amo el sexo…le di hasta que quedar desechos, y al verla ya cansada, y mostrar signos de que ya es el momento; le di cuanto pude que me vine otra vez…qué rico!; su nalgas son buenos amortiguadores macizos , apreciable debido a que realiza ejercicios continuos, sus piernas con mucha musculatura, formadas y torneadas, caderas como para hacerle un hijo jajaj…muy rica morena…me gustó…mucho… yo me considero su cliente…pues me junte con ella 3 veces en el transcurso de 15 días hasta que me quedé sin presupuesto .
    Le chupé el agujero oscuro, se lo languetié un buenos ratitos…Sabe a frutilla…Se ve cuidadosa con su cuerpo y es muy higiénica…se echa seguramente una poción en su hermoso asterisco para que así sea rico al gusto. Me gustó mucho.
    Ustedes seguramente quieren una escala evaluativa; se las daré…:
    Rostro: agradable, ojos grandes oscuros, linda morena, de cabellos negros…es de mi gusto. Aparenta 20 años le pongo 6,5.
    Estatura :1,65 cm al ojímetro confirmado.
    Piernas :95 cm longintud al ojímetro.
    Medidas: 85 , 65 , 105 al ojímetro
    Besos: De pareja recién comenzando a pololear.
    Gemidos : naturales .
    Apecto en el acto : Es hermoso cuando cierra los ojos y se lo enchufas con todo.
    Anal: muy rico su ano; higiénico, me parece que lo hace pero tiene un costo adicional.
    Vagina: hermosa como una flor;depiladita 100%
    Trato: simpática, cercana, puede ser muy buena amiga en una hora.
    Nota final: 6,99…
    Y como no me gustan los decimales le pongo un 7.0 pues es entregada, joven y agradable, es de mi gusto en lo personal; si quieres pasarlo no muy bien, sino muy muy bien, es con ella…pues es natural; se aprecia que le gusta lo que hace; deseo que se cuide mucho en este rubro y le vaya bien en general. Me gustó ene jejej le pololearía. xD Ya le he dicho que me gusta.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    38

Predeterminado

wow.... hace mucho que no leía un reporta tan elaborado en su prosa, se le agradece don alejandro666 y sea bienvenido a LaLogia.cl!!!

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Hermano
    Poder de reputación
    8

Predeterminado

buen reporte!!!! si no fuera un rookie con 1 posteo compro.

Hermano
    Poder de reputación
    3

Predeterminado

Estimado de cuanto $ estamos hablando??? para planificar presupuesto,gracias.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    38

Predeterminado

Don Pokerlive.... lo mejor es hacer esas consultas directamente a la chica

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Hermano
    Poder de reputación
    3

Predeterminado

Tiene razon don Teky como se nota que estoy fuera de trainning

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    38

Predeterminado

AVISO!!!

La exquisita y dulce Consuelo nos trae de vuelta su tremenda Promo!!!

Una hora por $55.000.- + lugar ó Dos horas por $90.000.- + lugar (válido hasta este el Sábado 12 de Noviembre, favor coordinar con anticipación)

Salud...os

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores